• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Que Juego Estas Jugando Ahora???? [Censo Oficial 2009]

GTA san andreas .... es un vicio ese juego

Crazy_Black dijo:
puta kiero jugar el GTA IV en pc, pero no me korre

alguien ke me ayude pa hecharlo a korrer porfa :rezo:



por ke no corre??
 
el COF World at War pa PS2
lo di vuelta y ahora otra ves pero en modo hardener, no e el meo juego pero era el unico que tenia pa PS2

tambien toy jugando el Starcraft pa PS2
 
marceloXanimal dijo:
el COF World at War pa PS2
lo di vuelta y ahora otra ves pero en modo hardener, no e el meo juego pero era el unico que tenia pa PS2

tambien toy jugando el Starcraft pa PS2

Obvious Troll is Obvious
 
Starcraft pa ps2 :lol2:

Acabe de terminarme el wanted, puta el juego culiao malo, dura como 5 horas con cuea.
 
grand thief auto: san andreas ps2 ¿rol?, nunca cache....al fin puedo jugarlo a una velocidad decente, ya que en la version pc corria como el hoyo...
 
Yo terminé el Gta III y el Gta San Andreas, el Gta III, es bastante bueno y simple, ¡lo terminé sin trucos!, al Gta San Andreas, le puse todos los trucos que pillé, que juego más complicado...

Ahora, comencé el Ghost Recon.
Para los que no conocen este juego, está ambientado en el año 2008 en una guerra al comunismo ruso que se toma los países limítrofes para reinstaurar la Ex unión Sovietica.
Un grupo de soldados estadounidenses de elitte es enviado a complicarles la vida a los rusos.
Es bastante bueno, en primera persona y puedes dirigir a todos tus soldados que se dividen en 3 grupos.


Los tres los he jugado en mi notebook y corren a todo ritmo...
 
gurumei dijo:
Yo terminé el Gta III y el Gta San Andreas, el Gta III, es bastante bueno y simple, ¡lo terminé sin trucos!, al Gta San Andreas, le puse todos los trucos que pillé, que juego más complicado...

Es la raja el San Andreas! para mi el mejor de la saga, es mas largo que la cresta y si es bastante dificil en algunos momentos pero nunca tanto igual.
Al meos yo lo pude terminar sin trucos, el Vice City y el IV tambien, hay que tener paciecnia nomas XP.



Ya termine el GOW 2, asi que ahora puro juego NBA2k9! la raja el juego!
 
Crazy_Black dijo:
puta kiero jugar el GTA IV en pc, pero no me korre

alguien ke me ayude pa hecharlo a korrer porfa :rezo:

invierte el [ironic mode: ON] super sueldo de mod [ironic mode: OFF] en un tarro o tarjeta de video decente.....por cierto, lo estoy bajando
 
el_bako dijo:
invierte el [ironic mode: ON] super sueldo de mod [ironic mode: OFF] en un tarro o tarjeta de video decente.....por cierto, lo estoy bajando

Si no es un Q6600 te va a correr como la pija, no sacas nada con tener un super tarro si el juego esta ultra mal optimizado. (peor optimizado que crysis)
 
Warcraft 3, DotA

PD: el GTA SA no es tan dificil como pa poner trucos.. eso si es mas largo q la cresta el juego qlo :lol2:
 
gurumei dijo:
Yo terminé el Gta III y el Gta San Andreas, el Gta III, es bastante bueno y simple, ¡lo terminé sin trucos!, al Gta San Andreas, le puse todos los trucos que pillé, que juego más complicado...

perdon pero el San Andreas no es tan dificil, eso si es largo pero el nivel de complejidad se balanza con la diversion que te entrega, eso si algunas misiones son largisimas y si te matan en el ultimo minuto perdis todas las armas y todo el avance, pero naah, yo estoi en San Fierro recien y lo mas peluo que me a tocado son las carreras :P
 
Para PC (porque consola no tengo:P):
Homeworld (RTS)
Rome: Total War (RTS-Tactics)
Tomb Raider III (quiero jugar todos los TR en orden hasta el Underworld)

Se que son weas algo viejas.... pero puta que son entretes wn!

SalU2
 
Kaworu_X dijo:
perdon pero el San Andreas no es tan dificil, eso si es largo pero el nivel de complejidad se balanza con la diversion que te entrega, eso si algunas misiones son largisimas y si te matan en el ultimo minuto perdis todas las armas y todo el avance, pero naah, yo estoi en San Fierro recien y lo mas peluo que me a tocado son las carreras :P

ya te quiero ver en la mision de aviones....te vay a llegar a recagar qlio :lol2:
 
Volver
Arriba