• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez has tenido problemas con un micrero ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Muchas veces, el otro dia no mas, agarre a chuchas al saco wea por dejarme un paradero mas alla, el muy weon me dice aca esta el paradero, le dije no weon estas manejando la 503, debiste parar en el paradero anterior, aca para la 507, por ultimo si andas de chofer aprendete los paraderos aweonao.
 
Muchas veces, el otro dia no mas, agarre a chuchas al saco wea por dejarme un paradero mas alla, el muy weon me dice aca esta el paradero, le dije no weon estas manejando la 503, debiste parar en el paradero anterior, aca para la 507, por ultimo si andas de chofer aprendete los paraderos aweonao.
jerro mafia mi washo? :buenaonda:
 
Una vez, una micro casi me choca, me voló el espejo lateral del auto.
Creen que paró? El viejo ni se inmutó y siguió de largo.
 
El año pasado creo que fue, iba en la I04 de regreso a mi casa, el tema es que la micro no era muy grande y yo extrañamente me sente adelante (nunca hago esa wea, del medio pa atras), cuento corto, quedabamos como 8 weones nomas, y en un paradero al chofer le suena el celular, cambian las luces y la micro avanza con el perla hablando como si estuviese en el living de su casa, me dio el supersayayin 3 y lo fui a encarar, le dije que apagara la wea, que estaba trabajando, no turisteando, que no sea falta de respeto y la asdf...

El muy respetuosamente me respondió: "Y que te metis vo, barsuo ql, andate pa atras weon metio, dejame piola, puta el ql mañoso", asi que aplique Los Nogales mode on, y saqué de mi mas intimo repertorio las siguientes palabras: "Puta el ql ordinario por la chucha, ya apaga la wea nomas micrero reql, tení cero educación mono conchetumare, con razon te alcanzó para manejar micros nomas, rasca ql".

Y así nos fuimos conversando muy amigablemente, hasta que decidió terminar con la llamada y seguir con sus funciones de conductor de buses de transantiago.

Al weon lo denuncié y como a los 15 días me llamaron del ministerio diciendome que se habian tomado las medidas necesarias para que esto no volviese a ocurrir, no pregunté que quiso decir, le dije; ahhh, ya, muchas gracias.

Eso...

culiao amariconao, la cagaste... q es esa wea de pintar el mono pq el chofer contestó el celular... y más allá de eso q puede ser rebatir: ¿QUE ES ESA WEA DE ANDAR DENUNCIANDO COMO LAS VIEJAS CULIÁS?


voh jurai q la hiciste de oro, ¿pero sabi lo q hacen con esas denuncias?
 
culiao amariconao, la cagaste... q es esa wea de pintar el mono pq el chofer contestó el celular... y más allá de eso q puede ser rebatir: ¿QUE ES ESA WEA DE ANDAR DENUNCIANDO COMO LAS VIEJAS CULIÁS?


voh jurai q la hiciste de oro, ¿pero sabi lo q hacen con esas denuncias?
Qué hacen hermanito? Pero cuál es el límite para hacer tu pega bien? supongo que las reglas están claras desde el primer día.
Hablar por celular es una acción insegura.
 
Ahhh historias de micros amarillas hay por mil y aún así ayudaban eficientemente a descongestionar el metro.
 
culiao amariconao, la cagaste... q es esa wea de pintar el mono pq el chofer contestó el celular... y más allá de eso q puede ser rebatir: ¿QUE ES ESA WEA DE ANDAR DENUNCIANDO COMO LAS VIEJAS CULIÁS?


voh jurai q la hiciste de oro, ¿pero sabi lo q hacen con esas denuncias?
Demás que se limpian el poto con las denuncias pero al menos queda algún tipo de constancia. Yo no creo que tomarías en menos si a alguien querido le pasa un accidente porque el micrero irresponsable iba hablando por celular.
 
