• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
Que webean tanto si todos saben que los buenos artistas son de izquierda, eso es un hecho porque va de la mano con una mirada progresista y revolucionaria del mundo...

El resto de los "pseudo artistas" son de la concertacion (como la mina de Saiko) gneralmente son mierda populacha seudo revolucionarias...

Por lo menos la izquierda tiene artistas decentes (Congreso, Inti Illimani, Quilapayun), en cambio la concertacion a quien tiene? a Saiko :lol2: anda por ahi con las mierdas de la derecha :conejo:
 
y algunos artistas zurdos han ganado un grammy o un bilboard, con cuea salen de chile y a puros paises de mierda como peru,cholivia
 
Darkest dijo:
Por lo menos la izquierda tiene artistas decentes (Congreso, Inti Illimani, Quilapayun), en cambio la concertacion a quien tiene? a Saiko :lol2: anda por ahi con las mierdas de la derecha :conejo:


¿Decentes?, si claro.

Por favor acláranos a qué le llamas decencia.
 
virilman dijo:
y algunos artistas zurdos han ganado un grammy o un bilboard, con cuea salen de chile y a puros paises de mierda como peru,cholivia

Ahi te Caiste poh Virilman... los grammy y los Bilboard son una mierda que solo premian popularidad y no calidad... O me vas a decir que Shakira, Calle 13 o algunas mierdas del MTV son de mucha calidad...
 
Darkest dijo:
Ahi te Caiste poh Virilman... los grammy y los Bilboard son una mierda que solo premian popularidad y no calidad... O me vas a decir que Shakira, Calle 13 o algunas mierdas del MTV son de mucha calidad...

entonces son mejores los reconocimientos en chile como el tvgrama :nonono:
 
peñi weichafe dijo:
el marcelo de cachureos que se inscribio en las JJCC un dia antes del golpe y luego al año siguiente le cantaba el cumpleaños al dictador....ja,ja

:rofl:

:lol2:

El weon arrugon la cagó!!!!!

Aunque para salvarme el pellejo haría la misma wea :sconf:
 
motetita dijo:
soy artista
una vez un comunista picado por un video artsitico dedicado a la vida y obra de pinochet (creado por mi) me postio "si eres artista debes ser de izquierda"
porque?
extraño pos
no estoi niahi con la ideologia izkierdista
y si habian artistas, no solo del ambito musical, si nod ela pintura, y la literatura, recordemos que el arte noe soslo la musica señores ¬¬!! y la dansa tambien!!!
en fin!!! si habianartistas
talvez no tna reconosidos pero lo habian

ahora estamos en epoca de izquierda
y ustedes creen que hay artistas?
en la misma musica --------> todos escuchan regaeton y que mierda es eso???? sonidos flaites
en la pintura -> todos prefieren comprar cuadros de replicas que uno original d ealgun pintor anonimo (por eso no tengo mucha pega)
y en al danza --> prefieren ver mekano que ir al municipal


creo que hay menos arte que en la epoca de mi general

hasta cierto punto estoy de acuerdo

pero quienes ,como se llamaban o llaman ??

eso. y en wena honda
 
Shaoran-kun dijo:
Pecera.jpg


Ahi hay una muestra de mi arte, corresponde a la vision del pueblo, sobre el comunismo...

Como pueden apreciar, corresponde a unos pocos parias (5% del pais), bastante cegados por la ira que los consume (de ahi el color rojo) que se sienten en vitrina... (por eso llaman la atencion con protestas)...

Los cuales al no tener un dios, ni ser aceptados por el comun de la gente, nadan en circulos sin darse cuenta que estan siendo victimas del ego transparente que los envuelve.... mientras esperan que llegue algun lider espiritual (gladys marin u otro) y aprete el boton de encender la cuchilla, para convertirlos en personas heridas, despechadas y mutiladas cerebralmente que vagaran como victimas de dolor, para asi con mas razon poder usarlo en contra de los demas....

cabe destacar que aun que pasen los años, no saldran de su vitrina de ego, ni mucho menos se daran cuenta que las heridas fueron provocadas por sus mismos guias espirituales.. y no por el comun de la sociedad.....

Por lo tanto seguiran inmersos en una pestilencia producto de la descomposicion n de ellos mismo y sus ideales extraños


Excelente wn!!!!, pero faltó un detalle: despues que aquella persona que esperan aprete el boton, iran a la institucion correspondiente para cobrar un sueldo mensual, estudios gratis, y seguir con plata. Ah, por supuesto, sueldo aprovado por referendum por todos y cada uno de los chilenos, de izquierda, derecha, torturados y no torturados, familiares de victimas del FPMR y su lideres, claro que estos ultimos harán su voto por internet ya que descansan libres en alguna isla paradisiaca caribeña mientras los jueces se tiran las pelotas tratando de acordarse que parece que algun dia se escaparon de la carcel, mataron a un senador (da lo mismo el partido, es una vida y punto), y mientras el gobierno hace vista gorda a que esten libres.
 
