• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Es cierto que los Peruanos ?

Cuando trabajaba en la contruh, en la parte de moldaje, había que andar trasladando esos fierros culiaos con las planchas de acero para que, armando el molde, tiraran el hormigón y quedara la wea armadita.

En esa obra había un peruano culiao que era terrible loco, le gustaba pergarse combos en el pecho y decía: "uuuy chilenito, que me gustan las chilenas, me ponen calientes, me ponen duro duro duro chilenito"

El weon era tan loco que le gustaba andar midiéndose la pichula con cualquier herramienta, por ejemplo, pescaba el martillo carpintero y se medía el pico con el mango y decía: "aaay aaay chilenito, a ver muestrame tu pico a ver si está más grande que este".

Era enfermo el peruano culiao' pero se hacía chistoso las salidas marako que tenía.
 
Cuando trabajaba en la contruh, en la parte de moldaje, había que andar trasladando esos fierros culiaos con las planchas de acero para que, armando el molde, tiraran el hormigón y quedara la wea armadita.

En esa obra había un peruano culiao que era terrible loco, le gustaba pergarse combos en el pecho y decía: "uuuy chilenito, que me gustan las chilenas, me ponen calientes, me ponen duro duro duro chilenito"

El weon era tan loco que le gustaba andar midiéndose la pichula con cualquier herramienta, por ejemplo, pescaba el martillo carpintero y se medía el pico con el mango y decía: "aaay aaay chilenito, a ver muestrame tu pico a ver si está más grande que este".

Era enfermo el peruano culiao' pero se hacía chistoso las salidas marako que tenía.
Y te hizo su mujer :tecito:
 
Es rica pero no creo que la mejor, aunque me quedo mil veces con la comida chilena preparada por mi abuelita .
La comida que prepara la mamá y la abuela siempre serán las mejores. Coincido.

Los platos peruanos que se venden y promocionan por el mundo son comidas caseras. Un lomo saltado o un seco de res lo preparaba mi vieja todos los días. Ahora me sorprendo al ver que esos mismo platos cuestan un dineral en Europa y otros continentes.
 
La comida que prepara la mamá y la abuela siempre serán las mejores. Coincido.

Los platos peruanos que se venden y promocionan por el mundo son comidas caseras. Un lomo saltado o un seco de res lo preparaba mi vieja todos los días. Ahora me sorprendo al ver que esos mismo platos cuestan un dineral en Europa y otros continentes.
Y comen paloma, las mujeres Perú son más lindas qué las chilenas?
 
La comida que prepara la mamá y la abuela siempre serán las mejores. Coincido.

Los platos peruanos que se venden y promocionan por el mundo son comidas caseras. Un lomo saltado o un seco de res lo preparaba mi vieja todos los días. Ahora me sorprendo al ver que esos mismo platos cuestan un dineral en Europa y otros continentes.

Lo cierto que una vez probé un arroz parece que era frito puta la weá rica, igual ese día tenía mucha hambre.
 
Y comen paloma, las mujeres Perú son más lindas qué las chilenas?
Eso lo inventaron ustedes, que comemos palomas jajaja
En Lima Este existe un lugar tipo campestre donde venden pollos a la brasa pero muy pequeñitos.
Son pollos "bebé", asi le dicen jaja

 
La comida que prepara la mamá y la abuela siempre serán las mejores. Coincido.

Los platos peruanos que se venden y promocionan por el mundo son comidas caseras. Un lomo saltado o un seco de res lo preparaba mi vieja todos los días. Ahora me sorprendo al ver que esos mismo platos cuestan un dineral en Europa y otros continentes.

Acá mismo en Chile un lomo saltado no debe bajar de 8 -10 lucas, yo cuando fui a Perú almorcé todos los días en restaurant esos mismos platos por unos 10-20 soles (2-4 lucas en aquel tiempo)
 
Para mi no. Para mi es la Turca. Pero la comida peruana es exquisita. Pero a toda raja. Desde el local mas penca al mas cuico es muy buena.
 
Uta, por pega fui a Perú una semanas y como el tipo de cambio me favorecía iba todos los días a restaurantes y debo reconocer que nunca he vuelto a comer tan bien ...

Lo mejor, y recomiendo si alguno va a Lima, el estofado de osobuco en el restaurant Isolina
 
1. Comida mexicana
2. Comida chilena
3. Comida peruana.

Lo único que les doy es que hayan hecho el ceviche y el suspiro limeño, lo demás es comida normal que la saben sazonar bien.

Un peruANO nunca se le habría ocurrido hacer un pastel de choclo, o una empanada, un taco o quesadillas.
 
1. Comida mexicana
2. Comida chilena
3. Comida peruana.

Lo único que les doy es que hayan hecho el ceviche y el suspiro limeño, lo demás es comida normal que la saben sazonar bien.

Un peruANO nunca se le habría ocurrido hacer un pastel de choclo, o una empanada, un taco o quesadillas.
Peru carece de pasteleria y panaderia.
 
Cuando trabajaba en la contruh, en la parte de moldaje, había que andar trasladando esos fierros culiaos con las planchas de acero para que, armando el molde, tiraran el hormigón y quedara la wea armadita.

En esa obra había un peruano culiao que era terrible loco, le gustaba pergarse combos en el pecho y decía: "uuuy chilenito, que me gustan las chilenas, me ponen calientes, me ponen duro duro duro chilenito"

El weon era tan loco que le gustaba andar midiéndose la pichula con cualquier herramienta, por ejemplo, pescaba el martillo carpintero y se medía el pico con el mango y decía: "aaay aaay chilenito, a ver muestrame tu pico a ver si está más grande que este".

Era enfermo el peruano culiao' pero se hacía chistoso las salidas marako que tenía.

por lo visto era loco pero para el pico.
a toda costa te lo quería ver y agarrar weon, mei magino que no le aguantaste mariconadas.


en cuanto a la comida peruana si es la mas rica, NOOOOOO , del montón nomas, igual todo es muy subjetivo.
depende de muchos factores.
 
Una vez fui a comer a un restaurante de comida peruana donde había pura gente top. En vez de pedir algo top para estar en onda, me pedí unos tallarines salteados. Empece a sacarle el rollo a la gente, y me di cuenta, que yo y mis amigos eramos los únicos chilenos. Habían puros peruanos de visita y otros radicados acá con sus hijos chilenos y los lucían como unos trofeo de guerra, sentí un poco de vergüenza ajena por ellos. no se que tiene de especial a estas alturas ser chileno
 
Eso lo inventaron ustedes, que comemos palomas jajaja
En Lima Este existe un lugar tipo campestre donde venden pollos a la brasa pero muy pequeñitos.
Son pollos "bebé", asi le dicen jaja


dejate de mentir cholorco hijo de puta cuando fui a mordor hasta las viejas q venden comida en la calle ofrecen eso chibolo de mierda p webon jajajaja cuando me jiliaba a una pituca de miraflores pase casi todo un verano alla jajajaja
 
dejate de mentir cholorco hijo de puta cuando fui a mordor hasta las viejas q venden comida en la calle ofrecen eso chibolo de mierda p webon jajajaja cuando me jiliaba a una pituca de miraflores pase casi todo un verano alla jajajaja
huaso_lalo_memoria_arturo_vidal_gesto.png
 
Volver
Arriba