• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieren perros o gatos ?

¿ Perrunos o gatunos ?

  • Perros

    Votos: 54 49,1%
  • Gatos

    Votos: 56 50,9%

  • Votantes totales
    110
Me gustan mas los perros,pero son menos cachos los gatos(en cuidados)
 
ambos!
el perro es fiel y dado al cariño
el gato es mucho mas independiente, menos torpe y son chistosos los wns te van a sacar mas de una risa
ajjajaja gatos culiaos son cuaticos pero el perro igual tiene lo suyo
 
Gatitos. Siempre te sacan una sonrisa y es un reto aguacharlos.

tenor.gif
 
perros=literalmente lobos deconstruidos. Ayyyy deme la patita, hágame el muertito :gaiatula: súper varonil la wea, maricones culiaos

los gatos son unas cagadas de 4 kilos, pero no están ahí con nada y en su mente son unos depredadores implacables
gatos=literalmente tigres con enanismo. Ayyyy deme la patita ...ayyyy, pedo zin dasguñarrr, peeee, ki mi duele, zipohapruevo.
AMÁCHATE, MARICÓN CULIAO
 
Ambos. Los perros son amistosos y hacen harta compañía, el último que tuve era un golden muy hincha weás pero hermoso :inlove:
Mi último gato era un csm pesao culiao, roñoso y hediondo pero lo quise mucho también:wub:
 
TANVIEN BOY A OCUPAR EL LITERALMENTE :qloco::qloco::qloco:
no, literalmente no son eso. Aparte de maricón, retrasado
"BOI A UZAR LITEDALMENTE AUN CUANDO NO ZEÉ UZARLO: perros=literalmente lobos deconstruidos ." :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Prefiero mil veces los perros.

Tengo 3 perros y 5 gatos, y aunque lo más positivo del gato sea que hace sus necesidades en la arena, versus el perro que caga el pasto, el perro me da más confianza.

Adoro a mis gatos pero esa tontera de que si les da la wea por nada, o se asustan, saltan a la cresta y te arañan no lo puedo dejar pasar, detesto esa delicadeza que tienen. Mi señora quedó con tremenda cicatriz por culpa del regalón de la casa, porque se asustó con un ruido. Lo otro pésimo de los gatos es que es inevitable que hagan mierda sillones, cortinas, la orilla de la cama. Aunque use spray para alejarlos de ciertos muebles igual terminan dañando todo. Y en cuanto a enfermedades también son mas jodidos y caros: sida, otitis, leucemia, problemas renales.
 
Gatos, vivo solo y ni ahi con sacarlos a pasear en la noche...
Obvio que me gustan los perros tambien peeero en la comodidad de mi sucucho, gatos.
 
Me gustan tanto perro como gatos, pero depende de la situacion en la que este decidir cual tener como mascota.
Hace poco adopte a un gatito, y es super regalon y jugueton ahora, pero despues cuando tenga que volver a la u y tenga menos tiempo para dedicarle, se que estara bien y no sufrira tanto estando solo
 
Mi señora quedó con tremenda cicatriz por culpa del regalón de la casa, porque se asustó con un ruido. Lo otro pésimo de los gatos es que es inevitable que hagan mierda sillones, cortinas, la orilla de la cama.
igual las mascotas no son guaguas, no es correcto andarlos trayendo en brazos, lo de los muebles, yo tampoco se que hacer, supongo q poner protectores en las zonas donde piensa rasguñar, pero por otro lado los perros ansiosos hacen mierda los zapatos.
 
igual las mascotas no son guaguas, no es correcto andarlos trayendo en brazos, lo de los muebles, yo tampoco se que hacer, supongo q poner protectores en las zonas donde piensa rasguñar, pero por otro lado los perros ansiosos hacen mierda los zapatos.

Aceite de almendras amargas. Es bueno, una amiga lo usa en sus muebles para que sus gatos no los hagan pebre.
 
A los que tengan gatos, No sean cagones y fabriquen/compren un rascador. Hace 3 meses adopte a una gatita de 3 meses y Lo primero que compre fue el rascador para que altiro cache donde rascarse. Ellos marcan lugares con el olor de sus garritas. Del minuto uno la hincho para que use el rascador y aprendio super rapido. Mi cama/muebles estan impeques. Y el rascador esta pal pico ya. Pensando en comprar mas yute
 
A los que tengan gatos, No sean cagones y fabriquen/compren un rascador. Hace 3 meses adopte a una gatita de 3 meses y Lo primero que compre fue el rascador para que altiro cache donde rascarse. Ellos marcan lugares con el olor de sus garritas. Del minuto uno la hincho para que use el rascador y aprendio super rapido. Mi cama/muebles estan impeques. Y el rascador esta pal pico ya. Pensando en comprar mas yute
El problema no es q no tenga rascador, el problema es q lo use :santa:

tiene varios, pero prefiere el cuero genuino :sm:
 
Volver
Arriba