• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
sensemaya dijo:
pero a que artistas especificamente te refieres

ahora contesta la pregunta;vamos,si no es TAAAN dificil !!

¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.

simple no ?

saludos

Y cual fue la fama que consiguieron esos super grupitos rojos??

Cantar puras canciones recentidas.... pobres weas... musicos? no creo...
respeto a los jaivas, porque ellos si hacian musica, ya que estudiaron ese arte... pero los otros wnes sabian 5 notas.. con cuea.

ahi teni tus grupos famosos del regimen militar.. puras mierdillas recentidas, y cmo no tenian ni una wea mejor que hacer, poq en ese tiempo a los que le interezaba salir adelante estudiaban! y no se pajeaban too el dia fumando y haciendo nada... no tenian tiempo para la musica..
 
han notado algo...ke cuando alguien dice de ke partido eres y dices de derecha los weones de izquierda te dicen como podis ser de derecha y weas..
encambio cuando alguien te dice soy de izquierda los de derecha nos kedamos trankilos sin decir...nada

los weones de izquierda no tienen tolerancia y nunca la tendran...

por la izquierda abusa de las clases mas bajas de nuestro pais..con un poco de bla bla...

entiendian ilusos
 
Arctico_ dijo:
Y cual fue la fama que consiguieron esos super grupitos rojos??

Cantar puras canciones recentidas.... pobres weas... musicos? no creo...
respeto a los jaivas, porque ellos si hacian musica, ya que estudiaron ese arte... pero los otros wnes sabian 5 notas.. con cuea.

ahi teni tus grupos famosos del regimen militar.. puras mierdillas recentidas, y cmo no tenian ni una wea mejor que hacer, poq en ese tiempo a los que le interezaba salir adelante estudiaban! y no se pajeaban too el dia fumando y haciendo nada... no tenian tiempo para la musica..

ya conteste un rato atras....


a cuales te refieres ?

y en que universidad "estudiaron" ese arte mijito ?
....no cachay nada , mejor callate que te defiendes mejor

y de nuevo ...... (seran weones estos , o los pario una mula ...)

te pregunto, ya que estudiaste y saliste adelante...

¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.

vamos ... usa tus sensacionales neuronas...

a ver..

XD
 
pinochetistas de mierda, francamente me tienen cansado con sus comentarios sin fundamentos.
 
Trenzado dijo:
pinochetistas de mierda, francamente me tienen cansado con sus comentarios sin fundamentos.

Wow, creo k tu comentario esta lleno de fundamentos :nonono:
 
El Tema dice q artistas apoyaron (o apoyan) a Pin8. Eso de Hablar de que los Comunistas o la concertacion sean los dueños del arte es una wea injusta, sobre too pa los locos q' no quieren naa cn la politica (Independientes). Aun cuando creo que hay claramente mas "artistas" de izquierda, no debemos despreciar y tal vez reconocer que lo impotante no es el color politico, sino que sea una contribucion al arte nacional, Ejem. Gloria Simonetti, que siendo una mujer q apoyo o apoya a pinochet es una buena cantante.

Me parece que el tema tampoco no es insultar a la presidenta (Sky Link) . Si los comunistas votaron por ella es wea de ellos, yo soy de la concertacion, en todo caso les agradesco que le allan dado una nueva oportunidad a esta coalicion, que a mi pesar se diluye cada dia mas. Tambien creo que hay muchos "artistas" que ha mi gusto se han aprovechado de los beneficios que les trae hacerse llamar "de izquerda" o "yo detesto a pinocho". Algunos son ma comerciales que la mierda y ganan por eso.

Ia eso seria me parece que hay escasos "artistas" de derecha, por decirlo asi, lo importante es que el arte surga independiente de los colores politicos.

xaoxao

PD. El aporte como artista de derecha seria: Los cuatro cuartos.
 
Lo diga o lo calle, sea o no insulto, la Vale-Shit sigue y seguirá siendo una Guatona Culiá incompetente, inoperante y un títere que colocaron para seguir manteniendo al PRI chileno, la Concertación, eternamente en el poder instaurando una dictadura de partido y eso se lo debemos nada mas ni nada menos que a los descerebrados de los comunachos.
 
y que importa que artistas apoyaron a la dictadura
que acaso dejaran de ser artistas?
sera menos valido su arte por apoyar a pinocho?
seran menos o mas creativos?
tendran mas plata?

yo los veo igual que los otros

excepto que en ninguna de sus temas artisticos hablan de los temas sociales , hablan de amor y de temascotidianos que no afectaban a la dictadura, pero arte no es solo hablar del tema social, hay mas mundo allá fuera.
 
espektro_x69 dijo:
han notado algo...ke cuando alguien dice de ke partido eres y dices de derecha los weones de izquierda te dicen como podis ser de derecha y weas..
encambio cuando alguien te dice soy de izquierda los de derecha nos kedamos trankilos sin decir...nada

los weones de izquierda no tienen tolerancia y nunca la tendran...

por la izquierda abusa de las clases mas bajas de nuestro pais..con un poco de bla bla...

entiendian ilusos

En mi experiencia en este foro y en otros que visitado, cuando se trata de política, religión y sexualidad, la tolerancia es algo que practica el 1% de las personas que postean.

