• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen inteligentes con malas notas ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Si. Mi hermano es mas inteligente que la cresta, si algo le interesa lo aprende de inmediato y sin esfuerzo. Pero es mas flojo que la mierda, flojo y un poquito aweonao :sm: :lol2:
Al leer tu post me hizo pensar que podrías ser mi hermana que se hizo una cuenta en ElAntro, pero después leí de nuevo y noté la parte en la que decías que es inteligente :yaoming:
 
:maestro: elite que nunca va a clases, no las necesitan

:maestro: elite que nunca en su vida han usado un cuaderno

:maestro: elite que lee un resumen una hora antes del certamen y obtienen la mejor nota del curso




Me acordé del tema de los asperger, resultó que toda la elite tenía el síndrome eran shuer especiales :lol2:
 
Recuerdo a un compañero de la media que debe haber sido el ql más flojo que he conocido en mi vida (Le hacía la competencia a "The Dude" de the big Lebowski). El wn llevaba 1 solo cuaderno para todos los ramos, y nunca tomó apuntes, se dedicaba a hacer rayados hiphoperos en el. Más encima, la presentación personal de este wn era un desastre, andaba por ahí con Sombras. Y era hincha fanático de :idolo: La U, se pasaba todas las clases cantando canciones de la barra. Jamás hizo una tarea, se dedicaba a puro webear junto conmigo y el grupito de vagos que teníamos en el curso.

Sin embargo, le iba increíblemente bien en matemáticas y en física, todas sus notas sobre 6...sin nunca haber estudiando en su casa. ¿Como lo hacía? según él, "a veces pongo atención en clases", antes de un control, en 10 minutos aprendía la materia y le iba bien. Lo mismo en ingles, notas sobre 6 siempre, porque según el "esa wea se aprende viendo películas". Como el wn no estaba ni ahí, nos tiraba torpedos con todas las respuestas, pero los profes de esa asignatura lo tenían cachado y lo sentaban solo para que no nos soplara :lol2:

Demás está decir que en los ramos que si requerían estudio previo (Química, Biología, Historia, Lenguaje) le iba como el pico, porque el wn sencillamente no estudiaba. El último día del semestre llegaba con todos los trabajos que no había entregado en meses. Las anecdoticas veces que lo vi estudiar algo le fue muy bien, pero eran eso, anécdotas.

Sun NEM era una mierda. Hizo Preu el segundo semestre del 4º medio, y al ctm le fue la zorra en la PSU (790 en matemáticas, 690 en Lenguaje). Ahora estudia en la Usach ingeniería civil, y sigue en la misma senda: ser un vago reql nivel sobras, pero con una gigantesca inteligencia.
 
caleta po, de hecho, los weones con mejores notas, generalmente, no son los más inteligentes. Eso porque la educación no está enfocada en enseñar a resolver problemas o a ser creativo, sino que a repetir y automatizar. Esta weá no es pa los inteligentes, sino que pa los que aceptan la weá tal como viene.

Mentira :hands: por lo general si son inteligentes. Un tonto, por mucho que estudie, no va a lograr alcanzar niveles de notas sobresalientes. En la U lo he visto, compañeros que se han tenido que ir porque sencillamente no se la pudieron con ciertos ramos, a pesar de haberse quemado las pestañas estudiando.

El resto es justificación de la flojera no más.
 
La verdad yo soy de los wnes que estudian, y de los que aveces estudian e igual les va como el pico :(

Pero conozco a wnes no van a clases, hacen el ppt cuando los otros están exponiendo, en la noche están consiguiéndose la materia para la prueba del otro dia xD y salvan los muy perros culiaos, no tienen las grandes notas pero pasan con su 43, 44...siempre he creído que si le pusieran un poco mas de empeño la romperian.
 
sí, claro q conozco esos tipejos... conozco weones inteligentísimos con puntajes sobre 800 q hasta se echaron carreras xq a la U iban a puro webiar
 
Mentira :hands: por lo general si son inteligentes. Un tonto, por mucho que estudie, no va a lograr alcanzar niveles de notas sobresalientes. En la U lo he visto, compañeros que se han tenido que ir porque sencillamente no se la pudieron con ciertos ramos, a pesar de haberse quemado las pestañas estudiando.

El resto es justificación de la flojera no más.


Eso no es ser tonto, es ser saco e weás o como dirían los jeunesse lovers "enseñables". tenía compañeros que se sacaban buenas notas en ramos de "memorización" porque era eso, memorizarse la materia, pero en ramos donde requiere un síntesis de la misma materia, le iba como las weas :hands:
 
Mentira :hands: por lo general si son inteligentes. Un tonto, por mucho que estudie, no va a lograr alcanzar niveles de notas sobresalientes. En la U lo he visto, compañeros que se han tenido que ir porque sencillamente no se la pudieron con ciertos ramos, a pesar de haberse quemado las pestañas estudiando.

El resto es justificación de la flojera no más.

No dije que fueran tontos, sólo digo que generalmente no son los brillantes del curso.
 
Eso no es ser tonto, es ser saco e weás o como dirían los jeunesse lovers "enseñables". tenía compañeros que se sacaban buenas notas en ramos de "memorización" porque era eso, memorizarse la materia, pero en ramos donde requiere un síntesis de la misma materia, le iba como las weas :hands:

Todos los ramos son memorización/mecanización, TODOS.
 
Todos los ramos son memorización/mecanización, TODOS.

Los ramos sipo, obvio, pero el examen si es de aplicacion se van a lq chucha, a eso me refiero. Dificilmente encontrarás una prueba de termidinámica que resuelvas con la memoria. A menos q seas de la santo tomas o del inacap.
 
Los ramos sipo, obvio, pero el examen si es de aplicacion se van a lq chucha, a eso me refiero. Dificilmente encontrarás una prueba de termidinámica que resuelvas con la memoria. A menos q seas de la santo tomas o del inacap.

Termodinámica está lleno de fórmulas, eso es simple mecanización.
 
Es verdad que hay que ser un autómata para sacarse puros 7s... PERO no te sirve absolutamente de nada en la vida tener un CI de 300, si eres un flojo culiao... :hands:

La clave del éxito es esforzarse muchísimo, en algo en lo que tengas talento... y que además te apasione.
 
Volver
Arriba