Igual me da lata cuando los micreros son prepotentes pero despues recuerdo sus condiciones de trabajo e igual los "entiendo".
 
culiao amariconao, la cagaste... q es esa wea de pintar el mono pq el chofer contestó el celular... y más allá de eso q puede ser rebatir: ¿QUE ES ESA WEA DE ANDAR DENUNCIANDO COMO LAS VIEJAS CULIÁS?


voh jurai q la hiciste de oro, ¿pero sabi lo q hacen con esas denuncias?

Amariconao seria si no lo hubiese encarado, le dije varias veces que apagara su wea de celular, y el prepotente ql me respondió de mala manera, le insistí pero creyendose no se que mierda se enojó y me echó la caballeria encima, además sabía perfectamente que no podía contestar el celular, por ultimo, ya ok, que lo conteste y que diga "voy manejando, después te llamo", pero no, el weon barsa se pone a conversar de la vida pasandose a todos los pasajeros por la raya del culo.

Si el weon se le dice y no hace caso, mas encima se bota a choro y no te pesca, denuncia nomas, que hubiese pasado si el weon ante un descuido va y choca por andar hablando por su wea de teléfono??

Además no creo que se tomaran la molestia de llamarme simplemente porque se pasaron la denuncia por la raja, pasaron como 2 semanas y ahí me avisaron que habian recibido mi denuncia y habian tomados las medidas correspondientes.

Ahhhh, otra cosa, yo soy un reclamon ql que por cualquier weá que no funciona bien, tanto en servicios públicos, como privados, reclama, y si tengo que levantar la voz (porque todos cuchicean y reclaman en voz baja), lo hago e increpo a la persona que no hace bien su trabajo, que saca la vuelta o que le importa una wea que hayan 100 weones esperando y la cosa no avanza. Siempre hay que reclamar, esa wea le falta a este país ql. Y cuando uno lo hace, creeme que te pescan, y se urgen bastante.


Borrego y la CTM, por weones como vo el servicio ql no mejora, porque aguantan que les metan el pico una y otra vez
 
Última edición:
Qué hacen hermanito? Pero cuál es el límite para hacer tu pega bien? supongo que las reglas están claras desde el primer día.
Hablar por celular es una acción insegura.

Demás que se limpian el poto con las denuncias pero al menos queda algún tipo de constancia. Yo no creo que tomarías en menos si a alguien querido le pasa un accidente porque el micrero irresponsable iba hablando por celular.

aunque suene machista les cuento q las entiendo pq son mujeres, es obvio q no se van a rebajar a discutir con un hombre grosero, pero uno q es hombre y tiene las bolas peludas no puede actuar haciendo denuncias cuan abuelita después q fuiste igual de grosero

Si tení drama con el chofer y decides actuar como choro, encáralo.... si te putea, lo putiai.... si wn se te para, te parai tambien... y si te vai de perdida bajate de la micro, toma una piedra y le hacele recagar un vidrio de la máquina... corta. Tbm está opcion de ser caballero pero si ya te rebajaste, cagaste

¿que es esa wea amariconá de andar denunciando a un chofer siendo q le dijiste "culiao ordinario", "micrero reculiao", "no tení educación", "mono conchetumare", "te alcanzó pa manejar micros no más" y "rasca culiao"?

agradezca q el micrero no sacó el típico bate q tienen fondiado y no le pegó un palo en la cabeza x insolente.

si fuiste choro y tu lo putiaste y barriste con él no podí después ir a llorar a la autoridad como las madres, eso es no tener codigos y ser amariconao
 
Última edición:
aunque suene machista les cuento q las entiendo pq son mujeres, es obvio q no se van a rebajar a discutir con un hombre grosero, pero uno q es hombre y tiene las bolas peludas no puede actuar haciendo denuncias cuan abuelita

Si tení drama con el chofer, encáralo.... si te putea, lo putiai.... si wn se te para, te parai tambien... y si te vai de perdida bajate de la micro, toma una piedra y le hacele recagar un vidrio de la máquina... corta.

