• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez tuviste la suerte de estar en un área prohibida para la gente ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Por mi carrera tambien me ha tocado estar en varios datacenters y nodos, trabajas en el area TI/redes/teleco? :orejon:


hice la practica para Azeta y me quedé un tiempo de tecnico en las Uras de entel, de hecho las conozco todas.

despues me cambie a VTR, pero sali luego pq que empresa mas como la mierda pa trabajar...
 
También una vez con un amigo del colegio, habíamos entrado al comedor de los profesores y sacamos unos panes. Fue un día cuando no llegó ningún profe.
 
jajajaj pero a los datacenter entra cualquier weon que trabaje en telecomunicaciones o electricidad ,de hecho yo he entrado a casi todos los de santiago y algunos de regiones .

Otros lugares en los que he estado son en los salones de la moneda y los subterraneos , los subterraneos de la biblioteca nacional , un par de regimientos ,bases militares , en el cementerio general de noche a la mala y en el hospital san jose tambien a la mala (onda sus tour del miedo con 2 amigos mas fue la raja ).
 
me toco inagurar el datacenter de Entel en Ciudad de los valles.

ahi se encontraban los servidores con las BD de los bancos, pdi, gobierno y caleta de weas mas.

todas las puertas tenian tarjetas magneticas diferentes de acceso, habian guardias de seguridad, camaras y era considerada una zona de alta seguridad.

igual que las URA de entel, estuve en la que esta en p. de valdivia, al llegar a irarrazabal, ahi fabricaban las tarjetas bip.

estuve en la cima de la torre entel, lugar donde se llega exclusivamente previo correo y autorizacion.

estuve en la Azotea del edificio titanium, en el mismo helipuerto.

y etc, etc, etc

Y que hacías? eras personal de limpieza o algo parecido?
 
El la boveda de la casa matriz de un importante banco. Cerros y cerros de plata.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
En unos salones de La Moneda cuando mi mamá se encontró con un guardia que había sido compañero suyo en el colegio, yo tenía como 13 años

Hace un par de semanas me terminé metiendo en la pista, sector recta de meta/grilla de partida tras el gran premio de Formula 1 de Brasil XD
2b9ojc.jpg
Despues tu mami le pago al guardia verdad ?

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
en tiempos de pinochet, estuve en un calabozo en una comisaria (por suerte me pagaron la fianza y estuve como una hora)
 
Cuando era chica iba siempre al regimiento, y una de las tantas veces que fui vez me metí en un tanque de guerra ¿cuenta como algo prohibido? :xd:
 
El la boveda de la casa matriz de un importante banco. Cerros y cerros de plata.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone


yo tambien estuve dentro de una bóveda, habian camaras de seguridad, sensores de movimiento en los muros, cielos, piso y CCTT, conectado a la central del banco donde controlaban todo.

estaba forrada con hormigón armado de 5 capas y era imposible entrar desde fuera.
 
En puras weas noñas... Observatorios, Helipuerto de la torre Telefónica, Varios Datacenters (y eso que no soy informático ni trabajo con redes)...

Saludos.
 
La vieja morgue del Hospital de Talca, teníamos un compañero en la básica cuya mamá trabajaba en el HRT, le "ibamos a dejar almuerzo" pasabamos a los guardias y teníamos la libertad de pasearnos por todo el hospital. Un día llegamos a la morgue, fue espeluznante el olor a pollo con cloro...
 
En los calabozos de cierto Juzgado de Garantía, obviamente por el lado correcto, ese donde el gendarme te trata de "usted" y te deja salir :lol2: estuve entrevistando imputados antes de ir a control de detención.
También estuve en la cárcel de Valparaíso, la nueva, en una especie de tétrica excursión universitaria. Fue una buena experiencia en todo caso.
Y cuando más pendeja estuve en una base de la FACH.
 
Hice mi practica de 4° medio en el area de informatica de Metro. Una vez nos mandaron a hacer inventario, y anduve paseando en la sala de servidores, buscando las cagás de codigos :xd:
 
Cárcel de mujeres en S. Joaquín. Vi a la Quintrala y la madre de los hermanos Rojo... verlas me produjo escalofríos.
íbamos a hacer unos talleres de un curso de psiquiatría y a estas señoras las gendarmes prefirieron sacarlas de la sala :lol2:

También andaba la "decana" de la facu de medicina de la U del mar viendo nuestras actividades (la loca era enfermera).
 
Volver
Arriba