• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen alguien que al ser el primer profesional de la familia se volvió un mirador en menos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
si, varios

en el foro chw esta plagado de esos weones, flaites de puente asalto que fueron los primeros del pasaje en estudiar y ahora se creen magnates por ganar 800 lucas y miran en menos a los demas :lol2:

Mas encima esos lacayos se ponen como perros falderos a defender al patron o a la empresa de turno :lol2:

Dato aparte, cuando trabajaba, un loco al que prácticamente le sonaban las tripas del hambre mientras sacaba su ingeniería civil, yo siempre me rajaba con weas para que no se valla con la wata vacía a estudiar, aparte de acompañarlo en todas. Después que saco la civil el wn cuando encontró pega, si te he visto no me acuerdo.
 
Última edición:
Yo soy un mirador en menos, pero no de trabajo, ya que soy de la idea q el trabajo dignifica y las viejitas q salen a para la olla sacandose la chucha, son unas mostras.
Miro en menos a esos pateticos qlios q no son capaces de sacar mas de 600 en la psu. Me tire las weas en 3 y 4 medio, sali de un tecnico profesional, no hice preu y la primera psu q di saque ponderado 598. Y hay wns q malgastan mas q la chucha en preus y textos para sacar 550 :nonono:
 
Varios, son los famosos aspiracionales, muchos son los mismos que le hacen la fama al chileno afuera de "inbancable", los parisi school, etc.
 
Yo soy un mirador en menos, pero no de trabajo, ya que soy de la idea q el trabajo dignifica y las viejitas q salen a para la olla sacandose la chucha, son unas mostras.
Miro en menos a esos pateticos qlios q no son capaces de sacar mas de 600 en la psu. Me tire las weas en 3 y 4 medio, sali de un tecnico profesional, no hice preu y la primera psu q di saque ponderado 598. Y hay wns q malgastan mas q la chucha en preus y textos para sacar 550 :nonono:

jaja culiao pedante, entonces quieres demostrar superioridad mental o algo asi?

760 por aca guacho sin preu, ahi quedaste negrito :hands:[DOUBLEPOST=1422623372,1422623088][/DOUBLEPOST]
Que bonita tu historia. :3

Ojalá mi vida fuera así de interesante pero no, cueck! xD

eres mina pa responder una wea así :nonono:
 
Mi hermano.

Crecimos en una familia de muy bajos recursos, mi mamita no comia la mayor parte de los dias para que mi hermano y yo tuvieramos mas. Mi viejo toda su vida se ha sacado la cresta.

El wn se esforzo, trabajo y se pago la carrera y ahora es un profesional, se caso con una profesora y esta contratado de planta en una gran empresa, es el weon mas desconsiderado, mirador en menos, egoista y egocentrico que he conocido en la vida.

Se averguenza de donde soliamos vivir, se averguenza de sus padres, de mi, de todo lo que tuvo! En su hermosa casa tiene las paredes llenas de fotografias familiares con sus hijos y sus adinerados suegros, ni una sola con sus humildes padres.

Asi que para ese weon... CHUPALA IMBESIL!
 
Con familiares no, pero con amigos si, aunque yo me encargo rapidito de ponerles los pies sobre la tierra :yaoming:

A mi muchas veces me han considerado de "picao a cuico" pero es por mi forma de ser, piola, reservado y no precisamente por ganar muchas lucas, ni por tener aires de grandeza. Por eso niños nunca juzguen a alguien por su apariencia ni condición social :sisi:
 
son hartos factores.

hay loquitos que son hijos del rigor, con contextos adversos. que como les cruje la cecera deben dejar atras familias que son en cierto sentido lastre. y los familares que no ven que son 0 aporte, lo ven como una traicion. casos

-un loquito del sur la familia casi todos curados., conocio una canuta, el loco estudio y ahora tiene una buena familia con el apoyo de los suegros. que saca en limpio con la familia?

-un primo. los papas curados. dio vueltas por casas de tios que lo atendian con cariño pero un poco de lastima. se metio a la marina se caso con la hija de un almirante y nunca mas se supo de el. hasta yo estoy de acuerdo con lo que hizo.


hay que ver caso a caso
 
Ocurren casos donde hay padres que tienen el primer hijo que va a la universidad y por consiguiente, se vuelven el primer profesional de la familia, pero algunos se vuelven soberbios y empiezan a mirar en menos a la gente que no pudo estudiar (como la señora del aseo por ejemplo) o empiezan a olvidarse de sus padres y a dejarlos botados.