¿que es esa wea amariconá de andar denunciando a un chofer siendo q le dijiste "culiao ordinario", "micrero reculiao", "no tení educación", "mono conchetumare", "te alcanzó pa manejar micros no más" y "rasca culiao"?

agradezca q el micrero no sacó el típico bate q tienen fondiado y no le pegó un palo en la cabeza x insolente.

si fuiste choro y tu lo putiaste y barriste con él no podí después ir a llorar a la autoridad como las madres, eso es no tener codigos y ser amariconao


oye awueonao, si un chofer de micro que tiene a su cargo la vida de pasajeros anda contestando el celular mientras maneja hay que denunciarlo si o si porque pone en peligro la vida de las personas, un irresponsable culiao asi no puede andar manejando una micro y hay que denunciarlo si o si para que se lo caguen por wueon e irresponsable

aqui no tiene nada que ver eso de ser hombrecito y esas wueas awueonao, piensa antes de hablar estupideces que nada tienen que ver con el punto
 
Amariconao seria si no lo hubiese encarado, le dije varias veces que apagara su wea de celular, y el prepotente ql me respondió de mala manera, le insistí pero creyendose no se que mierda se enojó y me echó la caballeria encima, además sabía perfectamente que no podía contestar el celular, por ultimo, ya ok, que lo conteste y que diga "voy manejando, después te llamo", pero no, el weon barsa se pone a conversar de la vida pasandose a todos los pasajeros por la raya del culo.

Si el weon se le dice y no hace caso, mas encima se bota a choro y no te pesca, denuncia nomas, que hubiese pasado si el weon ante un descuido va y choca por andar hablando por su wea de teléfono??

Además no creo que se tomaran la molestia de llamarme simplemente porque se pasaron la denuncia por la raja, pasaron como 2 semanas y ahí me avisaron que habian recibido mi denuncia y habian tomados las medidas correspondientes.

Ahhhh, otra cosa, yo soy un reclamon ql que por cualquier weá que no funciona bien, tanto en servicios públicos, como privados, reclama, y si tengo que levantar la voz (porque todos cuchicean y reclaman en voz baja), lo hago e increpo a la persona que no hace bien su trabajo, que saca la vuelta o que le importa una wea que hayan 100 weones esperando y la cosa no avanza. Siempre hay que reclamar, esa wea le falta a este país ql. Y cuando uno lo hace, creeme que te pescan, y se urgen bastante.


Borrego y la CTM, por weones como vo el servicio ql no mejora, porque aguantan que les metan el pico una y otra vez

no justifiques lo injustificable: si voh te fuiste en la volá del choro y barriste insultando y sacándole la madre al chofer... no podí después ir como una madre a denunciarlo cuan blanca paloma... eso es ser careraja, es ser inconsecuente. Es como si el hermanito @pelao77 hubiese ido a denunciar al loco q lo bajó de la micro siendo q le pegó un mangazo al culiao... si tomaste el problema como un choro, termínalo como un choro. Corta.

si usted actua como abakanao insultando a más no poder al chofer, sea choro hasta el final... no sea maricón. Yo podré ser un borrego y la ctm, pero no soy un maricón, doy la cara.

si hubieses actuado como un caballero, actua como un caballero yendo a denunciar a la autoridad competente, ahi te creo... pero si te parai como chorizo a tratar a un trabajador de "micrero reculiao", "mono conchetumare", "te alcanzó pa manejar micros no más, rasca culiao", no podí ser tan careraja de ir a denunciarlo.. eso aqui y en la quebrá del ají es ser marica aunque vengas a escribir un biblia pa defenderte y vengan mil clones a apoyarte.
 
Última edición:
no justifiques lo injustificable: si voh te fuiste en la volá del choro y barriste insultando y sacándole la madre al chofer... no podí después ir como una madre a denunciar cuan blanca paloma... eso es ser careraja, es ser inconsecuente.

si usted actua como choro con el chofer, sea choro hasta el final... no sea maricón. Yo podré ser un borrego y la ctm, pero no soy un maricón, doy la cara.

si hubieses actuado como un caballero, actua como un caballero yendo a denunciar a la autoridad competente... pero si te parai como choro a tratar a un trabajador como "micrero reculiao", "mono conchetumare", "te alcanzó pa manejar micros no más, rasca culiao", no podí ser tan careraja de ir a denunciarlo..

