• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Que Juego Estas Jugando Ahora???? [Censo Oficial 2009]

Acabo de pasar el Silent Hill Origins (no me gusto tanto como el 1 que es su "secuela directa") y ahora voy a sacar los otros finales. Tambien estoy pasando el Shadow of the Colossus de nuevo.


Salu1+1
 
Todo pa PS2:

NBA Live 06 (si todavia, tengo q terminar las 25 temporadas del Dinasty y llevo 22 y un poco de 23)
NASCAR 09
Formula 1 06
Guitar Hero (todos menos el Aerosmith)
Gran Turismo 4
Silent Hill 4
Mercenaries 2
WWE SmackDown vs RAW 2009
 
F_Y_N_ dijo:
Acabo de pasar el Silent Hill Origins (no me gusto tanto como el 1 que es su "secuela directa") y ahora voy a sacar los otros finales. Tambien estoy pasando el Shadow of the Colossus de nuevo.


Salu1+1

tai jugando el mejor juego de la consola ps2, shadow of the colossus
 
jugando el
gears of war
Crysis
Assassin's Creed
TImeShift


en el pc
wenisimos juegos
 
Governor of poker......juegazo......pesa repoco.
Dead Space...FPS
Wheelman (la wea de Vin Diesel)...medio parecido al GTA
Assassins Creed......Juegazo de rol pal tarro
y el World in Conflict....RTS.

Todo pal tarrito.
 
yahoo dijo:
Governor of poker......juegazo......pesa repoco.
Dead Space...FPS
Wheelman (la wea de Vin Diesel)...medio parecido al GTA
Assassins Creed......Juegazo de rol pal tarro
y el World in Conflict....RTS.

Todo pal tarrito.

es bkn ese juego, pero de Rol no tiene nada :S
 
S4 league es de shoter kon diferentes niveles

ya sea en touch down komo en death match

hay varias armas para reventar al adversario

y sword
en el juego soy trogologo un semipro de lvl 28 xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QlLhVr-2FpU&feature=related"]YouTube - S4 league - tunnel part1[/ame]
 
Todo de PC:
Warcraft III: DotA
Algo de AOE 2
CS 1.6
Severance: Edge of darkness
y WWP cuando tengo ganas
 
Todo de PC:
Warcraft III: DotA
Algo de AOE 2
CS 1.6
Severance: Edge of darkness
y WWP cuando tengo ganas
 
Bully (Canis Canem Edit) de PS2, que original el juego ql... es como un GTA pero en la escuela (de hecho igual es de Rockstar games)


Salu1+1
 
Bully (Canis Canem Edit) de PS2, que original el juego ql... es como un GTA pero en la escuela (de hecho igual es de Rockstar games)


Salu1+1
 
Gracias a unos posts más arriba recordé que quería jugar el Assasin's Creed así que lo bajé y lo estoy jugando ahora... la ca-gó! Me gustó caleta, super bueno el juego. :up:
 
Gracias a unos posts más arriba recordé que quería jugar el Assasin's Creed así que lo bajé y lo estoy jugando ahora... la ca-gó! Me gustó caleta, super bueno el juego. :up:
 
Black Goat dijo:
Que juego mas la zorra, exelente historia, ambientacion y personajes, para cagarse de miedo :sconf:

Te recomiendo que juegues tambien al 3, por que tambien es la raja, y aunque la historia no es tan buena como el 2 (lo que no es poco) igual es para cagarse de miedo mas que con el 2 :sconf:


Yo ahora juego al Bioshock :zippyevil:, menos mal que me termino gustando XD, aunque igual me cago de miedo todo el rato que juego :ohmy:

Si, el juego en si me gusto, no da susto sino que miedo, suspenso, la wea es como una tortura psicologica que te sofoca cada vez mas, la ambientacion, sonido e historia esta muy bien lograda. Lo unico malo creo yo es la lucha con los mounstros que aveces se torna muy facil o monotona, pero el resto un 7.

A mi me habian dicho que el 3 era mucho mejor que el 2, pero nose tendria que probar yo aunque todavia nisiquiera eh terminado el 2, que apesar de que no quize pescar la guia, me forzo cuando no me sabia el numero de la caja en el hospital, o cuando me quede encerrao en la pieza con los bichos y habia que adivinar la clave para salir :ohmy:
 
Ahora estoy jugando:

Far Cry 2
Bionic Commando(ya estor por terminarlo :p)
Dark Sector

Todos en la PC.......................

xl_V3dd3R_lx dijo:

Ese es un juegaso, y mas si lo juegas con una buena grafica.................
 
ahahha Chrono Trigger de Supernintendo

traducido al español claro...


JUEMON!!!!
 
Volver
Arriba