¿ Conocen casos así ?

hablare de mi caso hace poco que entre ha estudiar.......creo que en algunos casos no es que uno se levante a raja, lo que si en el medio estudiantil uno saca mas personalidad de la que uno tendría ( en el trabajo tuve pocas posibilidades de pulir eso y creo que eso me faltaba para desarrollarme mas) gracias a mis viejos que me prestaron ropa en cuanto al estudio , yo tb ahorre cuando trabajaba y se del esfuerzo de otros, tb me da lata que mi viejo arriesgue la vida por que trabaja de noche y varias veces lo han asaltado :( , por mi cuenta mi mama fue la que me inspiro a que estudiara si no todavía seguiría trabajando en algo que aunque no pagaban mal no me gustaba ni me sentía realizado y tampoco sentía que me valoraran .....saco en reflexión que cuando sea papa mi deber es darle educación y condiciones al igual que mis viejos hicieron por mi .

en cuanto a amigos y ex compañeros de pega casi no he visto a nadie por casualidad, por cosas de estudio me he dedicado mas al estudio y tratar de devolver con merito el trabajo de mis viejos
 
lamentablemente todos conoce a alguien por ahí y como ya dijeron es clasico eso de que porque ganan 800 lucas se juran farkas xD
 
Mi mamá en su infancia era super pobre (ni pa zapatos tenia :( ) y creció en una familia en riesgo social. Fue la única que estudio en la universidad (pedagogía básica) de entre 9 hermanos, fue madre soltera e hizo clases en escuelas rurales por mas de 25 años. Hasta el día de hoy ayuda a la gente que lo necesita, por ejemplo, le da ropa a los niños de la escuela, le regala alimentos a los vecinos y por supuesto le entrega amor incondicional a los niños con problemas en la escuela (padres alcohólicos, niños abusados, etc) Por eso soy un defensor a muerte de los profesores. Por que su labor no termina en hacer clases... Me fui a la chucha. De que trataba el tema?

Aaaah! Mi hermano mayor fue puntaje regional en la PAA, estudio Ing. en Construccion en la Austral y ahora tiene su propia empresa, pero a pesar de todo el dinero y la gente que le trabaja jamas nos ha dejado de lado. El vive a mas de 160 km de la casa de mi mamá, pero TODOS los fines de semana la va a ver acompañado de su familia.
Yo pienso que los pilares de tener la cabeza en la tierra son los padres, ellos siempre nos han inculcado que los hermanos no pelean y se deben prestar apoyo incondicional.

Ahora, en mi caso en particular, soy una persona ecuánime, crecí estudiando con mi madre (en escuelas de campo) en una de las comunas mas pobres de Chile (San Juan de la Costa) y siempre estuve rodeado de gente humilde, jugué en la tierra con los hijos de ellos y siempre tuvieran una sonrisa y un plato de sopa para "el hijo de la profesora". A pesar de que el rumbo de mi vida ya esta muy lejos de esa gente aun les conservo un cariño enorme, ya que a través de ellos aprendí que no importa donde naciste, como vistes, que apariencia tienes, TODOS somos iguales.

PS: Me fui en la profunda.
PS2: Escribo como el pico.
PS3: :idolo: Mamita, te amo de aquí a melmak.


Casí se me cae una lagrima.



Sobre el tema, si.
El hermano de mi cuñado, el wn se tituló de ingeniero no se en que wea, es el unico profesional de sus hermanos, mi cuñado es tecnico xD.
la wea es que el wn se cree cuico, es siutico a cagar y mirador en menos, tiene un hermano que vive en coquimbo, son pobres y viven en una toma, los sobrinos se ganan la vida vendiendo palmeras y esas cosas en la playa.. Hace unos años, este wn se fue a veranear a "la serena", (pero arrendaba en coquimbo), la cosa es que andaba con la familia de la señora y en la playa dos de los 3 sobrinos lo saludaron y el wn les mandó la desconocida.. :porqueami: desde eso, no lo pescan.
Aparte, teniendo lucas y buena pega, se casó con la primera weona que le abrió las patas, más encima con nariz de tucan y mamá soltera.

