• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez has tenido problemas con un micrero ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Eso, muchas veces los micreros tienen fama de ser unos prepotentes y creerse el dueño de todo, sobretodo le tienen mala a los estudiantes, no faltan aquellos que se ponen altaneros cuando le muestran el pase, muchas veces se hacen las víctimas o se andan buscando que alguien se rebele y le pegue.
 
Si por el pase escolar, pero hace años. Pagandoles el pasaje completo los weones no son problematicos
 
cuando iba en la U y venía de la octava el auxiliar me quiso cobrar de más y me bajaron en la carretera... a cambio le puse un mangazo
 
:idolo: tirarle las monedas cuando se ponen weones

:idolo: hacer parar la micro y sacar el pase al pagar

:monomeon: weones que muestran el pase para hacer parar la micro y pasa de largo :sm:

:idolo: pegarle al espejo cuando no te quieren aceptar el pase

:idolo: decirle a la amiga rica que haga parar la micro y subirse todos después :lol2:

:monomeon: avancen más atrás por favor ( y la micro llena )
 
El otro día quedé como prepotente por decirle al saco weas que el paradero está 15 metros después.
 
Lo único bueno del transantiago, no.andar tratando con micreros qls pasao a caca.

:monomeon: micreros en contra del pase escolar
 
cuando iba en la media me cerro la puerta cuando me iba subiendo y quede atrapado en la wea..... media plancha.... ahora nada me da verguenza.


:maestro: ruta las galaxias
:puke:buses las bahias y llacolen.... micros culias hedionda a callamperio poblacional.
 
Última edición:
Eso, muchas veces los micreros tienen fama de ser unos prepotentes y creerse el dueño de todo, sobretodo le tienen mala a los estudiantes, no faltan aquellos que se ponen altaneros cuando le muestran el pase, muchas veces se hacen las víctimas o se andan buscando que alguien se rebele y le pegue.

Si, varias veces. Pero ahora me aguanto porque su trabajo es una mierda :tecito:

Ah, aquellos años de las amarillas. Se llevaban a punta de chuchadas al chofer durante todo el recorrido :awesome:
 
Antes era mas comun, pero aun siguen peleando los qliaos por le pase escolar
 
no, pero no hay como la cara del micrero cuando uno le paga con 10 lucas
 
Si, la última cuando un oruga casi me deja estampado en un poste, no me agarré a combos porque justo venían los pacos.

Perdido en la costa.
 
Una vez hicimos parar una micro con un lote de amigos, cuando todavía te llevaban por 100, y la idea era irnos los 5 weones por 8 gambitas. Cuando paró la micro, antes de subirnos, yo mismo le dije "tío, 5 x 8?" y el culiao me miró y me dijo "40 :yaoming:" y partió y nos dejó abajo :sm: :lol2: :lol2: :lol2:

:sm:
 
El año pasado creo que fue, iba en la I04 de regreso a mi casa, el tema es que la micro no era muy grande y yo extrañamente me sente adelante (nunca hago esa wea, del medio pa atras), cuento corto, quedabamos como 8 weones nomas, y en un paradero al chofer le suena el celular, cambian las luces y la micro avanza con el perla hablando como si estuviese en el living de su casa, me dio el supersayayin 3 y lo fui a encarar, le dije que apagara la wea, que estaba trabajando, no turisteando, que no sea falta de respeto y la asdf...

El muy respetuosamente me respondió: "Y que te metis vo, barsuo ql, andate pa atras weon metio, dejame piola, puta el ql mañoso", asi que aplique Los Nogales mode on, y saqué de mi mas intimo repertorio las siguientes palabras: "Puta el ql ordinario por la chucha, ya apaga la wea nomas micrero reql, tení cero educación mono conchetumare, con razon te alcanzó para manejar micros nomas, rasca ql".

Y así nos fuimos conversando muy amigablemente, hasta que decidió terminar con la llamada y seguir con sus funciones de conductor de buses de transantiago.

Al weon lo denuncié y como a los 15 días me llamaron del ministerio diciendome que se habian tomado las medidas necesarias para que esto no volviese a ocurrir, no pregunté que quiso decir, le dije; ahhh, ya, muchas gracias.

Eso...
 
El sistema en si ya es malo y estos lo echan a perder aun mas
 
Volver
Arriba