• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cuanto es lo que mas se han gastado en un almuerzo?

El máximo que yo pago en un plato de comida es 40 reales ( 6.000 pesos). La comida simples es 1.900 pesos. De vez en cuando voy a algun restaurante más caro pero es raro.
 
Por qué nadie ha comentado su experiencia con este manjar intercultural??

548c9cffce313.jpg
1240-%2Bcomiendo%2Blodo.jpg
 
Al cambio de soles y pesos serían 42000 pesos chilenos o 200 soles, un buffet en La Bistecca al que llevé a mi madre, estuvimos 5 horas comiendo todo lo que había y al final ya me sentía mal xd
 
como 80 lucas entre 2 en un local del sur con una ex, era rica la wea y despues salimos rodando jajaaj XD
 
Creo q deberías hacer la distinción de "almuerzo más caro PER CÁPITA" xq veo a algunos diciendo 200 lks entre 4 q eso es 50 lks x cabeza.

En mi caso creo que lo más caro fue una vez que gasté 60 lks x cabeza aprox, fue una wea en Vitacura. No me gustan las weas tan pitucas, pero era por una razón que lo ameritaba y la verdad estuvo bastante bien todo.

Pa ponerle algo distinto les diré tb el almuerzo más barato: 5 lks por cabeza en buenos aires año 2019 en un buffete de puerto madero (una de las partes mas cuicas de Bs aires) :lol2: , qué manera de abusar del tipo de cambio uno colo chileno. Con 5 lks comi una cantidad q habría sido equivalente en Chile como a 80 lks jaja

te falto el postre ... por 20usd toda la tarde


Sent from my Harris An/prc-117 Falcon III using the Milstar satellite constellation
 
Irrelefante. Un almuerzo no es gasto, es inversión. Esa pancita no crece sola ni el colesterol sube por gracia divina.

Y el bebestible que acompaña la comida es un placer que debiese estar en la CPR del pueblo despierto. No garantizado, sino al alcance de cualquier bolsillo proletario.
 
cuenta una salida?, como mas de 200 lucas


no, no vale la pena. si necesitas gastar plata para que una ocasion sea especial entonces no vale la pena


con la(s) persona(s) adecuadas puedes sentarte hasta en una plaza a tener la mejor del mundo
Post automatically merged:

si una weona quiere que gastes plata (porque ya estas gastando tu tiempo en ella) es porque es una maraca culia cabeza hueca e insipida... y de ser asi, mi mano probablemente hace un mejor trabajo
 
Carne mongoliana a mi pinta, con fajos de diez lucas para maridar y las llaves de la weá que iba para colectivo pero la atajé antes de la inscripción, en la mesa :gafas:
 
Donde Sotito en Punta Arenas me gasté más de 200 lucas para 4 personas, yo invité. :tecito:
 
54 lks el almuerzo con mis viejos antes de salir del pais, no importo el dinero si no compartir con ellos, ya que sera mucho tiempo sin estar con ellos, ademas de nunca saber cuando sera la ultima vez.
 
Volver
Arriba