Al año le mandaron el guaguazo y le pago una rinoplastia a la mina y su hija, según ellos porque tenian problemas para respirar :lol2:

Menos mal que el hijo que tuvieron no salió con nariz de tucan..


También esta el caso de mi primo, se titulo hace 2 años, gana lucas, yo pensaba que iba a cambiar, que no pescaría a la gente del barrio y que se querría ir apenas tuviera la posibilidad..
Nada, el wn sigue juntandose con sus amigos del barrio, carretea con ellos y sigue siendo igual de piola.
No reniega sus raíces, ni le oculta a sus compañeros de pega de donde es..
Al menos ya no se viste como washiturro/fashion :lol2:
 
Última edición:
Mi mamá en su infancia era super pobre (ni pa zapatos tenia :( ) y creció en una familia en riesgo social. Fue la única que estudio en la universidad (pedagogía básica) de entre 9 hermanos, fue madre soltera e hizo clases en escuelas rurales por mas de 25 años. Hasta el día de hoy ayuda a la gente que lo necesita, por ejemplo, le da ropa a los niños de la escuela, le regala alimentos a los vecinos y por supuesto le entrega amor incondicional a los niños con problemas en la escuela (padres alcohólicos, niños abusados, etc) Por eso soy un defensor a muerte de los profesores. Por que su labor no termina en hacer clases... Me fui a la chucha. De que trataba el tema?

Aaaah! Mi hermano mayor fue puntaje regional en la PAA, estudio Ing. en Construccion en la Austral y ahora tiene su propia empresa, pero a pesar de todo el dinero y la gente que le trabaja jamas nos ha dejado de lado. El vive a mas de 160 km de la casa de mi mamá, pero TODOS los fines de semana la va a ver acompañado de su familia.
Yo pienso que los pilares de tener la cabeza en la tierra son los padres, ellos siempre nos han inculcado que los hermanos no pelean y se deben prestar apoyo incondicional.

Ahora, en mi caso en particular, soy una persona ecuánime, crecí estudiando con mi madre (en escuelas de campo) en una de las comunas mas pobres de Chile (San Juan de la Costa) y siempre estuve rodeado de gente humilde, jugué en la tierra con los hijos de ellos y siempre tuvieran una sonrisa y un plato de sopa para "el hijo de la profesora". A pesar de que el rumbo de mi vida ya esta muy lejos de esa gente aun les conservo un cariño enorme, ya que a través de ellos aprendí que no importa donde naciste, como vistes, que apariencia tienes, TODOS somos iguales.

PS: Me fui en la profunda.
PS2: Escribo como el pico.
PS3: :idolo: Mamita, te amo de aquí a melmak.

:zippyojitos: :ojazos: :zippyojitos: :ojazos:
 
un ex que estudiaba psicología , la saco como en 8 años , ajjaja vivía cerca de la villa francia, se creía pelolais facha, nunca le trabajo un peso a nadie los viejo con esfuerzo le pagaron hasta preu , la hermana era peor estudio medicina en la la ANDRES BELLO y se creía de la chile o cato ajajaj
 
Yo soy un mirador en menos, pero no de trabajo, ya que soy de la idea q el trabajo dignifica y las viejitas q salen a para la olla sacandose la chucha, son unas mostras.
Miro en menos a esos pateticos qlios q no son capaces de sacar mas de 600 en la psu. Me tire las weas en 3 y 4 medio, sali de un tecnico profesional, no hice preu y la primera psu q di saque ponderado 598. Y hay wns q malgastan mas q la chucha en preus y textos para sacar 550 :nonono:

y con 598 puntos miras en menos wn?? :yaoming:

lo mismo que tu, pero 740 ponderado...
 
conozco un ahueonao (ex-amigo) que se empezó a creer la muerte desde que llegó a cuarto año de ingeniería comercial en una universidad mediocre (Tarapacá) y sus papitos dejaron la casa de sus abuelos, para cambiarse a un barrio de medio pelo en Arica
 
Última edición:
Volver
Arriba