• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez tuviste la suerte de estar en un área prohibida para la gente ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Bueno, existen muchos lugares donde está prohibido el acceso para la gente común y corriente, algunos entran por colados o por contactos, puede ser el Area 51, la Isla Friendship, el Air Force One, etc.

Hablando en serio, no digo que sean lugares excesivamente prohibidos, si no que esté autorizado para el personal o gente capacitada.

Yo cuando chico (tenía como 6 años), tuve la suerte de viajar en la cabina de mando, y no por tener contactos, solamente pedí a la azafata si pudiera ir donde los pilotos para ver como piloteaban el avión, fue una buena experiencia, y la vista increíble. La ventaja de ser cabro chico. :lol2:
 
un amigo de mi viejo era paco y me subi a un guanaco cuando pendejo, hasta tire agua con la wea :lol2:

no se como seran las weas ahora, pero antes tenian un visor tipo submarino y haciai que saliera el agua con una especie de boton que estaba en el mismo como manubrio con que moviai la wea....los pacos arriba de esa wea deben ser unos sadicos culiaos que lo pasan la zorra en las protestas porque puta que era entretenido wear con la wea :lol2:
 
que yo recuerde, no :lol2:

pero seguramente que si, solo que no recuerdo.
 
En unos salones de La Moneda cuando mi mamá se encontró con un guardia que había sido compañero suyo en el colegio, yo tenía como 13 años

Hace un par de semanas me terminé metiendo en la pista, sector recta de meta/grilla de partida tras el gran premio de Formula 1 de Brasil XD
2b9ojc.jpg
 
Meterse por donde dice "solo personal autprizado" cuenta? Siempre me meto a mirar que huea ahi (malls, hospitales, cine, etc) Soy truli maluli

:monomeon: Guardias de mall
 
un amigo de mi viejo era paco y me subi a un guanaco cuando pendejo, hasta tire agua con la wea :lol2:

no se como seran las weas ahora, pero antes tenian un visor tipo submarino y haciai que saliera el agua con una especie de boton que estaba en el mismo como manubrio con que moviai la wea....los pacos arriba de esa wea deben ser unos sadicos culiaos que lo pasan la zorra en las protestas porque puta que era entretenido wear con la wea :lol2:

Venderán los huanacos en desuso? siempre he querido comprar uno
 
cuando era bombero, en el carro del SSEI corriendo por la pista de aterrizaje
 
Cuando era pendejo, en los entretiempos con mi hermano nos metiamos a la cancha a patear penales.
Ahora me he podido pasear por hartos eventos por conocer a la gente precisa. Eventos musicales, deportivos y cosas así
 
En consultorios, hospital.. en el regimiento cuando era chica... nada fuera del otro mundo, pero igual uno se siente especial :awesome:


Saludos
 
En ciertos datacenters


me toco inagurar el datacenter de Entel en Ciudad de los valles.

ahi se encontraban los servidores con las BD de los bancos, pdi, gobierno y caleta de weas mas.

todas las puertas tenian tarjetas magneticas diferentes de acceso, habian guardias de seguridad, camaras y era considerada una zona de alta seguridad.

igual que las URA de entel, estuve en la que esta en p. de valdivia, al llegar a irarrazabal, ahi fabricaban las tarjetas bip.

estuve en la cima de la torre entel, lugar donde se llega exclusivamente previo correo y autorizacion.

estuve en la Azotea del edificio titanium, en el mismo helipuerto.

y etc, etc, etc
 
me toco inagurar el datacenter de Entel en Ciudad de los valles.

ahi se encontraban los servidores con las BD de los bancos, pdi, gobierno y caleta de weas mas.

todas las puertas tenian tarjetas magneticas diferentes de acceso, habian guardias de seguridad, camaras y era considerada una zona de alta seguridad.

igual que las URA de entel, estuve en la que esta en p. de valdivia, al llegar a irarrazabal, ahi fabricaban las tarjetas bip.

estuve en la cima de la torre entel, lugar donde se llega exclusivamente previo correo y autorizacion.

estuve en la Azotea del edificio titanium, en el mismo helipuerto.

y etc, etc, etc

Por mi carrera tambien me ha tocado estar en varios datacenters y nodos, trabajas en el area TI/redes/teleco? :orejon:
 
Volver
Arriba