• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Que Juego Estas Jugando Ahora???? [Censo Oficial 2009]

c&c 3 tiberium wars recien lo di vuelta , y ahora la expancion kane´s wrath. todos pc
 
marceloXanimal dijo:
Si, el juego en si me gusto, no da susto sino que miedo, suspenso, la wea es como una tortura psicologica que te sofoca cada vez mas, la ambientacion, sonido e historia esta muy bien lograda. Lo unico malo creo yo es la lucha con los mounstros que aveces se torna muy facil o monotona, pero el resto un 7.

A mi me habian dicho que el 3 era mucho mejor que el 2, pero nose tendria que probar yo aunque todavia nisiquiera eh terminado el 2, que apesar de que no quize pescar la guia, me forzo cuando no me sabia el numero de la caja en el hospital, o cuando me quede encerrao en la pieza con los bichos y habia que adivinar la clave para salir :ohmy:

ajajajaj, yo ya no me acuerdo mucho de ese juego :P, pero si, es puro terror sicologico, a mi me antes me daba miedo hasta la pantalla de inicio XD

y en cuanto al 3... es mucho mas brigido que el 2 :ohmy:, en casi todo los aspectos, pero lo que hace que el 2 sea considerado el mejor de la saga, es que la historia no tiene relacion con el primer juego mas que con el pueblo, ya que el protagonista y todos los personajes tienen trasnfondos psicologicos muy bien llevados y no son historias que dejan cabos sueltos, , ademas de los giros argumetales y el desenlace de la historia (dependiendo de el final, ya que son como 5 distintos dependiendo de tus acciones en el juego) es bastante impactante :ohmy:. en cambio el SH3 es la continuacion directa de la primera parte, por tanto para entender mejor el transfondo mental de la protagonista, hay que saber que onda pasa en el primero, )que tambien es la raja :malo:), pero los escenarios (algunos viejos conocidos), los mostros y las situaciones la cagan tambien :D

SH es para mi el mejor Survival.


con respecto al tema :P

ahora en la pega juego al Mario & Luigi 2 de NDs
es la raja! igual que el primero de GBA :P
 
Guitar Hero Anubis
PC-Musica
Me compre la guitarra para el Pc asi ke toi bieen
:clapclap:
 
el tales of the abyss en desconocido (rpg)
el need for speed underground 2 (autos)
el mortal kombat armagedon y deception (peleas y aventurasi se puede decir (konkista))
el shadow of rome (ni idea pero es weno)

todos para ps2
 
PS3
Metal Gear Solid 4 ( por segunda vez)
Fifa 2009 (tratando de integrarme a una liga on-line ... paso el dato .. si algien kiere organizar un torneo)


Juntando money pal GTA IV

PSX

Metal Gear Solid. ( un super clasico .. ).
 
alone in the dark 5 para pc.
fall out 3
fifa 2009
pes 2009
lamentablemente la consola se viene en septiembre.
mientras tanto mato mi ansiedad con el pc.
 
Toy jugando el Assasin's Creed, pero hace rato q me quede pegado en el tutorial... es parte ctm donde tan las viejas con unas vasijas y pelas madafakas q botan las cuestiones FUCK :putalawea:
 
PipeRocks dijo:
Toy jugando el Assasin's Creed, pero hace rato q me quede pegado en el tutorial... es parte ctm donde tan las viejas con unas vasijas y pelas madafakas q botan las cuestiones FUCK :putalawea:

Ajajajajaja, entonces mejor no lo sigas jugando XD

para pasar esa parte solo hay ke hacerlo lento y apartando a las personas con el boton correspondiente.
 
a 2 niveles de terminar el Donkey Kong JungleBeat wii version...
notable el juego...

faltan mas juegos asi... no tanto shooter ni fps
 
el UT3 de Xbox 360, en modo campaña y a veces online, el COD: World at War online tambien, y estoy empezando a jugar el Velvet Assasin, esta bueno el juego, aunque un poco dificil hasta ahora..
 
residelt evil 4

por enesima vez, ahora lo termino si o si, antes lo dejaba a la mitad poque me dolia la cabeza al jugarlo
 
Shadow of the colossus en Dificil y GTA Vice City Stories en la psp.
 
Este fin de semana comenzé mi campaña con el Dawn of War II, despues de terminar el Fallout 3 (Juegazo)
 
Volver
Arriba