• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Age-of-Empires-III-Definitive-Edition-Review-04-Asset-9-1030x579.jpg


Age of Empires III DE
 
Credo de asesinos odisea y puta la wea buena, me tiene mas enganchado que la chucha
yo lo que termine el "orígenes" (así como voy, a fin de año, si es que), me tiro al "odisea".
Y cuando baje de precio el "Valhalla" le daré una oportunidad igual
 
yo lo que termine el "orígenes" (así como voy, a fin de año, si es que), me tiro al "odisea".
Y cuando baje de precio el "Valhalla" le daré una oportunidad igual

Yo dejo pasar al menos un año entre cada juego de la saga, por que aparte que son similares entre sí, con tanto exceso de mundo abiertos te puedes terminar cansando

Origins lo jugué el 2018, deje pasar el 2019 y ahora dandole a oddisey, con valhalla supongo que haré algo parecido, a finales del 2021 cuando tenga todos los DLCs le daré una probada
Post automatically merged:

yo lo que termine el "orígenes" (así como voy, a fin de año, si es que), me tiro al "odisea".
Y cuando baje de precio el "Valhalla" le daré una oportunidad igual

Yo dejo pasar al menos un año entre cada juego de la saga, por que aparte que son similares entre sí, con tanto exceso de mundo abiertos te puedes terminar cansando

Origins lo jugué el 2018, deje pasar el 2019 y ahora dandole a oddisey, con valhalla supongo que haré algo parecido, a finales del 2021 cuando tenga todos los DLCs le daré una probada
 
Destiny 2: Beyond Light, ya terminé la nueva campaña :up:

 
Pes 2021 (PC)
Persona 4 Golden (PC)
Super mario 35 (Switch)
Pokemon Showdown (PC)
Mario Picross (SNES)
 
Heroes of might and magic III
Heroes of might and magic IV
Transport tycoon deluxe
 
Call of Duty Black Ops, para enchufarme en la historia de la mini saga antes de matricularme con el CoD Black Ops Cold War.
Unas vueltas a la Switch recordando el SMW 64 cuando voy al baño
Y una pasada al último Hitman.
Post automatically merged:

Re code Verónica para ps2 hasta el momento muy entrete

Muy weno, yo lo jugué en Dreamcast asemushosaños.
 
Volver
Arriba