• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cuanto es lo que mas se han gastado en un almuerzo?

Como 70 lucas pero he gastado mas en un club de caballeros libando destilado importado


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Como 80 lucas aptox años atrás con mi ex en el zully lugar era muy bonito, romántico fuimos a cenar recuerdo...

Otra salida como 60 a un restaurante italiano sole mio y un dinero parecido a comer parrilla en happening

Salia harto con mi ex,

También como 100 lks con mi familia y otras parecidas
 
Creo que como 70 lucas en un almuerzo en La Fontana Beach (Av. del Mar - La Serena). La comida correcta pero nada destacable y la porción miserable. Plata mal gastada.
 
50 lucas solo, 100 a 120 con polola,cuando ando pelolais, si no la colacion de 3 lucas no falla.
 
Una vez por seguir las recomendaciones de un compañero de pega fuimos a un local que hacia unas hamburguesas terrible zorronas y pague como 14 lucas por la wea (contando la bebida y la propina y estoy dejando de lado que tuve que pagar 2 viajes en metro extra y tomarme como 2 horas de colacion), mala no estaba pero por la cantidad y la demora no lo valia, con esa misma plata salgo vuelto perro de curao de los locales que suelo frecuentar, debut y despedida.

hay un meme de esos hamburgeseros culiaos, abundan en yt y ni saben la wea que estan haciendo

 
Post culiao rancio como medirse la tula y ver quien la tiene mas grande
 
$14.000 por persona

Que me acuerde :hmm:
 
120 hace 8 años atrás eso ekivale a a unas 200 lukas ahora... No me arrepiento de la comida fue espectacular si la maraca de turno perra qlia q me salía cara x la xuxa
 
Soy austero en cuanto a alimentación, total gran parte de lo que coma se convertirá en haitiano :caca: y estoy en contra de la inmigración descontrolada :cafe3:
 
En un restorant llamado la rosa nautica, está cerca de callado, fui a bajonearme solo y me salió como 60 lucas, lo que en Perú es mucho para un almuerzo
 
Creo q deberías hacer la distinción de "almuerzo más caro PER CÁPITA" xq veo a algunos diciendo 200 lks entre 4 q eso es 50 lks x cabeza.

En mi caso creo que lo más caro fue una vez que gasté 60 lks x cabeza aprox, fue una wea en Vitacura. No me gustan las weas tan pitucas, pero era por una razón que lo ameritaba y la verdad estuvo bastante bien todo.

Pa ponerle algo distinto les diré tb el almuerzo más barato: 5 lks por cabeza en buenos aires año 2019 en un buffete de puerto madero (una de las partes mas cuicas de Bs aires) :lol2: , qué manera de abusar del tipo de cambio uno colo chileno. Con 5 lks comi una cantidad q habría sido equivalente en Chile como a 80 lks jaja
 
Volver
Arriba