• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen alguien que al ser el primer profesional de la familia se volvió un mirador en menos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Yo soy un mirador en menos, pero no de trabajo, ya que soy de la idea q el trabajo dignifica y las viejitas q salen a para la olla sacandose la chucha, son unas mostras.
Miro en menos a esos pateticos qlios q no son capaces de sacar mas de 600 en la psu. Me tire las weas en 3 y 4 medio, sali de un tecnico profesional, no hice preu y la primera psu q di saque ponderado 598. Y hay wns q malgastan mas q la chucha en preus y textos para sacar 550 :nonono:

este tema fué hecho para reirnos de ahueonaos como tú... "soy de la idea que el trabajo dignifica", frase qlia cliché que emplean los piojos resucitados, que se creen superior al resto por ser empleados

:idolo: creerse la muerte por sacar 598 ptos en la psu
 
Última edición:
Una Prima de mi viejo cuyo único merito fue agarrarse y casarse con un ejecutivo de una minera canadiense, forrado a mas no poder en plata, se volvió miradora en menos a mas no poder. Al parecer ni se acuerda que con cuea termino cuarto medio, y en su niñez ni sus viejos la querían y por eso mis abuelos por lastima la tuvieron un par de años en su casa en Argentina.
 
Soy el primer wn de la familia en vías de ser profesional, estudié Derecho, y sólo me falta la práctica. Estudié en Colegio Público, y por lo menos saqué 2 pruebas sobre 700 pts en la PSU (no ponderé 700 por ser un vago ql en el colegio).

Sin embargo, me importa un pico la carrera qla. Está plagado de wns que se creen más de lo que son, y que aparentan más de lo que tienen. Lleno de minas arribistas que ni miran a los wns que tenemos pinta de C3, que pololean con puros zorrones pero que igual se los cagan (están con ellos por interés).

Vi tanto wn arribista y mirador en menos en esa carrera que me juramenté no convertirme en uno.

Mi familia es lo único que tengo. Si me llega a ir bien en el futuro, jamás los dejaré de lado, porque las cosas materiales no me importan.
 
sólo pasé a comentar:

de verdad el otro culiao mira en menos porque ponderó 598 en la psu?

jaJAjajJAjaJAJajAjaJAJjaJAJjaJAjajAJjajJAjajJAjajAJjajJAjaJAJjajJAjajJAjjajAJja


el ctm chistoso :lol2:

:entucara: @Guary18


______________________

con respecto al topic, no, afortunadamente no conozco a ningún aweonao así :rezo: .
 
Soy el primer wn de la familia en vías de ser profesional, estudié Derecho, y sólo me falta la práctica. Estudié en Colegio Público, y por lo menos saqué 2 pruebas sobre 700 pts en la PSU (no ponderé 700 por ser un vago ql en el colegio).

Sin embargo, me importa un pico la carrera qla. Está plagado de wns que se creen más de lo que son, y que aparentan más de lo que tienen. Lleno de minas arribistas que ni miran a los wns que tenemos pinta de C3, que pololean con puros zorrones pero que igual se los cagan (están con ellos por interés).

Vi tanto wn arribista y mirador en menos en esa carrera que me juramenté no convertirme en uno.

Mi familia es lo único que tengo. Si me llega a ir bien en el futuro, jamás los dejaré de lado, porque las cosas materiales no me importan.

:lol2: a uno por ser negro lo relegan con los de su raza, qué gente más buena pa juntarse entre ellos no más csm...
 
Una prima maraca que tengo, es Oncologa reconocida y ya años que no se junta con la familia.

Es una conchesumadre.
 
la familia de mi vieja entera es así, hasta por tener dos pesos más nos han mirado siempre en menos y por lo mismo hace muchos años perdí contacto con ellos... se supone que mis primos también son así, y eso que estudiaron en ues rascas, me importa un pico en todo caso.

no dejan de ser chistosas las weás que han contado, cuando uno ha tenido que convivir en la u y en la pega con the real cuicos, con apellidos vinosos colegios con cuota de incorporación y weas, saber que hay weones del inacap que se creen cuicos es para cagarse de la risa.

por mi parte soy un cuma de mierda, con liceo con nombre de avión y lo grito a los cuatro vientos, y se lo restriego en la cara a todos los cuicos culiaos, sobre todo a los de izquierda jajaja, no es que me sienta orgulloso ni nada, de todas formas a pesar de la plata y el "éxito" laboral soy un fracasado culiao en todos los demás ámbitos de la vida... la weá al final, es que uno es lo que es no más, y no hay nada más ridículo, rasca y triste que andar buscando refugio emocional en la plata, y nada más miserable que pasarte por la raja a quiénes te hayan ayudado.
 
Conozco una peor; se casó con un weon que gana hartas lucas y se le subieron los humos a la cabeza.
 
Lo más chistoso de esos weones es que son unos lacayos qlos de weones que viene de afuera o de las familias de élite :lol2:, pero no lo saben.
 
A varios pero lo deben todo. Ondan ganan x y gastan z.
Al final viven de pedir todo a credito. Se pegan viajes a europa , usa. Compran autos caros. Y todo a como 50 cuotas :lol2:

Pero tmb conozco la otra cara de la moneda. Wnes con tremendos titulos y sueldos... Pero viven de lo mas normal. Si los ves o te invitan a la casa, pasan piola como alguien comun de clase media trabajadora. Sin grandes lujos ni levantadas de raja.

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba