• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen alguien que al ser el primer profesional de la familia se volvió un mirador en menos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Ocurren casos donde hay padres que tienen el primer hijo que va a la universidad y por consiguiente, se vuelven el primer profesional de la familia, pero algunos se vuelven soberbios y empiezan a mirar en menos a la gente que no pudo estudiar (como la señora del aseo por ejemplo) o empiezan a olvidarse de sus padres y a dejarlos botados.

¿ Conocen casos así ?
 
Una tía, pero la hueona siempre fue siútica así que la conocí así. Pero la paso porque igual es tela.
 
mi hermana mayor se anduvo aweonando cuando todavia estaba en la universidad. Yo, que no fui a la universidad (cosa de la que ahora me arrepiento) salí del liceo y me puse a trabajar en un restaurant popular del puerto. Mi hermana me ninguneó y me llamó vulgar. En esa epoca ninguna tenia 20 años y nos herimos la una a la otra. Al pasar de los años recuperamos totalmente nuestraa relacion fraternal de siempre y todo quedo en una anecdota.
 
No pero mi hermano mayor le dio por vivir a lo grande. los fin de mes siempre viene a la casa a estirarle la mano a mi madre :ohno:
 
Mi hermano chico, estudió en el Inacap una weá de herramientas y ahora trabaja en una torneria y no sé que otra weá...

Pero y que? Ya tiene 33 y aún vive en la casa de mi vieja :lol2:
 
si, varios

en el foro chw esta plagado de esos weones, flaites de puente asalto que fueron los primeros del pasaje en estudiar y ahora se creen magnates por ganar 800 lucas y miran en menos a los demas :lol2:
q nadie le interesa otro foro...
 
y que pasa con los que al estudiar se dan cuenta que su familia es cuma?
 
En mi familia no directamente, pero si lo he visto y mucho, diría que hasta es algo común.
 
si

me da mas lata la gente mayor que los endiosa, como si fueran medallistas de oro en los juegos olimpicos, y en realidad con o sin titulo somos unos pobres weones lacayos
 
Si, lamentablemente ese nefasto y callampero que estudió en la UC se cree la mierda más estilosa de la vida :lol2:
 
conozco casos que se olvidaron hasta de sus padres
 
Una "prima" se aweono después de quedar en la Fach... Era ultra piola la mina, carreteaba con nosotros todos los fines de semana, más de alguna vez la fui a dejar como estropajo a su casa, pero después de ingresar a esa wea se fundió. Así que ahora a la culia no la pescamos, cuando llega a la casa sus viejos nos llaman para que la visitemos :lol2: y rara vez voy, cuando lo hago no la pesco y cuando se empieza a quebrar de su "exitosa vida" le recuerdo que siempre para mi será la prima borracha :jijiji:
 
Volver
Arriba