• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Les preocupa un poco la posible WW3 ?

toda sudamérica le declare la guerra.
Necesitas alineados a Brasil, Colombia y EEUU al mismo tiempo, países que hoy por hoy saltarían incluso en DEFENSA de Venezuela. México también lo veo capaz de prestarles ropa.
El mejor momento para hacerlo era el 2019, y creo que esa fue la principal intención de la reunión en Cúcuta de varios líderes del continente incluyendo Piñera, pero hubo aconchamiento de meados.

Hay que estar atentos. Este año en EEUU, en México y en Perú hay elecciones, y con eso un rebaraje importante de la esquizofrénica geopolítica sudamericana.
 
me importa 3 hectareas de corneta la www3,

total el control de nuestro propio futuro es una mera falasia, no controlamos ni una cosa, lo mejor que podriamos controlar seria elegir como queremos morir y chao....


no creo que pase nada en todo caso, todos estas pseudo guerras mundiales deribaran en cada vez mas estados totalitarios que mantendran el control apretandole el cogote a la gente, me inclino por sociedades tipo 1984 de orwell, con sociedas controladas y estados de eterno conflicto para mantener ese control.
 
Ni Trump hizo la gran Panamá 1989 con Venezuela, ahí la dejo.
Venezuela anda arrastrando el poncho, no olvides el problema limítrofe con Guyana, sumado a que le anda arrastrando el poncho a Merluzconi... si lo extrapolas y tomando en cuenta que nuestro presidente es irritable capaz que sea caldo de cultivo... el suelo está lentamente rodeandose de bencina...
 
me importa 3 hectareas de corneta la www3,

total el control de nuestro propio futuro es una mera falasia, no controlamos ni una cosa, lo mejor que podriamos controlar seria elegir como queremos morir y chao....


no creo que pase nada en todo caso, todos estas pseudo guerras mundiales deribaran en cada vez mas estados totalitarios que mantendran el control apretandole el cogote a la gente, me inclino por sociedades tipo 1984 de orwell, con sociedas controladas y estados de eterno conflicto para mantener ese control.

1984 la obra más sobrevalorada y aburrida de la era actual.xd
Post automatically merged:

Ocupar primero el impetud en sacar a los monos del caribe primero , no?
 
USA le compra petroleo a venelandia. Imaginen esa wea.

Si maburro no cae es porque USA no quiere aun.. Asi que una guerra entre usa y venelandia no la veo.
En parte fue porque EEUU se pegó varios tiros en el pie que sacrificaron su autosuficiencia energética (con pretexto ambiental) cuando Biden entró a la presidencia, más notablemente con la revocación de los permisos de construcción de la Keystone Pipeline con la que Canadá hubiera comercializado su petróleo con EEUU; así como revocaron también proyectos de fracking.
 
Yo pienso que Chile será partícipe activo de la 3W y que Sudamérica por primera vez en la era moderna tendrá un conflicto bélico.

Hasta hace poco pensaba que el conflicto mapuche sería el detonante, pero ahora puede ser Venezuela, anda a saber tu, de hecho tenemos nuestra propia guerra fría con ellos.

Conflictos bélicos ya tuvo Sudamérica: la guerra del Pacífico, la guerra del Chaco, la otra guerra donde casi aniquilaron a Paraguay, el conflicto del Cénepa y otros que olvido.

Tengo la misma impresión: por primera vez Sudamérica participará en una guerra mundial de manera activa (o pasiva dependiendo del resultado) y la causa serán los recursos naturales. África ya es China, solo queda América si USA quiere seguir disputando la hegemonía mundial.
 
Ya ni me pregunto eso... :hmm:
Será porque ya pasamos el punto de no retorno y es que es así; porque si no ocurre la WW3 tendríamos varias guerras separadas que serían casi tan nocivas como una guerra mundial.

Ya se cruzó la línea 🤷‍♂️
 
63b8c1910a8e66e6f4d4707f02940144.jpg
 
Es más, algo que no es tolueno a estas alturas es el tema de los corsarios, que en los tiempos de la piratería eran piratas sin bandera, pero que a la larga eran de la corona Británica pa variar...

Lo que es tolueno, aún, es que las bandas armadas o narcos venecos tengan nexos con el gobierno y hagan el trabajo sucio de forma no convencional...

Pero y si fuera cierto? Es noticia en desarrollo, las declaraciones weonas como que el tren de aragua no existe y que son chilenos son caldo de cultivo para la hostilidad, ya que es una mentira flagrante.
 
en general, cualquier weon de este foro va a estar en el 10% más privilegiado del planeta. estas weás afectan a los pobres. obvio que me preocupa, pero al final, mientras la guerra no sea pa quitarle lo robado a los millonarios, no es mucho lo que podemos hacer.
son millonarios qliaos haciendo negocios y eso, ha pasado toda la vida. es lamentable, sí, igual de lamentable que los weones de holiwood violando cabros chicos o el crimen organizado protituyendo menores de edad.
al final, la weá nunca cambia, las weás siguen igual. los que mueren son las personas sin importancia para estos weones. ojala no seamos nosotros ni se instalé una segunda dictadura en chile.
yo ya me operé pa no tener hijos y no tener que preocuparme si este planeta se va a la chucha.
 
USA le compra petroleo a venelandia. Imaginen esa wea.

Si maburro no cae es porque USA no quiere aun.. Asi que una guerra entre usa y venelandia no la veo.
En su tiempo USA compraba el 40% de la producción veneca, hasta que comenzó el robo de maburro y la cúpula militar, se robaron hasta la plata de las mantenciones de las refinerías, de ahí que incluso Irán tuvo que enviarles buques petroleros para abastecerlos. o sea hay que ser el rey de los wnes para tener las mayores reservas de petróleo del mundo, pero no tener plata para las refinerías porque te robaste hasta eso.

Desde que asumió Biden han vuelto a comprarles, quizás de ahí el acuerdo que tienen entre ambos países para devolver venecos a su shithole, mientras países sin huevos como Chile no puede hacer lo mismo

sfZFbHptajDDQTpUkwnXPkNoWctXyWrKrPiDLXnEeynAgBARiApvCwsrAcJXHEsi.png
 
Volver
Arriba