• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez tuviste la suerte de estar en un área prohibida para la gente ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
hice practica hace un tiempo en una celulosa y me meti a todas las zonas prohibidas que habian, casi todas a la mala hya que nos tenian prohibido andar solos... si me pillaron se hicieron los lesos porque en unas fue casi descarado xD
 
una vez tambien me tocó ir al Rabobank de ciudad empresarial, ese banco culiao esta bajo tierra, para entrar te pedian carnet y te revisan tus datos.

si estay en dicom no te dejan pasar, si tienes antecedentes tampoco y los guardias mandan mas que el propio gerente.
 
No. Pero he visto esos lugares en reportajes de la televisión y en videos de YouTube...
 
A las bóvedas de plata de varios supermercados grandes trabajaba en cctv así que andaba viendo las cámaras y mas encima yo debiéndole a todo el mundo y montañas de plata a mi lado xD
 
Yo trabaje para la armada y tuve el privilegio de desmontar un lanzador de misiles seawolf de una fragata y desmontar todos los equipos de control de fuego del lanzador (yo soy ingeniero electrónico), prácticamente vivia en la fragata y tuve acceso al bar del comedor de los oficiales, tengo fotos pero me las llevaré a la tumba.

No se pueden imaginar la cantidad de copete que había.
 
en la tocata de Destruction en temuquito ..!!! compartir con el guitarrista Michael Piranio un juego de psp y una cerveza , lejos la mejor wea pa un fan de la banda de hace chorromil años ..de hecho tenia cassettes de ellos en la media y caminabamos un kilo pa piratear las cintas ... fue un sueño estar el el backstage con esos weones idolos de pendejo ..eso :jrio:
 
Datacenter varios de empresas de gobierno y lo mas freak fue las dependencias de Casa Moneda, hasta los calzoncillos tuve q dejar en la entrada.
 
nunca pero me gustaria estar en el area de un recinto militar secreto
 
Cuando chico mi padre trabajaba en un banco y cada vez que lo iba a visitar me metía a la bóveda :retard:
 
trabaje con serpientes como un año, entonces tenia la posibilidad de tratar con muchos animales exóticos siendo que siquiera había estudiado algo cercano, bueno gracias a eso una vez hicieron un show en programas y incluso en una disco , llevamos las serpientes y era la escusa perfecta para engrupirse minas :clapclap:

Trabajaba con el bichologo Ugarte y otros veterinarios que salen en la tv
 
Volver
Arriba