• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Que Juego Estas Jugando Ahora???? [Censo Oficial 2009]

:lol2: ya ql, voi a grabar mi gameplay de la mision pa que veai :lol2:
 
aka_tatoo dijo:
ya te quiero ver en la mision de aviones....te vay a llegar a recagar qlio :lol2:
No leas si no terminaste el GTA SA:
Hay una wea de un Avion a redio Control y hay que dejar unas bombas o algo asi, esa wea la encontre dificl.
Y la otra que hay que subir con una moto a la parte de la carga de un avion mientra va despegando y te van tirando cajas XD, despues hay que matar weones arriba, despues hay que tirarse en paracaidas... y no me acuerdo si caes en el techo de la mansion del Mad Dog o era otra mision XD?...
 
aka_tatoo dijo:
ya te quiero ver en la mision de aviones....te vay a llegar a recagar qlio :lol2:

Son mas Faciles las weas de Misiones, Es Cosa de Acostumbrarse, De Hecho, Simepre ke Ando weando Pesko el Hydra y Me Pongo a Volar por el Mapa :lib:

Black Goat dijo:
No leas si no terminaste el GTA SA:
Hay una wea de un Avion a redio Control y hay que dejar unas bombas o algo asi, esa wea la encontre dificl.
Y la otra que hay que subir con una moto a la parte de la carga de un avion mientra va despegando y te van tirando cajas XD, despues hay que matar weones arriba, despues hay que tirarse en paracaidas... y no me acuerdo si caes en el techo de la mansion del Mad Dog o era otra mision XD?...

No, Cuando Caes en la Mansion de Madd Dogg, Es en "A Home In the Hills" y Marca La Vuelta a Los Santos, Con las Ultimas Misiones.
 
pes 2009 en 360
despues del desblokeo:malosi:
voy a empezar por el resident evil 5
y wrestlemania legends
 
Estoy jugando varios:

Crysis Warhead, Fallout 3, Prince Of Persia - Sands Of Time y Tom Clancy's H.A.W.X.

:happy:
 
hola soy nuevo alguien me puede ayudar con company of heroes opposing fronts esk lo baje e instale y me manda a una ventana de juego online y me pide una verificacion de un disco alguien me puede orientar??
 
Assasin Creed Xbox360
Dead Rising Xbox360
World Of Warcraft PC


Saludines
 
Pacman 2010 3d version 4.1
EA GAMES TM.


Es la raja, tienen que probarlo.
 
hace rato q deje los juegos culiaos, pero deves en cuando juego su pes2009, y en el PC su WcIII (Dota) :cafe3:
 
pes 2009 en la pece... el Tom Clancy's H.A.W.X. lo jugaba antes pero lo di vuelta... sumamente corto el juego.
 
tsssss tienen los mansos computadores.

yo estoy jugando quake 4 en mi humilde tarrito
 
ps3: dead space
mame: strikers III plus
sf3

Me aburrio la caga de dead space.
ahora:

Killzone 2
Resistance 2

Pedazos de juegos.
 
World of Warcraft, WoW
para PC

lo juego en windows...sucks...

servidor: wowmx ... mejor q los chilenos
 
Terminé el Prince Of Persia - Sands Of Time... ahora voy por el Warrior Within. :happy:
Y sigo con el Crysis Warhead, el Fallout 3 y el Tom Clancy's H.A.W.X.
 
marceloXanimal dijo:
Silent Hill 2 pa PS2

Que juego mas la zorra, exelente historia, ambientacion y personajes, para cagarse de miedo :sconf:

Te recomiendo que juegues tambien al 3, por que tambien es la raja, y aunque la historia no es tan buena como el 2 (lo que no es poco) igual es para cagarse de miedo mas que con el 2 :sconf:


Yo ahora juego al Bioshock :zippyevil:, menos mal que me termino gustando XD, aunque igual me cago de miedo todo el rato que juego :ohmy:
 
metal gear solid 3: snake eater
estaba jugando de nuevo la saga, como no tengo play 3 me tengo q conformar con los antiguos no mas
aunque es tremendo juegazo
 
Volver
Arriba