sophisticatedpanzer
Animal
- Registrado
- 2018/01/16
- Mensajes
- 2.043
- Sexo

La campaña con el Imperio Romano de Occidente es una de la más difíciles de la saga TW. Y los DLC de Carlomagno y de El último romano son unas joyitas.
Te recomiendo el mod Medieval Kingdoms 1212 AD
Attila


por que nicagando me compro la otra ,tengo mucho por jugar aun
. Ya me di vuelta el de G&G de arcade con una ficha

Castlevania: Bloodlines
password. Después me voy a tirar con el 2 de Nintendo 64, tengo la partida a medias hace como dos años 