• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cuanto es lo que mas se han gastado en un almuerzo?

37 mil con mi pareja en Zapallar hace 5 años, y para nunca mas. Comimos alli porque ella queria acompañar a unos "amigos". Que bueno que no vi mas a esa gente porque le dije que los bloqueara del celu.
 
Ni idea, nunca he gastado mucho y no soy de salir a comer afuera. Soy coñete.
la pregunta es... si te invitan a comer ¿prestas el coñete? :w00t: (no te preocupes, yo me recojo el hilito de baba de mongólico que se me cae)

pd: eres la de la foto? si es así, estás wapa.
Revisa tu bandeja de mensajes, ya te mandé las últimas fotos actualizadas de mi manguaco, para que lo pases bien.
 
Por persona, como unas 100 lucas.

No sé si valía la pena, la verdad es que para mí no es cuestión de precio, soy bien de pueblo en ese sentido y me gusta la comida abundante
 
Una vez por seguir las recomendaciones de un compañero de pega fuimos a un local que hacia unas hamburguesas terrible zorronas y pague como 14 lucas por la wea (contando la bebida y la propina y estoy dejando de lado que tuve que pagar 2 viajes en metro extra y tomarme como 2 horas de colacion), mala no estaba pero por la cantidad y la demora no lo valia, con esa misma plata salgo vuelto perro de curao de los locales que suelo frecuentar, debut y despedida.
 
ya salió el jabón culiao materialista y mitómano de @DrCovfefe a contar que todos los fines de semanas sale en helicóptero a cenar a su yate centolla al azafrán con trufas glaseadas en oro? :cafe3:
No mijo .. simplemente al sesamo de curacavi .. la vida esta llena de placeres simples como un italiano grande o un chacarero.

Aparte logisticamente es conveniente .. a un salto de la reja del club aereo .. al lado del CMA ..

25 luquitas para la patrona y su humilde servidor ..

De restaurantes .. para que .. si uno tiene amigos restauranteros .. que vienen a cocinar a tu casa ..



De las picadas wenas wenas ..

La Palanca en Rapel (La plateada con papas fritas es de otro mundo)

Calabrano en San pedro de la paz (RIP) (Con las sopaipillas cuadradas)

Santo Valle en Huasablanca (Pato caramelizado)

Y en Con Con .. la mejor dark kitchen .. FoodLab .. Lejos los mejores pasteles de choclo , para pedir o congelados y liofilizados para disfrutar cuando uno quiera.

Y como no auspiciar al God Emperor .. Bavaria de Buin ..

Otras weas es pasar hambre .. y enredarse con el frances ..
 
Merlin - Puerto Varas

Edelweiss - Puerto Varas

Tarjeta corporativa.....chupenlo!!!




Ingleses culeados! piratas culeados se tomaron todo el vino en ambos.
 
Con el convenio de la pega 7 lucas en una wea de coma de todo, que manera de comer torta wn ohhh, yo solo me mandaba como 2....
 
80 Lucas en el Cap Ducal de Vina del Mar por persona cuando lleve a mis viejos
Quedaron con cagadera, pero al ver que pagaba la cuenta de casi 250 lucas x 3 con propinas incluidas de lo mas tranquilo se dieron cuenta de que me estaba yendo bien (mentira, la conversion peso dolar me convenia )
 
2 millones, y no es chiste.
almuerzo grande con monton de weones, por temas de empresa. El qleao que tenia que pagar, no pudo hacer el pago con transferencia, y no le funcionaron las tarjetas que andaba trayendo. Yo, como buen chato, saque la negrita y pague la huea en el acto para no estar pasando verguenzas con proveedores qleaos pencas. Igual habian hasta maracas en la wea :banane56:
 
Siempre cuando llevo a comer a mi señora esposa aprox sale 80 Luka, ya que me.mando 2 vaticanos de pisco sour. ?✌️
 
En primera y ultima cita lo maximo 50k creo, pero sin cacha.

Despues de esa experiencia, si la mina se come la wea pago yo, si no se come la wea y deja la mitad (puta que me da rabia la wea) a medias xD.
 
5900 el menú...3500 en otro lugar sólo para llevar, donde la Sra. Emma...
 
Volver
Arriba