• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez has tenido problemas con un micrero ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
el unico problema es que vi a un par de amermelados peleando por lo que le dijeron al micrero :troll: jajajajaja
@DonChuma @Zero7
No se enojen por tonteras estimados , si estamos en Septiembre. (no se que tiene que ver jajajajaj )


Sobre los micreros la unica historia que me acuerdo es que el chofer iba leeeeeeento con la micro y llevaba a una mujer al lado sentada , y salto un pasajero gritando "oye anda mas rapido poh culiao" y el chofer respondio "no puedo porque ando con mi señora al lado" y el pasajero le dijo "tirala pa abajo entonces" y todos jajajajjaajaj y chofer calladito .
 
con un culiao que no queria aceptarme el pase en la quinta region...

me dijo que el pase era pa pasear a wnes vagos, respetuosamente le dije que porque no se iba a conchasumare y le amague a pegarle, el culiao atino a taparse y le saque mi plata y me baje... le dije agradece que soy caballero conchatumare y no te saque de la micro a puros combos... :lol2: caballero
 
El unico drama q recuerdo pero fue mi culpa, fue q iba en 7mo u 8vo y tome mal la micro. Me pare rapido y le dije q me dejara aca no mas a mitad de cuadra pa q no siguiera avanzando y le dije: "Dejeme aca x fa q tome mal la micro" , cuando bajaba me dijo: "Y pa q vay al colegio?" , de abajo le grite "A no ser micrero!" Pero no se si me escucho. No creo. Igual tuve q irme caminando a casa :/
 
Varias veces cuando era escolar.
La ultima fue con un wn que me agarró pal webeo y paró coló 5 cuadras mas allá de donde debía.
 
si una vez y fui bien maricon :ohno:

el wn me webio porque pague escolar, no me dejaba pasar y el weon me decia que andaba puro webiando y que ni ibamos a clases y blablabla
le tire la plata en esa pescera culia donde guardaban y le dije VOY A ESTUDIAR PARA NO TERMINAR COMO VO MANEJANDO UNA MICRO, saque algunos aplausos y el viejo ql puso una cara de como me cagaste... pero igual con los años pienso que fue remaricona la wea :lol2:
 
Cuando iba en la media, quedé en la pisadera de adelante (micros amarillas) y el chofer me dice "Te abro por atrás" :lib: a lo que inocente e involuntaramiente respondí con un "ya po!". Todos los pasajeros tuvieron carcajadas y mucha alegría excepto yo :sm:

tumblr_m5aid2VafK1r8058ko1_250.gif
 
En el censo del 2002. Fui censista y cuando me subí a la micro para volver a la casa, el qliao se puso choro por el hecho de que los censistas no pagábamos pasaje. Empezó con weas de que "si tu no cobrai por tu trabajo, wea tuya, pero yo cobro por el mio". Eramos como 10, estuvimos como 20 minutos peleando hasta que aparecieron los pacos. Lo acusamos y el qliao se quedo callado y no nos webio mas.
 
Pasaba más en los tiempos de las micro amarillas, era típico que los micreros se hacían los prepotentes con los estudiantes, te miraban con cara de raja y si cachaban q eras estudiante simplemente no te paraban :ohno: También era típica la respuesta al micrero que te increpaba por ser estudiante; "Estudio para no ser micrero como voh" :lol2:
 
Que tengan condiciones malas de trabajo no justifica que deba ser prepotente con la gente.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
culiao amariconao, la cagaste... q es esa wea de pintar el mono pq el chofer contestó el celular... y más allá de eso q puede ser rebatir: ¿QUE ES ESA WEA DE ANDAR DENUNCIANDO COMO LAS VIEJAS CULIÁS?


voh jurai q la hiciste de oro, ¿pero sabi lo q hacen con esas denuncias?
Tus papas son hermanos de por casualidad?
 
si una vez y fui bien maricon :ohno:

el wn me webio porque pague escolar, no me dejaba pasar y el weon me decia que andaba puro webiando y que ni ibamos a clases y blablabla
le tire la plata en esa pescera culia donde guardaban y le dije VOY A ESTUDIAR PARA NO TERMINAR COMO VO MANEJANDO UNA MICRO, saque algunos aplausos y el viejo ql puso una cara de como me cagaste... pero igual con los años pienso que fue remaricona la wea :lol2:
Bkn weon que le paraste los carros. A esos tipo de micreros hay que ponerlos en su lugar cuando se ponen a hablar mas de la cuenta. Se le está pagando para que manejen, eso es todo, el resto no le corresponde.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Ta muy weno este tema, santiaguinos y regionales, todos tenemos nuestras historias y recuerdos de micro.

:idolo: pasar la plata de atrás hacia el micrero y que entre tus la gente te llegara el boleto con el vuelto.

:idolo: coleccionar boletos para comprar una silla de ruedas para institución
 
Bkn weon que le paraste los carros. A esos tipo de micreros hay que ponerlos en su lugar cuando se ponen a hablar mas de la cuenta. Se le está pagando para que manejen, eso es todo, el resto no le corresponde.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
De verdad no puede sentir empatia por un tipo que puede tener turno todos los dias del año, anda apretado en el horario, le cargan el chancho por weas que no le corresponden (es problema de el que no hayan micros?), trabaja sin importar el clima culiao y ma encima lo agarran a chuchas/malos tratos TODOS los dias?.

No me digas que para que trabajan en esa wea, que pasa si no hay micreros?, te acuerdas cuando hacian paro de micros amarillas?. monomeon pal sistema culiao que tiene a la gente tan enmierdada que no son capaces de darse cuenta porque el micrero culiao anda tan enchuchao siempre.

Caso aparte los micreros de regiones que le ponen color por el pase.
 
Ta muy weno este tema, santiaguinos y regionales, todos tenemos nuestras historias y recuerdos de micro.

:idolo: pasar la plata de atrás hacia el micrero y que entre tus la gente te llegara el boleto con el vuelto.

:idolo: coleccionar boletos para comprar una silla de ruedas para institución
Me acordé de los boletos que venían con raspe :tata:
 
Estudiantes vs Micreros de las amarillas debe ser de los conflictos no bélicos más grande de la humanidad.

Tuve un par de encontrones, típico, no había mejor manera de formar carácter frente a terceros jajajja aunque un par de veces fue por idioteces mias como el pedir boleto. Si ya era un milagro que te pararan, webear por un boleto siendo estudiante, era ser temerario :lol2:
 
"estudio para no ser micrero" < lo dice un estudiante de diseño gráfico. Tres años después con la licitación del transantiago, el chofer gana el triple que el mono encadenado al computador.
 
Extraño el tiempo de las micros amarillas y q no habia vip, y algunos micreros me dejaban pasar gratis.. :rolleyes:
Q igual ya me conocian siempre tomaba la misma micro XD!!
 
Ya había respondido en otro tema:

La semana pasada salí tipo 8, 8:30 de la U y como a esa hora las micros pasan llenas decidí caminar un par de cuadras para tomarla cerca del Mall. El micrero culiao no me quería dejar pagar escolar porque la estaba tomando cerca del Mall :nonono:

:monomeon: 406

El culiao creía que andaba en McDonalds o algo por el estilo

:monomeon: Maricones reculiaos que no devuelven un mísero "Buenos Días"
:monomeon: "Avance más atrás" :nonono:
:monomeon: weones que no te paran porque eres escolar
:monomeon: Viejas culias que no le dan el asiento a las embarazadas
 
Volver
Arriba