Eso de que la derecha completa es tolerante dista mucho de la realidad, es cosa de darse una vuelta en este foro, gente de derecha y de izquierda cuando alguien le dice estar en contra de su ideología la primera respuesta es :matate: , defendiendo que los del otro partido merecen ser asesinados, o comenzar con insultos infantiles.

Asi que eso de que los de derecha se quedan calladitos sin decir nada no se la compro.

PD: la respuesta también se aplica para los comunista que son bien odiosos.
 
no_reply dijo:
y que importa que artistas apoyaron a la dictadura
sera menos valido su arte por apoyar a pinocho?

eso le paso a Patty Maldonado

¿o crees qe termino vendiendo ropa en Patronato por ser penca?
fue vetada inmediataente en los medios, ya que con la instauracion de la "democracia" querian dejar de tener cualquier nexo con el anterior gobierno
 
refrigerador dijo:
eso le paso a Patty Maldonado

¿o crees qe termino vendiendo ropa en Patronato por ser penca?
fue vetada inmediataente en los medios, ya que con la instauracion de la "democracia" querian dejar de tener cualquier nexo con el anterior gobierno

Entonces porque Radio Agricultura (que es la radio mas derechista que hay) no toca sus canciones? (o mas bien, nunca las ha tocado) La respuesta es simple, porque es penca como cantante. No es una "victima" de la democracia (esa pomada quiere vender), es penca, asi como todos los que cayeron cuando dejaron de obligar a los canales de mostrarlos. (o no se acuerdan de como era Sabados Gigantes en los 80´s ??)
 
refrigerador dijo:
eso le paso a Patty Maldonado

¿o crees qe termino vendiendo ropa en Patronato por ser penca?
fue vetada inmediataente en los medios, ya que con la instauracion de la "democracia" querian dejar de tener cualquier nexo con el anterior gobierno

justamente tu lo dijiste .. fue vetada por los medios
es decir una discriminacion politica.

pero no por que su arte fuera menos valido.
 
Gripe dijo:
Entonces porque Radio Agricultura (que es la radio mas derechista que hay) no toca sus canciones? (o mas bien, nunca las ha tocado) La respuesta es simple, porque es penca como cantante.

no la tocan mucho por que está pasada de moda, pero si la tocan
 
si quieres saber ve la lista de premios nacionales de esos años
 
Tenemos a Sady Zañartu quien compuso el himno del regimiento Buin. Precisamente éste personaje le arrebató el premio nacional de literatura a Alberto Romero (La viuda del convetillo)... ¿la razón?, el almirante Hugo Castro (ministro de educación en aquellos siniestros años) no había leído sus obra, pero sí había dictaminado que los títulos eran "demasiado deprimentes".

El ingeniero Arturo Aldunate phillips, quien también "ganó" el premio de literatura, estando en competencia María Luisa Bombal, que por cierto, recibía el apoyo de Borges, cuya postura anticomunista, es conocida de sobra.

Rodolfo Oroz, un filólogo apitutado.

Felipe González, contra José Donoso... (adivinen quién ganó... jejej :S)



De los "artistas" derechistas, creo que existe sólo uno que merece algo de respeto: Armando Roa.


Marta Blanco también puso de su cuota, pero en lo personal, no me agrada.
Es una vetusta que sólo critica el lenguaje, y que sin embargo, no hace demasiados aportes.

Eso!



(A todo ésto, el literato, ensayista y dramaturgo que tengo de avatar, fue comunista, más tarde se convirtió en libertario...) (Albert Camus)
 
Lajusticia" y la reputa que te la remil pario conchetumare.

Pa que chucha poni este tipo de temas aweonaoooo, ah? O sea que pretendi ahora cagarles la vida a esos weones tambien?, o solamente seguir dividiendo al pais con tus discusiones malparidas y de mal gusto? AH?
ACASO VAN A REVIVIR TODOS LOS WEONES QUE SE PITIARON EN LA DICTADURA AH?
VAN A DEVOLVER TOA LA PLATA QUE SE ROBARON? AH?
O ACASO VA A PAGAR EL VIJO AHORA QUE ESTA MUERTO?? AH

EL PAIS ESTA BASTANTE DIVIDIDO COMO PA QUE VO MARICON RECULIAO LO SIGAI HACIENDO MIERDA HIJO DE PUTAA!!!

