• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieren perros o gatos ?

¿ Perrunos o gatunos ?

  • Perros

    Votos: 54 49,1%
  • Gatos

    Votos: 56 50,9%

  • Votantes totales
    110
Estamos llenos de amariconados en este foro que van ganando los gatos.
 
Perros, los gatos son para las minas, o lo maricones, hay cualquier maricón con gatos, si aun hombre le gustan los gatos empiecen a dudar si es gay.

Los perros son para los machos alfas, el mejor amigo siempre fiel y gran compañía.

perros-agradecidos-6-1.jpg
 
Perros y ojala quiltros callejeros rescatados por que son mas vivarachos...

Yo nada que decir de los míos, los wns son 4x4, me han acompañado a la playa y a la cordillera, incansables, no se quejan y si se les hace alguna herida un parche y se continua la travesía, invierto solo en vacunas, esterilizaciones y antiparasitarias ni se enferman.

Ahora me gusta adoptar perritas, por que nadie nunca pesca a las perritas, por lo general terminan en la calle hechas bolsas llenas de críos hasta que caguen, así que ahí tengo un par de quiltras, que me webean mas que mi señora..
 
Gato y si es un perro vacan ... igual
 
En este minuto los gatos

Encuentro fascinante el hecho de tener una maquina de matar perfecta dando vueltas por ahí con su instinto a flor de piel rebozando ese encanto, valga la redundancia, femenino y letal.

Aparte hacen puras weas
 
En departamento ninguno ya que ambos merecen caminar por el patio / jardin en vez de tenerlos encerrados o amarrados
En casa : ambos
 
Volver
Arriba