yoine dijo:
de derecha..
otros weonos no artistas pero famosillos hoy en día:

Pedro Carcuro (se la xupaba pesao a pin8)
Elias Figueroa
julio lopez blanco
andrea tessa ¿artista?
kathy salosny ¿artista?

permitanme decir que ILLAPU es una reverenda mierda como grupo musical


Don Elias Famosillo? TONTO CONCHETUMADRE, DON Elias es LEJOS, PERO LEJOS el mejor futbolista q Chile ha tenido, y esta mierda de pais ni siquiera es capas de reconoserselo es otra wea, pero tratar a Don Muro de famosillo es casi criminal.
Que Matigol? que Marcelo Salas, Que Zamorano, NADA, esos no le llegan ni a los tobillos a Elias Figueroa. El UNICO problema q tenia es que era Albo, Si hubiese sido Chuncho seria aun mas grande

volviendo al tema, admirable la descripcion de la juguera
 
criss_zx dijo:
aver aver weones.....loss jaivas inti llimani los prisioneros.la javiera parra , no son grupos de la LADRONA CONCERTACION...son de la izquierda .....udstedes son de la concertacion como rayback lennoniano pancho_rorrin ...el pc compadres no avala a ladronzuelos y lo se por amigos que son del partido........odian a esta gorda culia ..uds son PPD o PS ..asi que no vengan ahora a buscar apoyo en el pc o ph porque ellos saven que son unos ladrones de mierda...entren al jjcc y se daran cuenta .....el PC odia a la gorda!!!!!!!!!asi que uds no pueden decir que estos grupos son de su colectividad olvidenlo weones hijos de puta un jjcc les sacaria la cresta ellos son oposicion = que la derecha sacos de weas los odian y odian a esa puta gorda de presidente aweonaos no se tiren parte si los artistas mas famosos son de izquierda no de concertacion casi los jaivas eran PC esa wea no es de la concertacion saco weas ...ellos aborrecen a la gorda tb

Entonces xq vendieron su voto en segunda vuelta con Bachelet?, xq vendieron su voto en segunda vuelta con Lagos?, en 6 años y con 2 dirigentes a la cabeza no aprendieron?.

Lo que pasa es que son unos incoherentes, e ilusos en un sistema que no funciona.
 
y la pregunta es

¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.

para que desviarse del tema. si o no ??


 
1."udstedes son de la concertacion como rayback lennoniano pancho_rorrin ...el pc compadres no avala a ladronzuelos y lo se por amigos que son del partido........"

Ubicate compadre yo no soy de la concertacion soy de izquierda que hasta donde entiendo esta lo suficientemente lejos de la concertacion como para no ser designado como parte d esa asquerosa coalicion donde manda la dc, del pc no soy y no soy de ningun partido politico en especifico porque hay lineamientos formas de hacer las cosas que no me parecen, pero si ves mis post te daras cuanta que varias veces he aclarado que no soy ni pro concertacion ni pro bachelet, solo DE IZQUIERDA.

2. "Una soberana mierda tu comentario......

Por que... si a ti no te gustan.. mala raja no mas po ......

Hay gente que no le gustan los jaivas... y que?"

Pero hay entes objetivos a los que si... y van desde la revista rolling stone (la original no la chilena) pasando por medios latinos y europeos que valoran la propuesta UNICA EN EL MUNDO DE LOS JAIVAS, el resto es alabado por quien? por gina zuanich?¿? ¿por yolanda montecinos? pffff la gente no es hueona y musicalmente la derecha no tiene ni un cuarto de lo que tiene la izquierda, saludos adios.
 
Por todos los comentarios noto k en este pais solo se maneja el concepto de artista a los weones k cantan...

k pasa con la pintura, literatura y demas expresiones doctas de arte.

aunk para la concertación el concepto de arte y cultura se resume en un grupo arriba de un escenario cantando, unos malabaristas y una k otra estatua humana k se mueve por $100.

Sino no se explica pork cresta es tan recaro comprar un puto libro en esta mierda de pais, la carencia de teatros en las regiones, la no existencia de musica docta en las regiones y un lartgo etcetera.
 
Que es la cultura para la concertación?

por un post de otro usuario sobre artistas del gobierno del tata me asalto la siguiente duda.

