• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen alguien que al ser el primer profesional de la familia se volvió un mirador en menos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
ooh,, Caritl me recordó al webeta de mi vecino,que es un conflictivo de mierda, y cuando llegaron en uno de esos conflictos los pacos(yeps..a ese nivel :lol2: ) el wn les decía :

* "a mi no me pueden hacer nada..soy un professssssssssional "

:nonono:
 
2 vecinos de pendex, de hecho los qls despues hasta negaban que eran de puente alto y decian que eran de la florida o a veces no saludaban a los artistas de la villa , igual no se por que les da verguenza wn, yo nunca he renegado de mis origenes ,es mas me da orgullo decir que soy de Puente Alto XD

igual colorientos los qls y uno esta tapado en deudas y divorciado y el otro se cree la raja y gana como 700 lucas nomas XD
 
Mi mamá en su infancia era super pobre (ni pa zapatos tenia :( ) y creció en una familia en riesgo social. Fue la única que estudio en la universidad (pedagogía básica) de entre 9 hermanos, fue madre soltera e hizo clases en escuelas rurales por mas de 25 años. Hasta el día de hoy ayuda a la gente que lo necesita, por ejemplo, le da ropa a los niños de la escuela, le regala alimentos a los vecinos y por supuesto le entrega amor incondicional a los niños con problemas en la escuela (padres alcohólicos, niños abusados, etc) Por eso soy un defensor a muerte de los profesores. Por que su labor no termina en hacer clases... Me fui a la chucha. De que trataba el tema?

Aaaah! Mi hermano mayor fue puntaje regional en la PAA, estudio Ing. en Construccion en la Austral y ahora tiene su propia empresa, pero a pesar de todo el dinero y la gente que le trabaja jamas nos ha dejado de lado. El vive a mas de 160 km de la casa de mi mamá, pero TODOS los fines de semana la va a ver acompañado de su familia.
Yo pienso que los pilares de tener la cabeza en la tierra son los padres, ellos siempre nos han inculcado que los hermanos no pelean y se deben prestar apoyo incondicional.

Ahora, en mi caso en particular, soy una persona ecuánime, crecí estudiando con mi madre (en escuelas de campo) en una de las comunas mas pobres de Chile (San Juan de la Costa) y siempre estuve rodeado de gente humilde, jugué en la tierra con los hijos de ellos y siempre tuvieran una sonrisa y un plato de sopa para "el hijo de la profesora". A pesar de que el rumbo de mi vida ya esta muy lejos de esa gente aun les conservo un cariño enorme, ya que a través de ellos aprendí que no importa donde naciste, como vistes, que apariencia tienes, TODOS somos iguales.

PS: Me fui en la profunda.
PS2: Escribo como el pico.
PS3: :idolo: Mamita, te amo de aquí a melmak.
 
Última edición:
XD
ve a mucha gente que se olvido que a la vaca se le olvido q fue ternero :sisi:
 
un amigo que llegaba a la plaza en la bici del hermano chico a fumar porro (el no ponía un peso), luego estudio ingeniería y le fue bien, salio y de ahí NUNCA mas lo vimos en el grupo, ya no contesta ni los correos, para que decir del teléfono...
 
mi hermana mayor se anduvo aweonando cuando todavia estaba en la universidad. Yo, que no fui a la universidad (cosa de la que ahora me arrepiento) salí del liceo y me puse a trabajar en un restaurant popular del puerto. Mi hermana me ninguneó y me llamó vulgar. En esa epoca ninguna tenia 20 años y nos herimos la una a la otra. Al pasar de los años recuperamos totalmente nuestraa relacion fraternal de siempre y todo quedo en una anecdota.
:bncry:
 
Mi mamá en su infancia era super pobre (ni pa zapatos tenia :( ) y creció en una familia en riesgo social. Fue la única que estudio en la universidad (pedagogía básica) de entre 9 hermanos, fue madre soltera e hizo clases en escuelas rurales por mas de 25 años. Hasta el día de hoy ayuda a la gente que lo necesita, por ejemplo, le da ropa a los niños de la escuela, le regala alimentos a los vecinos y por supuesto le entrega amor incondicional a los niños con problemas en la escuela (padres alcohólicos, niños abusados, etc) Por eso soy un defensor a muerte de los profesores. Por que su labor no termina en hacer clases... Me fui a la chucha. De que trataba el tema?