estimasdos antronistas, sean del sector politico que sean, porfavor no les den bola a estos desadaptados sociales que pretenden hacer volver a Chile a lo que era en agosto del 73, una pre guerra civil.
El viejo murio, la plata se la gastaron, y losmuertos .... bueno valga la rebundancia ya murieron y ya no hay mas que hacer salvo hacer de Chile un pais mas unido y feliz por la chucha que es lo que tanto nos deberia importar.
Ahora existen otros weones contra los cuales protegernos, como los ladrones de la concerta, los neonazis anti-todo, los anti-nazis que son la misma mierda, los anarquistas y los delincuentes que nos mantienen encerrados en nuestras casas con el peligro de que nos asalten, o nos secuestren- aunque salgan sacos de weas como el velasco diciendo que no pasa nada pero si pasa y muy cerca nuestro.
VIVA CHILE y hasta pronto
.
 
Lajusticia" y la reputa que te la remil pario conchetumare.

Pa que chucha poni este tipo de temas aweonaoooo, ah? O sea que pretendi ahora cagarles la vida a esos weones tambien?, o solamente seguir dividiendo al pais con tus discusiones malparidas y de mal gusto? AH?
ACASO VAN A REVIVIR TODOS LOS WEONES QUE SE PITIARON EN LA DICTADURA AH?
VAN A DEVOLVER TOA LA PLATA QUE SE ROBARON? AH?
O ACASO VA A PAGAR EL VIJO AHORA QUE ESTA MUERTO?? AH

EL PAIS ESTA BASTANTE DIVIDIDO COMO PA QUE VO MARICON RECULIAO LO SIGAI HACIENDO MIERDA HIJO DE PUTAA!!!

estimasdos antronistas, sean del sector politico que sean, porfavor no les den bola a estos desadaptados sociales que pretenden hacer volver a Chile a lo que era en agosto del 73, una pre guerra civil.
El viejo murio, la plata se la gastaron, y losmuertos .... bueno valga la rebundancia ya murieron y ya no hay mas que hacer salvo hacer de Chile un pais mas unido y feliz por la chucha que es lo que tanto nos deberia importar.
Ahora existen otros weones contra los cuales protegernos, como los ladrones de la concerta, los neonazis anti-todo, los anti-nazis que son la misma mierda, los anarquistas y los delincuentes que nos mantienen encerrados en nuestras casas con el peligro de que nos asalten, o nos secuestren- aunque salgan sacos de weas como el velasco diciendo que no pasa nada pero si pasa y muy cerca nuestro.
VIVA CHILE y hasta pronto
.
 
Merkavo dijo:
Lajusticia" y la reputa que te la remil pario conchetumare.

Pa que chucha poni este tipo de temas aweonaoooo, ah? O sea que pretendi ahora cagarles la vida a esos weones tambien?, o solamente seguir dividiendo al pais con tus discusiones malparidas y de mal gusto? AH?
ACASO VAN A REVIVIR TODOS LOS WEONES QUE SE PITIARON EN LA DICTADURA AH?
VAN A DEVOLVER TOA LA PLATA QUE SE ROBARON? AH?
O ACASO VA A PAGAR EL VIJO AHORA QUE ESTA MUERTO?? AH

EL PAIS ESTA BASTANTE DIVIDIDO COMO PA QUE VO MARICON RECULIAO LO SIGAI HACIENDO MIERDA HIJO DE PUTAA!!!

estimasdos antronistas, sean del sector politico que sean, porfavor no les den bola a estos desadaptados sociales que pretenden hacer volver a Chile a lo que era en agosto del 73, una pre guerra civil.
El viejo murio, la plata se la gastaron, y losmuertos .... bueno valga la rebundancia ya murieron y ya no hay mas que hacer salvo hacer de Chile un pais mas unido y feliz por la chucha que es lo que tanto nos deberia importar.
Ahora existen otros weones contra los cuales protegernos, como los ladrones de la concerta, los neonazis anti-todo, los anti-nazis que son la misma mierda, los anarquistas y los delincuentes que nos mantienen encerrados en nuestras casas con el peligro de que nos asalten, o nos secuestren- aunque salgan sacos de weas como el velasco diciendo que no pasa nada pero si pasa y muy cerca nuestro.
VIVA CHILE y hasta pronto
.



Tómese un armonil caballero.....por si no lo noto esta en el foro de politica y debates..en que otro lugar se iban a tocar estos temas....y si molestan..es la realidad nomas...por algo escriben y se desahogan de su frustración muchos extremistas, es la realidad del chile 2007.
 
Realidad que de ninguna manera queremos para nuestros hijos.
Perdon si me excedi pero me molesta que exista gente que no puede mirar hacia el futuro con la mente fria y una perspectiva de vida que beneficie a todos.
 
Independiente de mi postura política, el tema me parece de lo más entrete.
Una tendencia muestra sus candidados, la otra los suyos...

El problema es cuando se exaltan y caen en las descalificaciones.
 
Volver
Arriba