• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Les preocupa un poco la posible WW3 ?

Uta cabros lamento decirles que si, la WW3 ya esta instalada y esta en curso. No es como x pais invadiendo a otro como en las 2 primeras, ahora es un poco mas complejo pero mas letal. A lo que se llama la WW3 es el hecho que multiples conflictos belicos empiezan y estan ocurriendo, estan los del medio oriente (israel, palestina, iran), los de europa (Rusia vs Ukrania - gringolandia) despues mas paises se van a contagiar y va a ser oficial.

No lo digo yo, lo dice la historia. En las 2 anteriores empezaron casi de la misma forma y como siempre ninguno gano, todos perdieron. Los unicos que ganan son los que estan en el escritorio dando ordenes.
 
Hace 30 años posiblemente si me habria preocupado


Hoy da como igual , la wea es con drones, aviones por control remoto, hackeos a centrales , contra espionaje y con un cuea un par de misiles qliaos locos , asi nji se siente que sea una guerra y solo es otro refrito de la guerra fria , cuando las weas eran a espada y a escudo si eran guerras de verdad
 
Hace 30 años posiblemente si me habria preocupado


Hoy da como igual , la wea es con drones, aviones por control remoto, hackeos a centrales , contra espionaje y con un cuea un par de misiles qliaos locos , asi nji se siente que sea una guerra y solo es otro refrito de la guerra fria , cuando las weas eran a espada y a escudo si eran guerras de verdad

JJAJAJA...Que iluso.

Hoy todas las potencias tienen submarinos listos para enviar misiles atomicos a las principales ciudades del mundo. Europa y USA estan todas apuntadas con misiles.

Si empiea la ww3 cagariamos todos.
 
JJAJAJA...Que iluso.

Hoy todas las potencias tienen submarinos listos para enviar misiles atomicos a las principales ciudades del mundo. Europa y USA estan todas apuntadas con misiles.

Si empiea la ww3 cagariamos todos.

Que tan cierto es lo que decian antiguamente los tatas que de haber guerra atomica la cordillera de los andes y el oceano nos salvaban de la radioactividad???


sera por eso qwue ahora todos los qliaos quieren ser chilenos que se vienen en masa?
 
Que tan cierto es lo que decian antiguamente los tatas que de haber guerra atomica la cordillera de los andes y el oceano nos salvaban de la radioactividad???


sera por eso qwue ahora todos los qliaos quieren ser chilenos que se vienen en masa?

Solo imagina que USA y Europa se hacen pedazos con bombas atomicas hacia donde se iria la lluvia radioactiva y el invierno nuclear.
 
Solo imagina que USA y Europa se hacen pedazos con bombas atomicas hacia donde se iria la lluvia radioactiva y el invierno nuclear.


Hacia venezuela, colombia y mexico esperemos :sisi3:





:sm: naaa se sabe que la wea llegara aca y solo aca, somos chile , el unico pais qliao con terremotos sobre 8 , maremotos y que eligen a un sacowea como boris y quieren ser desarrolados
 
Yo pienso que Chile será partícipe activo de la 3W y que Sudamérica por primera vez en la era moderna tendrá un conflicto bélico.

Hasta hace poco pensaba que el conflicto mapuche sería el detonante, pero ahora puede ser Venezuela, anda a saber tu, de hecho tenemos nuestra propia guerra fría con ellos.
 
Está fuera del control de una alpargata como yo así que me da lo mismo, si sintiera que es inminente agarro todos mis ahorros y armo los tremendos viajes y carretes con mi mamita y mis sobrinos.
 
Que tan cierto es lo que decian antiguamente los tatas que de haber guerra atomica la cordillera de los andes y el oceano nos salvaban de la radioactividad???


sera por eso qwue ahora todos los qliaos quieren ser chilenos que se vienen en masa?
al caer la union sovietica, se dio una especie de turismo de guerra fria, te daban tours por instalaciones antinucleares tipo republica checa, estaciones de subterraneo de 100 metros de profundidad, con generadores ,purificadores de agua y aire, hospital de campaña y provisiones, todo en la estacion bien almacenado, alguien en los 90, le saco una foto al plan de escape, y era llegue a un puerto del pacifico, tome un barco con destino a la patagonia chilena ,esa es la zona habitable mas alejada del hemisferio norte y de la radiacion.
 
De este tema me preocupa la verdad Maduro. Expulsando sus cagaas de delincuentes y no recibirlos hará que a la larga toda sudamérica le declare la guerra.

Citenme en un par de años :tecito:

Por otro lado Israel no se quedará tranquilo hasta acabar con los palestinos. Mas que nada los árabes no están impávidos ante eso y por eso entre otros motivos están lanzando misiles... a la larga es una guerra planificada, yo creo que EEUU lo tiene planificado hace rato para llevarles toneladas de democracia a Irán u otros países ya que Rusia le aguó la fiesta en Siria :tecito:
 
De este tema me preocupa la verdad Maduro. Expulsando sus cagaas de delincuentes y no recibirlos hará que a la larga toda sudamérica le declare la guerra.

Citenme en un par de años :tecito:

Por otro lado Israel no se quedará tranquilo hasta acabar con los palestinos. Mas que nada los árabes no están impávidos ante eso y por eso entre otros motivos están lanzando misiles... a la larga es una guerra planificada, yo creo que EEUU lo tiene planificado hace rato para llevarles toneladas de democracia a Irán u otros países ya que Rusia le aguó la fiesta en Siria :tecito:
No lo han hecho en 20 años, lo harán ahora... iluso
 
Volver
Arriba