• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez tuviste la suerte de estar en un área prohibida para la gente ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Me culié a mi ex en la cama de sus papás. Cuenta?
 
:idolo: Buque Escuela Esmeralda
:idolo: ASMAR
:idolo: Submarino Simpsons, Carrera, Ohiggins
:idolo: Rompehielos Viel
:idolo: ASMAR despues del tsunami (quedo manza zorra)
:idolo: Colapsada Torre Ohiggns despues del 27F (solo al subterraneo :sm: )
 
no se, pero una vez un tio que es piloto de aviones me dijo que cierta vez se queria culiar a una mamita que andaba en el avion, asi que para que el pendejo (de unos 6 años segun el dijo) no weiara lo dejaron viendo como piloteaba el copiloto mientras que mi tio le daba hasta por el culo a la vieja en el baño, creo que era super wena para el pico esa mamita :lol2:
 
:idolo: Buque Escuela Esmeralda
:idolo: ASMAR
:idolo: Submarino Simpsons, Carrera, Ohiggins
:idolo: Rompehielos Viel
:idolo: ASMAR despues del tsunami (quedo manza zorra)
:idolo: Colapsada Torre Ohiggns despues del 27F (solo al subterraneo :sm: )

¿ Eres marino ?
 
¿ Eres marino ?
no, ingeniero electronico.... en el 2009 y 2011 prestamos servicios a Asmar y Armada, en algunos buques y submarinos..
Fue una soberana paja entrar a los submarinos, revisiones por todos lados, celulares requisados mientras revisabas, sin camaras ni nada..... seguridad al 100%... tuvimos la mala cueva de ir a un submarino cuando estaban en "juegos de guerra".
 
Tuve la suerte de estar en el menú de administración de ConDonHaCha :bacan:
 
:maestro: Arsenal de la Escuela Militar (donde tienen guardados recuerdos de Carrizal Bajo).
 
Bueno, estuve trabajando en la moneda un tiempo. Ahora vivo en EEUU, me traslado mi pega. Quizás no sea prohibido pero si prohibitivo para ustedes, excepto para los mitómanos de la elite.
 
Hace tiempo en una fábrica en donde producían álabes en aleación monograno, los que sepan un poco de metalurgia sabrán de que se trata (obviamente no era en Chile).
 
Volver
Arriba