• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ En que región vives ?

¿ En que región vives ?


  • Votantes totales
    87
Loco hasta ahora soy el unico que a votado por magallanes jajaja ctm wn entero solo :(
 
Soy oriundo de Calama, II región, pero por cuestiones de la vida me vine a la hermosa ciudad de Arica a estudiar a la U :zippymmm:

P.D.: Mamita, un saludo a la distancia, te hecho de menos (...)
 
REGIÓN DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO

Vote mal xD, pase toa mi vida alla pero ahora estoy en stgo por estudios (no alcanze a leer y vote altoque jejej).

Vamos que le di un voto a la XI
 
ejaleeee...
saludos desde quilpue city... su republica independiente d elos pinos :pulento:
 
Myth dijo:
Lo bueno es que tenemos relativamente cerca lugares como Pucón,Villarrica,Caburgua,etc para relajarse, disfrutar y tomar aire fresco :D

wn no salis nunca de tu casa....

oajoajoajoaaXD


de temuko igual !!
 
PISCOLAAAAANDIAAA

La Serena City . .

Aprovecho de explayarme . .

Soy natural de la pampa Salitrera, vivi muchos años ahi pero tambien muchos en Santiasko (peñalolen y stgo centro) . . . algunos meses en Valpo (Placeres) y ahora estoy aca . .

La ciudad es bonita, tranquila y quitaa de bulla smog y toas esas weas estresantes. Lo malo es que es demasiaaado tranquila a veces, los negocios abren tarde,0 cierran temprano y colectivos, micros y transporte en general desaparecen en la madrugada (aparte de cobrar super caro por trayectos cortos . . )

Pero lo que mas me funa es el clima qliao maricon . .siempre esta helao, brisa fresca, con una neblina matinal que te tiene resfriao todo el año y que te impide lavar ropa porque no se seca nunca. . . menos en verano cuando el sol qliao es insoportable XD

Pero lo demas esta bien tiene 56 kms de playa y arenas anchas donde caben muchas chuicas, latas, promos y botellas de litro. Mas encima se esta instaurando el auge turistico con ganas . . asi que se nos vienen meses prometedores

AH SE ME OLVIDABA: VALLE DEL ELQUI: el mejor lugar de Chile
Los que lo conocen saben porq ;)

saludos
 
En la región Metropolitana, San Joaquín, Santiago. Pero de corazón Antofagastino. Amo mi ciudad.
 
Región de los Rios..........en la perla del Sur

Valdiviano de tomo y lomo...

 
en la hermosa region metropolitana.....................siiiiiiiiiiooooooooooooo,
envidia sana con los que viven afuera de santiago y la RM, no hagan ni tal de venirse para aca, snif por mi viviria en Chiloe o Valdivia.
 
Region del Maule! Talquita! lo malo, que para invierno el centro se llena de un humo weon que me hace llorar, los ojos me arden demasiado! es por el Edificio Lircay! ademas de que la gran mayoria utiliza leña! y tambien que la cuidad esta sucia! onda basura por todos lados!
Lo lindo! que me demoro 15 minutos en llegar al centro comercio onda esta todo en un solo lugar no ahi que caminar mucho para comprar algo XD
 
Soy de la séptima, pero vivo en el culo del mundo, en un maldito pueblucho que se llama Lebu y es de la octava región.
 
Volver
Arriba