• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Jugando Callisto Protocol en series s, harto gore, pensé que se podría explorar más pero hay un camino generalmente y uno o dos para obtener algún item, es lineal en ese aspecto, no he notado bugs cómo dicen por ahí.
Gráficamente es increíble y el combate es distinto, debo decir que solo llegué a la parte donde fabricas la pistola.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Es pasable el juego pero esta en decadencia yo lo juego con amigos, sino jugaría Apex, la primera temporada del cap 1 fue la mejor, estas ultimas aparte de fomes, epic agrega siempre una o dos armas que no sirven pa ni una wea y duran meses (hasta que las reemplazan por una mas mierderao igual), tardan meses en parchear bugs y bajones de fps llevabamos como 4 meses sin solucionar, los bajones de fps antes de aterrizar la wea bajaba a 10-15 fps en Serie S y Ps5 a 30 o menos, pero pa agregar Skin ahi los wnes agregan cada semana, lo peor es que se cagan ganando plata y no arreglan el juego o modifican la jugabilidad, csm.
:monomeon: Epic
Post automatically merged:

Jugando Callisto Protocol en series s, harto gore, pensé que se podría explorar más pero hay un camino generalmente y uno o dos para obtener algún item, es lineal en ese aspecto, no he notado bugs cómo dicen por ahí.
Gráficamente es increíble y el combate es distinto, debo decir que solo llegué a la parte donde fabricas la pistola.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
No ha tenido bajones de fps?
la critica lo ah hecho re-cagar
 
Es pasable el juego pero esta en decadencia yo lo juego con amigos, sino jugaría Apex, la primera temporada del cap 1 fue la mejor, estas ultimas aparte de fomes, epic agrega siempre una o dos armas que no sirven pa ni una wea y duran meses (hasta que las reemplazan por una mas mierderao igual), tardan meses en parchear bugs y bajones de fps llevabamos como 4 meses sin solucionar, los bajones de fps antes de aterrizar la wea bajaba a 10-15 fps en Serie S y Ps5 a 30 o menos, pero pa agregar Skin ahi los wnes agregan cada semana, lo peor es que se cagan ganando plata y no arreglan el juego o modifican la jugabilidad, csm.
:monomeon: Epic
Post automatically merged:


No ha tenido bajones de fps?
la critica lo ah hecho re-cagar
yo tmbn juego apex :sisi3:
 
Hace poco re jugué el Silent Hill 2 y la Season 1 de The Walking Dead de Telltale. Ambos juegazos.
Ahora estoy jugando al Darkest Dungeon. Literal es un juego de como gestionar una crisis permanente, me tiene viciado pero a veces me entran ganas de cortarme la pija.

rng culiao del juego esta hecho para hacerte sacar canas :lol2:
 
Dragon Ball The Breakers, bkn la sensación de miedo de tener cerca al enemigo de turno y usando todas las mañas que se adquieren para arrancar o entre todos pelear con él, lo malo, que no hay mucho que hacer cuando estás dentro de un grupo de bajo nivel (me incluyo) y el villano está por sobre 50, un weon que ya se conoce todos los recovecos, pero en general para pasar un rato, está bien.
 
Aún jugando GOW Ragnarok. Explorando los reinos antes de seguir con la misión principal.
 
Es pasable el juego pero esta en decadencia yo lo juego con amigos, sino jugaría Apex, la primera temporada del cap 1 fue la mejor, estas ultimas aparte de fomes, epic agrega siempre una o dos armas que no sirven pa ni una wea y duran meses (hasta que las reemplazan por una mas mierderao igual), tardan meses en parchear bugs y bajones de fps llevabamos como 4 meses sin solucionar, los bajones de fps antes de aterrizar la wea bajaba a 10-15 fps en Serie S y Ps5 a 30 o menos, pero pa agregar Skin ahi los wnes agregan cada semana, lo peor es que se cagan ganando plata y no arreglan el juego o modifican la jugabilidad, csm.
:monomeon: Epic
Post automatically merged:


No ha tenido bajones de fps?
la critica lo ah hecho re-cagar
parece q los problemas de rendimiento son en pc por culpa de denuvo
 
Mi ánimo no anda muy bueno, fin de año de mierda, y ya no juego a casi nada, mato el tiempo metido en la store o gamepass a ver qué puedo pescar en la series X y la misma weá en Steam, la Ps store ya ni la pesco; pero para mantener calientes los dedos decidí meterme a fondo en uno que tenía olvidado, DooM Eternal, y en eso paso el rato ahora y me ha devuelto las ganas de vivir y de beber.
 
Dragon Ball The Breakers, bkn la sensación de miedo de tener cerca al enemigo de turno y usando todas las mañas que se adquieren para arrancar o entre todos pelear con él, lo malo, que no hay mucho que hacer cuando estás dentro de un grupo de bajo nivel (me incluyo) y el villano está por sobre 50, un weon que ya se conoce todos los recovecos, pero en general para pasar un rato, está bien.
Se ve piola pero tuvo que ser gratis no de pago la media estafa xD
Post automatically merged:

esta bueno el nuevo mapa de fortnite :sisi3:
Es verdad el Domingo jugué toda la tarde en la Series S se ve de next-gen ya no da caídas de fps brigidas, el Unreal Engine 5.1 es la raja con la iluminación, con las cargas de objetos, más lo que agregaron, las físicas de todo el mapa, nuevas animaciones del personaje, texturas nuevas, habilidades, nuevas armas, el pase de batalla es GOD
-La verdad me tenia chato el fortnite un poco pero con esta actualización es un lavado de cara brigido, nunca se a visto tan bien, la temporada esta entrete falta que agreguen los nuevos objetos para dar juego.
-Pal que quiera instalarlo este es el momento.
Post automatically merged:

parece q los problemas de rendimiento son en pc por culpa de denuvo
Eso y que salio roto, ademas que le falta meses de desarrollo
 
Última edición:
Rejugando Life is strange en la switch, anda bien el juego excepto que los tiempos de carga se van a la chucha (y en la zona del basurero del capitulo 2 se notan bajadas de frame).

Y en PC jugando un rato Destiny 2 que salió nueva temporada; y tengo planeado sacarle los achievements que me faltan al Half Life Alyx, que pronto me piden la quest XD
 
Jugando Callisto Protocol en series s, harto gore, pensé que se podría explorar más pero hay un camino generalmente y uno o dos para obtener algún item, es lineal en ese aspecto, no he notado bugs cómo dicen por ahí.
Gráficamente es increíble y el combate es distinto, debo decir que solo llegué a la parte donde fabricas la pistola.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ya llevo más de la mitad del juego y empezaron a aparecer los problemas de popping, en algunos muebles puedes notar que no se terminan de dibujar hasta que entras en una sala y si retrocedes vuelven a borrarse, también hay problemas con las sombras de algunos objetos, esto no afecta la jugabilidad por suerte.
Lo que es terrible y caótico a cagar es cuando debes pelear contra más de un enemigo, es casi seguro que te matan, ya que puedes estar frente a uno y te llega otro por la espalda y ni te enteras. Llegué a una parte donde aparecen cuatro, si no los matas rápido lanzando a alguno con el guante cinético en un pilar que gira se vuelve imposible ganar. Está muy mal implementado el combate y está wea si que es imperdonable para el precio que lo venden.
Puedo decir hoy que en un par de meses cuando salga el remake de :idolo: Dead Space nadie se acordará de este juego.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba