• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez tuviste la suerte de estar en un área prohibida para la gente ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
En la oficina del Presidente de colo-colo, dentro del estadio monumental

En una cámara que estaba a 100 grados bajo cero, en una pega
 
Cárcel de mujeres en S. Joaquín. Vi a la Quintrala y la madre de los hermanos Rojo... verlas me produjo escalofríos.
íbamos a hacer unos talleres de un curso de psiquiatría y a estas señoras las gendarmes prefirieron sacarlas de la sala :lol2:

También andaba la "decana" de la facu de medicina de la U del mar viendo nuestras actividades (la loca era enfermera).

Esa no que está en cana ahora, por ejercicio ilegal de la profesión y falsificación de título? :lol2:
 
En la Biblioteca del Vaticano :sisi:

... Ah, sirve el taxi del Zervezero? :zippymmm:


Cuando te hay subido a mi auto?

:lib:[DOUBLEPOST=1417216466,1417216149][/DOUBLEPOST]
En la oficina del Presidente de colo-colo, dentro del estadio monumental

En una cámara que estaba a 100 grados bajo cero, en una pega


Yo lo que mas frio he estado es en una a - 40, se me congelaban los mocos y tenia que respirar lento, habia N viento adentro, y lo mas cuatico es que abrías una puerta y pasabas a 35 grados de un paraguazo
 
Este verano cuando fui a mochilear tuve la oporutnidad de entrar a unos terrenos mapuches, vi las tumbas que se colocaban mirando la puesta del sol, las rucas donde celebraban, etc.

Esto fue gracias a un caballero chileno/mapuche que nos llevo a Temuco a cambio de ayudarlo a llevar madera, y quien le prestaba madera era un mapuche que vivia en esos terrenos. Tenian estrictamente prohibido entrar a los huincas, fue una experiencia bkn
 
Una vez entre al interior de un mall, la wea era gigantesca, blanca y llena de tubos de metal por todos lados, era como un ser vivo casi :lol2:
 
Cuando pendejo con los cabros nos metimos al estadio a tirar penales hasta que un guardia nos corrió. No se que chucha pero estaban todas las rejas abiertas.

Tambien nos metiamos al regimiento.
 
En la carcel de mi ciudad. Fui invitado a jugar a la pelota con los reclusos.
 
Una fabrica de ladrillos abandonada que habia aqui.

Que wea mas la zorra, estaba toda la maquinaria adentro, era una wea GIGANTE, con maquinas idem. Obviamente estaba todo enrejado y con acceso prohibido, pero nos pasabamos a la mala igual.


Lo mas bakan era que los fines de semana se hacian carretes clandestinos ahi, pero BUENOS CARRETES, onda armaban unas raves brigidas toda la noche, varios dj, harto ecstasy, luces, y en mas de una ocasion tuvimos que apretar raja arrancando de los pacos :lol2:


:idolo: brickworks.


Fuera de eso, no me acuerdo... hay varios años de mi vida que son una laguna mental :lol2:
 
Cuando te hay subido a mi auto?

:lib:[DOUBLEPOST=1417216466,1417216149][/DOUBLEPOST]


Yo lo que mas frio he estado es en una a - 40, se me congelaban los mocos y tenia que respirar lento, habia N viento adentro, y lo mas cuatico es que abrías una puerta y pasabas a 35 grados de un paraguazo
Yo estaba a -100 y se me escarchaban las pestañas y tenia los dedos de pies y manos dormidos, después al salir, sus 30 grados afuera, un cambio de temperatura de 130 grados xd imagínate los "aires" que le venían a uno
 
Yo estaba a -100 y se me escarchaban las pestañas y tenia los dedos de pies y manos dormidos, después al salir, sus 30 grados afuera, un cambio de temperatura de 130 grados xd imagínate los "aires" que le venían a uno

y donde mierda era necesario tanto frio?
 
En la carcel de mi ciudad. Fui invitado a jugar a la pelota con los reclusos.

¿ Y como eran los reclusos en su forma de ser ? ¿ Buena onda o tenía esa mirada que permite identificar a un bueno del malo ? :orejon:
 
¿ Y como eran los reclusos en su forma de ser ? ¿ Buena onda o tenía esa mirada que permite identificar a un bueno del malo ? :orejon:
Mucho detalle no recuerdo, ya que fué hace bastante tiempo, y estaba en el liceo...
No tuvimos ningún problema. Los que estaban mirando el partido agarraron pal webeo (en buena onda si, nada de amenazas y weas) a unos compañeros, y al otro día no fueron a jugar (era como un cuadrangular de dos días) :lol2:
 
Volver
Arriba