Aaaah! Mi hermano mayor fue puntaje regional en la PAA y ahora tiene su propia empresa, pero a pesar de todo el dinero y la gente que le trabaja jamas nos ha dejado de lado. El vive a mas de 160 km de la casa de mi mamá, pero TODOS los fines de semana la va a ver acompañado de su familia.
Yo pienso que los pilares de tener la cabeza en la tierra son los padres, ellos siempre nos han inculcado que los hermanos no pelean y se deben prestar apoyo incondicional.

Ahora, en mi caso en particular, soy una persona ecuánime, crecí estudiando con mi madre (en escuelas de campo) en una de las comunas mas pobres de Chile (San Juan de la Costa) y siempre estuve rodeado de gente humilde, jugué en la tierra con los hijos de ellos y siempre tuvieran una sonrisa y un plato de sopa para "el hijo de la profesora". A pesar de que el rumbo de mi vida ya esta muy lejos de esa gente aun les conservo un cariño enorme, ya que a través de ellos aprendí que no importa donde naciste, como vistes, que apariencia tienes, TODOS somos iguales.

PS: Me fui en la profunda.
PS2: Escribo como el pico.
PS3: :idolo: Mamita, te amo de aquí a melmak.
Que bonita tu historia. :3

Ojalá mi vida fuera así de interesante pero no, cueck! xD
 
Sí, un primo, se graduó de abogado en una universidad privada y se olvidó de todos sus familiares. Yo recuerdo que lo acompañé a sus trámites, hasta me pidió dinero para solventar su deuda, ahí le ayudé con eso y lo emocional cuando estaba medio cagado por su ex polola y siempre lo alentaba antes que diera el examen de grado, para mí el weón era el hermano mayor que no tuve y así también él me decía "hermano menor" ¿qué pasó? se graduó, lo pescó una mina arribista que no encaja por ningún lado con nuestro entorno familiar y el weón se olvidó de mí y de todos los que lo apoyamos. Ahora no tiene ni trabajo el vago culiao pero se jacta de ser profesional y mira al resto para abajo, y para peor hace castillos en el aire contándole a todos que él ahora sacará un doctorado, se irá a Francia y puras tonteras para llenarse la boca, creerse con el resto y hacer una imagen falsa de sí mismo cuando en realidad no tiene ni uno y aún no le gana a nadie.

Fue la gran decepción del año pasado.
 
Que bonita tu historia. :3

Ojalá mi vida fuera así de interesante pero no, cueck! xD
Y eso es solo una pincelada. Tengo un libro completo donde escribo mis recuerdos como ejercicio introspectivo :lol2:.
 
mi madrina

sacó la carrera de párvulos y debe ser por lejos una de las weonas más pará de raja que he conocido, siempre saca en cara su cagá de título universitario
parvulos hahahha
cuando la veas dile hahahahaha
mi hermana contrata weonas tituladas de parvulos pa que le cuiden los hijos..... :awesome:
 
Última edición:
yo tenía un tío que se llamaba León, se volvió profesional y ahora en mi familia preferimos ignorarlo, capice?
 
pero, en todos esos casos, es la persona que cambia o uds sientes que tambien cambian con respecto a esas personas, recuerden que el chileno es envidioso por naturaleza, entonces la gente al ser profesional y digamos hablar con sus familiares "no profesionales" estos ultimos por envidia, resentimiento o lo que sea, se van a volver mas sensibles a lo q haga "el profesional", estara bien mi teoría?
 
Volver
Arriba