• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es cierto que los Peruanos ?

No me gustan los platos ''fuertes'' que hacen cagar el estomago. El hombre toma y pelea, estamos claro, pero es re incomodo andar con el estomago malo en salidas. Debes andar cagando en lugares incomodos.
 
no, es buena, pero basta con que veas como actuan en el programa pesadilla en la cocina del CHV en el capitulo del restaurant chino para que ver que a pesar que tienen una buena gastronomia, son bien cochinos y mañosos.
 
tenía entendido que las sopaipillas eran una receta árabe (masitas fritas)

casi nada es propio de chule, todo es adaptado del extranjero, pero a lo que iba es que hay mas variedad que la tan aplaudida comida peruca :sisi3:

asi que no hay que mirar en menos lo que tenemos. Incluso, el chumbeque, dulce tipico del norte, es una adaptacion de un dulce chino traido por inmigrantes hace un siglo...o sea en 100 años mas, hablaremos de las arepas como weas propias del pais.
 
Eso de la mejor es subjetivo.
Es buena la comida peruana, tanto como la chilena, francesa o italiana.
 
La mejor son la italiana, china cantonesa, española y japonesa a mi parecer, la alemana tambien con sus embutidos. La peruana es una imitación de la asiatica.
 
Es rica, pero en sentidos sanitarios, es buena pero pa infectar e intoxicar weones. el mal tratamiento de los alimentos. los parásitos en peces, etc. cochinos culiaos.
 
Yo diría que su gastronomía es rica. (ceviche, lomo saltado, papa a la huancaína)

Pero de las mejores del mundo? eso no lo sé, pues tendría que viajar y probar las comidas de otros paises para contrastarla con la peruana.

En cuanto al chifa , (fusion comida china y peruana) , no puedo opinar ya que nunca he probado
 
tienen platos buenos pero de ahi a ser la mejor gastronomia ..
 
Volver
Arriba