K cresta es el arte y la cultura para concertación?

para las campañas de la concertación siempre estan cantantes, uno k otro escritor y el infaltable actor representando el arte y la cultura.

desde mi punto de vista (soy de región) el arte para la concertación se reduce a un escenario con weones tocando música andina, malabaristas, tipos arriba de zancos.

k pasa con la literatura?, si la apoyan pork es tan caro comprar un libro en chile?

si apoya el teatro, pork casi ni se exiben obras en regiones (dicho sea de paso k ni teatros existen).

si apoyan la música, pork la falta de estos en regiones?, y si se realizan conciertos en regiones pork son tan caros?

me gustaria saber k opinan los otros usuarios del antro en referencia a la cultura y el arte de la concertación.
 
solo una aclaracion los javias en los tiempo del gobiernos de salvador allende no eran de ningun partido

los de derecha los mirabas como hippis revolucionarios y los de izquierda como un grupo que no demostraban su lado politicos, recuerden que en se tiempo la muscia de los javias era pura vanguardia, paz amor

y erespondiendo a la pregunta :

puros sudo artitas que cuando se fue perrochet no tubieron el "talento" de segir vigentes
 
Re: Que es la cultura para la concertación?

Es lo mismo que para la Unión Soviética y para el ideal gramsciano: todo aquello que sirva para los fines revolucionarios.
 
Re: Que es la cultura para la concertación?

por votos pos

si la politica es una mierda...
 
Re: Que es la cultura para la concertación?

smile_man dijo:
por un post de otro usuario sobre artistas del gobierno del tata me asalto la siguiente duda.

K cresta es el arte y la cultura para concertación?

para las campañas de la concertación siempre estan cantantes, uno k otro escritor y el infaltable actor representando el arte y la cultura.

desde mi punto de vista (soy de región) el arte para la concertación se reduce a un escenario con weones tocando música andina, malabaristas, tipos arriba de zancos.


k pasa con la literatura?, si la apoyan pork es tan caro comprar un libro en chile?

si apoya el teatro, pork casi ni se exiben obras en regiones (dicho sea de paso k ni teatros existen).

si apoyan la música, pork la falta de estos en regiones?, y si se realizan conciertos en regiones pork son tan caros?

me gustaria saber k opinan los otros usuarios del antro en referencia a la cultura y el arte de la concertación.

Tecladogenius][COLOR="DarkOrange dijo:
Es lo mismo que para la Unión Soviética y para el ideal gramsciano: todo aquello que sirva para los fines revolucionarios.[/B"][/COLOR]


Concuerdo con sus puntos de vista.

Para la Concertación ser artista es ser un apestoso hippie trasnochado.

Toda la concepón de "cultura" que tienen los concertaladrones es de absoluta propaganda. Al fin de cuentas el "Ministerio de Cultura" no es mas que un ministerio de propaganda cuyo fin es hacer creer a la masa que el gobierno se preocupa de subir el nivel cultural de las personas, pero en el fondo esto no es así y ellos lo saben. Todas las actividades "culturales" que ha realizado este gobierno no han sido mas que pitutos para sus amigotes pseudoartistas comunachos. Se ha llegado a cosas aberrantes como intentar darle categoría de cultural a esos bodrios idiotizantes llamados teleseries, sobretodo en TVN, por que en ellas trabajan todos esos parásitos rojos del autoproclamado "mundo de la cultura", que se llenan la boca con cultura y lo único que han demostrado es que no tienen idea ni de donde están parados.

Nuestro país esta lleno de analfabetos funcionales, el 95% de la población tengo entendido, y en vez de mejorar la educación han dado este sucedaneo de cultura que mantiene a gran parte de la gente idiotizada. En vez de invertir ese dinero en mejorar, pero de verdad, la educación, se ha preferido destinarla a llenar los bolsillos de esos marxistoides pseudoartistas apitutados por el gobierno.

Esta "cultura" que han vendido estos putos gobiernos de la Concertación son un verdadero pan y circo.

Un caso mas de la Concertación metiendole el dedo en el culo a la gente...
 
lennoniano dijo:
Ubicate compadre yo no soy de la concertacion soy de izquierda que hasta donde entiendo esta lo suficientemente lejos de la concertacion como para no ser designado como parte d esa asquerosa coalicion donde manda la dc, del pc no soy y no soy de ningun partido politico en especifico porque hay lineamientos formas de hacer las cosas que no me parecen, pero si ves mis post te daras cuanta que varias veces he aclarado que no soy ni pro concertacion ni pro bachelet, solo DE IZQUIERDA.

Disculpa, pero, según tu, ¿la concertación no es de izquierda?, ¿Es de derecha entonces?

¿En la concertación manda la DC?, ¿Desde cuándo?


Lo que dices, como broma está bien.
 
Re: Que es la cultura para la concertación?

La "cultura" de la concertación se resume en grupos como Illapu o Quilapayún, La negra Ester, la casa de vidrio, Bororo y sus vómitos en lienzo, el maricón Lemebel, Los Tres eternamente pasados a caca, hueones con zancos, malabaristas, batucadas, el sobrevalorado Nicanor Parra escribiendo sus estupideces de siempre, las canciones lateras de Victor Jara y por supuesto Neruda (como si nunca hubiesen existido otros poetas en Chile), todo esto concentrado en la fiesta de la "cultura" en el parque Forestal llena de hippientos marxistas drogados.


Linda tu "cultura".
 
Volver
Arriba