Jajajajaja, alucinao ql, acaso tu crees que después de la cantidad de improperios que él lanzo hacia mi persona por el simple hecho que lo encaré (de buenas maneras) porque estaba haciendo algo que no correspondía y que ponia en riesgo a las personas que ibamos en esa micro, yo me iba a quedar callado y decirle: "ok sr. conductor, siga en la suya hablando por celular, que yo iré a las autoridades competentes a exponer su falta de profesionalismo en sus labores diarias", chupame un coco sacowea, no seas aweonao, obvio que después que el weon me subió y me bajó a chuchadas yo iba a hacer lo mismo y no me iba a quedar callado, si soy hombre y bien polvorita pa mis weas, si al ql no lo denuncié por los garabatos (esas weas quedan ahí), lo denuncié por ser un fresco de raja, barsa, sin respeto por la seguridad del resto, si se quiere matar, que hable en su auto por celular y choque a 200 Kms, y se haga papilla, total él se lo buscó por imprudente, pero el resto de personas que ibamos en la micro, no tenemos porque exponernos a conductas imprudentes de personas que no hacen bien su trabajo, y que el resto les importa una mierda.

Matewea
 
aunque suene machista les cuento q las entiendo pq son mujeres, es obvio q no se van a rebajar a discutir con un hombre grosero, pero uno q es hombre y tiene las bolas peludas no puede actuar haciendo denuncias cuan abuelita

Si tení drama con el chofer, encáralo.... si te putea, lo putiai.... si wn se te para, te parai tambien... y si te vai de perdida bajate de la micro, toma una piedra y le hacele recagar un vidrio de la máquina... corta.

¿que es esa wea amariconá de andar denunciando a un chofer siendo q le dijiste "culiao ordinario", "micrero reculiao", "no tení educación", "mono conchetumare", "te alcanzó pa manejar micros no más" y "rasca culiao"?

agradezca q el micrero no sacó el típico bate q tienen fondiado y no le pegó un palo en la cabeza x insolente.

si fuiste choro y tu lo putiaste y barriste con él no podí después ir a llorar a la autoridad como las madres, eso es no tener codigos y ser amariconao
Tu nivel de testosterona en el post me embarazó sólo con leerte xddd

El cabro si se le paró al roteque, pero también hizo lks denuncia correspondiente que es lo debido. Tampoco gana nada si agrede al tipo en una de esas lo graban y lo ponen en problemas a él. A veces hay que ser más inteligente que chorizo.
 
Jajajajaja, alucinao ql, acaso tu crees que después de la cantidad de improperios que él lanzo hacia mi persona por el simple hecho que lo encaré (de buenas maneras) porque estaba haciendo algo que no correspondía y que ponia en riesgo a las personas que ibamos en esa micro, yo me iba a quedar callado y decirle: "ok sr. conductor, siga en la suya hablando por celular, que yo iré a las autoridades competentes a exponer su falta de profesionalismo en sus labores diarias", chupame un coco sacowea, no seas aweonao, obvio que después que el weon me subió y me bajó a chuchadas yo iba a hacer lo mismo y no me iba a quedar callado, si soy hombre y bien polvorita pa mis weas, si al ql no lo denuncié por los garabatos (esas weas quedan ahí), lo denuncié por ser un fresco de raja, barsa, sin respeto por la seguridad del resto, si se quiere matar, que hable en su auto por celular y choque a 200 Kms, y se haga papilla, total él se lo buscó por imprudente, pero el resto de personas que ibamos en la micro, no tenemos porque exponernos a conductas imprudentes de personas que no hacen bien su trabajo, y que el resto les importa una mierda.

Matewea

el teclado lo aguanta todo.. puteeme todo lo q quiera, pero el actuar de usted propio de un marica. Punto. Además tu mismo reconoces q tu actuar inicial no fue correcto. ¿Tanto costaba decirle al chofer "Amigo, va manejando, ¿porque no contesta en un paradero?" o "Puta amigo no lo estoy ofendiendo, conteste después".... Nooo, teníai q tratarlo al toque de micrero reculiao, mono conchetumare y rasca culiao. Ahi te fuiste a la chucha.
 
