• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El copete más rancio que han tomado ?

De esos tipicos paseos en la cordillera compramos en una botilleria del pueblo una agua ardiente de $850 el litro, CONCHETUMARE!!!

Con un vaso quedaba curao cualquiera, y el ardor del higado insostenible... la wea nos duro como 4 dias y quedaban todos cueas, la wea al final lo terminamos por botar el concho... :fffuuu:
 
yo tengo un amigo que tiene un bar.....
pa wear hacia un trago con todos los conchos que quedaban, en la goma donde hacian los cortos...
(hay que decir que es una goma que no tocaba nada y esta debajo de los dispensadores
barencasad.jpg
)
y toda la wea es bien higienica asi que no habia atao pa tomarla
 
:ohno: No soy digno de comentar en este tema, la wea más rancia que he tomado han sido chelas báltica y pisco con mate caliente xD
 
pal terremoto en talcahuano había que cuidar las casas con los vecinos y amigos de repente salió un pisco limarí y una yucatan cola.
En vista de las circuntacias no nos quedó otra que aperrar, eso si de malo no tenía nada :lol2:
 
Saliéndome un poco del curso del tema, Una vez en un carrete vi a un par de wnes meando alegremente en una botella de piscola a medio llenar... y después a otros wnes sirviéndose alegremente de la misma :awesome:
 
Ya que salieron los tragos míticos sureños como el ron con mate o pisco con mate no puedo dejar de nombrar el
:idolo: vino con anticongelante o con bencina 93 octanos
 
Vino y ron en bolsa
petacas de 500
ron de luca tipo jamaica y hentai
chimbombo + 2 petacas de menta = parafina o aguita de pantano
agua ardiente con jugo yupi

y un largo y cañero etc :awesome:
 
Licor de oro

Vomitivo total

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
alguien nombro el absolut peppar? puta la wea mala pa costar 10 luks...
 
Vodka "Romanoff". Puta la wea mala por la chucha. La wea no te cura, pero te quita el 90% de la energia vital y te deja inutil al dia siguiente.
 
Un ron terrible de rancio, de esos que están en canastillos en los supermercados del copete. :ohno:
 
ron tipo jamaica,te deja pa la zorra y lo otro que anday vomitando verde.
 
coñac tres palos... apagada de tele segura :ohno:

Mi primera borracheta fue con ese copete, que manera de vomitarle las plantas a una amiga :ohno:

Saliéndome un poco del curso del tema, Una vez en un carrete vi a un par de wnes meando alegremente en una botella de piscola a medio llenar... y después a otros wnes sirviéndose alegremente de la misma :awesome:
Una vez invite a un amigo a un carrete, de repente un excompañero, que me que me había invitado me dijo: oie a tu amigo le están dando pichi, yo lo miro y se estaba empinando una botella, me acerque a decirle que no tomara pero el weon ya le había llegado el liquido a la garganta :troll:
 
Volver
Arriba