ganimidez
Plasta
- Registrado
- 2010/06/22
- Mensajes
- 766
- Sexo

- MOH
Retomé el Xenoblade Chronicles 2 para jugar el post game, saqué todos los blades y los estoy maximizando y sacando sus quest para después jugar el modo desafío, después le daré al New Game+ en espera del Xenoblade Chronicles Definitive Edition.






