• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

:idolo: Psychonaut 2, juego culiao la raja y es más demente que el anterior. Todos los niveles son únicos y tiene unos diseños de niveles la raja.
 
estoy avanzando con los que compre los ultimos meses.
Ayer termine Black Mesa (half life 1)
Ahora continuo con Code Vein, que lo deje tirado por black mesa.
Cuando termine ese seguire con Mechwarrior, que lo tengo abandonado.
 
TM_3DSVC_MegaMan4.png
 
Me dio por probar el Hot Whells Unleashed que salió hace poco, mas que nada por rememorar los tiempos cuando jugaba al Beat That en PS2, me esperaba encontrar tremenda mierda y la media sorpresa

El juego es bastante bueno, una cacha de contenido, buenas físicas, mas exigente que la chucha (la dificultad a mas de alguno lo va a hacer frustrarse) y tiene modos de personalización de autos, creación de pistas, gráficos bastante potentes, modo pantalla partida y demases, totalmente recomendado, encima lo muevo a 4k/60 sin despeinarme con mi guate de PC



Los autos de Hot Whells en realidad me dan la misma, tuve alguno pero nunca los coleccione, si pase buenos tiempos jugando a los de PS2 en su época por que era juegos divertidos de por si y este me parece un buen juego de carreras independiente de la licencia

Probé la versión jack sparrow lógicamente, pero me gusto tanto que apenas lo vea por 10 lucas lo compro en steam
 
Le saqué todo al Psychonauts 2.

Ahora probando el Scarlet Nexus en la One X. Entrete la weá hasta ahora. Ah, y jugando los episodios nuevos del remaster del :idolo: Quake
 
Última edición:
Trate de jugar el remnant , pero definitivamente eso de morir y aparecer a la xuxa tipo dark souls no va conmigo ya ...

Ademas q el control culiao es entero tosco en mano a mano





Deje botado ese y me puse a jugar el DOOM ETERNAL :clapclap: :clapclap: juegazo

en que lo jugaste? el remnant es un cacho jugarlo con control, con teclado es a toda raja.
 
Anoche terminé el Resident Evil Revelations 2, buen juego. Anterior a eso el 2 remake, 3 remake, 5, 6 y Revelations 1.

Ahora voy con el RE 0, 1 o 4? :mmm: mmmm 4, si, el 4... :maestro: "A-ahí estáááá!!! Mátaloooo!!!"
 
Volver
Arriba