El año pasado creo que fue, iba en la I04 de regreso a mi casa, el tema es que la micro no era muy grande y yo extrañamente me sente adelante (nunca hago esa wea, del medio pa atras), cuento corto, quedabamos como 8 weones nomas, y en un paradero al chofer le suena el celular, cambian las luces y la micro avanza con el perla hablando como si estuviese en el living de su casa, me dio el supersayayin 3 y lo fui a encarar, le dije que apagara la wea, que estaba trabajando, no turisteando, que no sea falta de respeto y la asdf...

El muy respetuosamente me respondió: "Y que te metis vo, barsuo ql, andate pa atras weon metio, dejame piola, puta el ql mañoso", asi que aplique Los Nogales mode on, y saqué de mi mas intimo repertorio las siguientes palabras: "Puta el ql ordinario por la chucha, ya apaga la wea nomas micrero reql, tení cero educación mono conchetumare, con razon te alcanzó para manejar micros nomas, rasca ql".

Eso...

@DonChuma

Me autocito para que veas weon porfiado:
En que momento le falté el respeto cuando lo encaré de principio?? quizas para ti decirle "que apagara la wea" ya me hace merecedor de las penas del infierno, si te fijas bien, después y solo después que él me ofende yo procedo a devolverle sus pachotadas.

Pero para que seguir insistiendo, para ti lo mejor es agarrarse a combos con medio mundo y que todo quede ahí, total el sistema que se vaya a la mierda, y todos cagamos.


Chao nomas, me aburrí de responderte hombredelcartel, andate a la chucha, pelea solo, quedate con el palo y la bandera
 
@DonChuma

Me autocito para que veas weon porfiado:
En que momento le falté el respeto cuando lo encaré de principio?? quizas para ti decirle "que apagara la wea" ya me hace merecedor de las penas del infierno, si te fijas bien, después y solo después que él me ofende yo procedo a devolverle sus pachotadas.

Pero para que seguir insistiendo, para ti lo mejor es agarrarse a combos con medio mundo y que todo quede ahí, total el sistema que se vaya a la mierda, y todos cagamos.


Chao nomas, me aburrí de responderte hombredelcartel, andate a la chucha, pelea solo, quedate con el palo y la bandera

desde el momento q te rebajaste... cagaste, te fuiste a la chucha.

chao amariconao, cuidado con denunciarme a tc pq te traté de maricón
 
Última edición:
Jajajaja, lo dice el ql que le molesta que algunos usuarios (A.K.A. PDM) visiten ciertas partes del foro. Care raja que saliste

no q no me ibas a responder?? Jajaja.

ya po, denunciame a TC po marica

pa terminar... puta q hay diferencia entre un santiaguino bueno pa putear y sacar la madre y la gente de regiones q es callada pero q no aguantan q le saquen la madre pq el mangazo en el hocico no se lo saca nadie
 
Todo es denunciable mientras no se pierda el respeto. Que las denuncias no lleguen a buen puerto porque son pocas o se hacen los jiles es otra cosa, pero entiendo que en ocasiones exista la acción de reportar las conductas inapropiadas y más sabiendo que se dispone de canales para ello. Respecto a choferes de micros que manejan y hablan por celular, habla de un compromiso nulo con su trabajo pues llevan en sus manos la vida de personas que están forjando su vida en el día a día y todo puede truncarse por un imbécil. En ese momento no importa que los "pobrecitos llorones" tengan condiciones de trabajo precarias porque las pachotadas de su gremio con los pasajeros anulan cualquier empatía para ellos. El usuario ha de tener claro su lugar de usuario siempre y exigir que las cosas se hagan bien.

Ay que subió la bencina, ay que subió el dólar y por lo tanto los repuestos, ay que rotos los estudiantes, ay que el Seremi no nos deja trabajar, ay que la gente se sube a la micro y no seca su paraguas antes, ay que la lluvia moja los motores y no podemos (no queremos) salir, ay que nos asaltan.....Por mi que se vayan a la mierda micreros qlos.
 
Volver
Arriba