• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez has tenido problemas con un micrero ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
en valparaiso era comun tener problemas con el vuelto
por lo que fui al banco y cambié billetes por monedas para pagar el valor exacto todo el año :jrio:
 
Varias, la q mas recuerdo fue un domingo q queria ir al plaza oeste y tome de esas cromis q pasan por camino melipilla. Quise pagar escolar y el chofer me empapelo a chuchas. Tenia razon el wn, por ley el pase era de L a V, yo mas lo que le porfié al wn..
 
"estudio para no ser micrero" < lo dice un estudiante de diseño gráfico. Tres años después con la licitación del transantiago, el chofer gana el triple que el mono encadenado al computador.

cuanto corta un micrero del transantiago?.... lei por ahi que eran 450 liquido....o 600 liquido si hacia horas extras. :ear:
 
"estudio para no ser micrero" < lo dice un estudiante de diseño gráfico. Tres años después con la licitación del transantiago, el chofer gana el triple que el mono encadenado al computador.

Claro que sí campeona.
 
El año pasado creo que fue, iba en la I04 de regreso a mi casa, el tema es que la micro no era muy grande y yo extrañamente me sente adelante (nunca hago esa wea, del medio pa atras), cuento corto, quedabamos como 8 weones nomas, y en un paradero al chofer le suena el celular, cambian las luces y la micro avanza con el perla hablando como si estuviese en el living de su casa, me dio el supersayayin 3 y lo fui a encarar, le dije que apagara la wea, que estaba trabajando, no turisteando, que no sea falta de respeto y la asdf...

  1. El muy respetuosamente me respondió: "Y que te metis vo, barsuo ql, andate pa atras weon metio, dejame piola, puta el ql mañoso", asi que aplique Los Nogales mode on, y saqué de mi mas intimo repertorio las siguientes palabras: "Puta el ql ordinario por la chucha, ya apaga la wea nomas micrero reql, tení cero educación mono conchetumare, con razon te alcanzó para manejar micros nomas, rasca ql".

Y así nos fuimos conversando muy amigablemente, hasta que decidió terminar con la llamada y seguir con sus funciones de conductor de buses de transantiago.

Al weon lo denuncié y como a los 15 días me llamaron del ministerio diciendome que se habian tomado las medidas necesarias para que esto no volviese a ocurrir, no pregunté que quiso decir, le dije; ahhh, ya, muchas gracias.

Eso...


Que feo usar esa clase de argumentos, mono culiao
 
una vez un wn me quiso pegar porque le dije micrero :lol2: y ni se lo dije de forma irrespetuosa, me fui a sentar tranquilo porque las viejas le empezaron a gritar que se apurara y no peleara por weas, el ql quiso salir rápido para intentar botarme y casi choco con otra micro, las viejas lo empapelaron a chuchadas.

hace un par de semanas un ctm paso como a 20 cm, yo iba en bicicleta, el ql mala leche, porque la avenida estaba libre, se cambio de pista solamente para webearme, lo seguí como por 7 cuadras hasta que lo pille en un rojo, estaba con la puerta abierta y le grite; Que te pasa hueón, el ql me quedo mirando, y me respondió; para que esta la ciclovia (había una ciclovia de paseo, que estaban arreglando), le conteste, entonces me tiraste la micro encima apropósito wn, el ql hizo un sonido extraño y rajó. Me dejo picado el ql y lo seguí hasta calles céntricas, donde se forma el taco, lo adelante, lo toree como por 40 metros, a paso de tortuga iba yo delante del wn haciéndole el taco aun mas lento, él sólo acerruchaba y acerruchaba con el acelerador :lol2: (yo estaba tranquilo, porque el wn no podía hacer nada, intentar chocarme, imposible, estaba lleno de testigos y no podía escapar para ningún lado)
 
Última edición:
Volver
Arriba