• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es cierto que los Peruanos ?

Los peruanos tienen excelente gastronomía, no la mejor del mundo pero excelentes campañas para venderse bien.

No es menor que hace décadas vienen promocionando la marca "Perú" en todo el mundo.


Este comercial lo vi mientras hacía escala en Barajas.
 
Es lo que dicen, yo no la he probado aun, pensaba ir a peru en 2019 pero con lo del covid se fue a la chucha mi viaje :plop: ahora La mejor del mundo asi a secas? Quien lo dijo? Tiene que haber sido un peruca alucinado el que dijo esa wea.
 
si algún día se prohíbe en el mundo. el uso de ajinomoto "glutamato monosódico"

se van a la chucha


en palabras simples, inyectan una sustancia cuestionable, que le hace pensar a tu cerebro que estas comiendo algo extremadamente delicioso


los peruanos abusan de este condimento.


en teoría, le pondrías eso a un surullo de perro y tu cerebro lo encontraría rico.







 
Última edición:
es buena, pero no creo que la mejor.

como dice el sisterito mas arriba, si algun dia prohiben el ajinomoto se van a la mierda :hands:

igual me gusta agarrarlos pal webeo diciendoles que su caga de gastronomia es comida china + arroz blanco y papas fritas :lol2:
 
es una buena copia de la comida asiatica, no es mala, pero no es la mejor y como dicen arriba, si no fuera por el ajinomoto perderia bastante
 
Lo único que saben hacer bien esos indios es cocinar, igual que los mexicanos.

Si naces feo, negro, con pelo de erizo de tierra, enano y por casualidades de la vida cocinas bien, es obvio que vas a destacar la única cualidad que tienes.

La gracias de esos wns fue la estandarización de sus recetas pero no son, han sido, ni serán, la mejor gastronomía del mundo.

Los mejores platos del mundo están en Europa y Asia.
 
Me da desconfianza comer en locales de gastronomia chola, con el odio camuflado q le tienen al chileno de a pie no me extrañaria que los chef orcos Se pasen sus arquerosas manos por los cocos y raja :ohno: y sin lavarse las manos empiezan a prerparar las comidas q el castrado chileno q va a comer a sus locales, DE PASAITA LE TIRAN SUS SONAAS DE MOCO A LOS CEVICHES PA DARLE EL TOQUE ESPECIAL, NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO DUDAS :sisi3:
 
Volver
Arriba