• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
así los quería tener fachos culiaos

!!!ustedes no tienen artistas ¡¡¡


jajaja me los cagé con una pregunta y no con una respuesta. !sientan mi placer¡¡


después de 10 días y mas de 1000 visitas
¡¡¡¡aun no han encontrado un solo puto artista decente !!!!

yo no soy de izquierda , me siento al margen de esa mierda pero reconozco que ellos si tienen artistas .



ya monos culiaos esta es la lista definitiva de "artistas" de derecha.


patricia maldonado


gloria simoneti


los hermanos zabaleta


Rodolfo navech(¿que es esa guea?)


El finao Pachuco,


Alvaro Scaramelli,


Miryan Hernández,


Los Quincheros


el pollo fuentes


marcelo de cachureos


alberto plaza


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajjajajjajaajjajajja
 
Shaoran-kun dijo:
Una soberana mierda tu comentario......

Por que... si a ti no te gustan.. mala raja no mas po ......

Hay gente que no le gustan los jaivas... y que?


Pero me imagino que esos son los valores que demuestras normalmente, basado en tus principios izquierdistas de integracion, respeto y tolerancia :rolleyes: :rolleyes:

totalmente de acuerdo, intolerante el chuchesumadre!!!
 
Ultra_dj dijo:
Estos fashos que son picados y resentidos.

Simplemente los artistas de derecha son escasos, hasta ellos lo saben. Y los pocos que hay son una mierda. A lo mejor con cuea uno se salva.

Pero el fascismo no va con los conceptos artísticios, aunque les duela.

no entiendo por que desvirtúan el tema y se van por el lado ofensivo.

Ese es el problema de los pinochetistas y algunos de derecha. No aceptan la verdad, y como no la aceptan atacan y despotrican. Bueno es la actitud que se vio durante todo diciembre por parte de la derecha dura.

Ningun partido le gusta aceptar la verdad... sea izquierda, derecha... arriba o abajo....

LEA LAS NOTICIAS... LE HARA BIEN, no sea tan cerrado de mente... esto va mas alla de una direccion o un nombre con que se le conoce a ciertos partidos politicos de "derecha"
 
Ultra_dj dijo:
Estos fashos que son picados y resentidos.

Simplemente los artistas de derecha son escasos, hasta ellos lo saben. Y los pocos que hay son una mierda. A lo mejor con cuea uno se salva.

Pero el fascismo no va con los conceptos artísticios, aunque les duela.

no entiendo por que desvirtúan el tema y se van por el lado ofensivo.

Ese es el problema de los pinochetistas y algunos de derecha. No aceptan la verdad, y como no la aceptan atacan y despotrican. Bueno es la actitud que se vio durante todo diciembre por parte de la derecha dura.

Ningun partido le gusta aceptar la verdad... sea izquierda, derecha... arriba o abajo....

LEA LAS NOTICIAS... LE HARA BIEN, no sea tan cerrado de mente... esto va mas alla de una direccion o un nombre con que se le conoce a ciertos partidos politicos de "derecha"
 
lajusticia dijo:
así los quería tener fachos culiaos

!!!ustedes no tienen artistas ¡¡¡


jajaja me los cagé con una pregunta y no con una respuesta. !sientan mi placer¡¡


después de 10 días y mas de 1000 visitas
¡¡¡¡aun no han encontrado un solo puto artista decente !!!!

yo no soy de izquierda , me siento al margen de esa mierda pero reconozco que ellos si tienen artistas .



ya monos culiaos esta es la lista definitiva de "artistas" de derecha.


patricia maldonado


gloria simoneti


los hermanos zabaleta


Rodolfo navech(¿que es esa guea?)


El finao Pachuco,


Alvaro Scaramelli,


Miryan Hernández,


Los Quincheros


el pollo fuentes


marcelo de cachureos


alberto plaza


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajjajajjajaajjajajja

Y cual es la idea de rescatar a ciertos personajes, y festejar con que la cantidad de artistas de izquierda son mas que los derecha u otro...

Los artistas promueven cultura...

Si nos remontamos dias atras... donde hubo saqueos... destrosos... etc.

Donde esta la cultura, de que te sirven los artistas si alrededor tuyo son solo una tropa de trogloditas
 
lajusticia dijo:
así los quería tener fachos culiaos

!!!ustedes no tienen artistas ¡¡¡


jajaja me los cagé con una pregunta y no con una respuesta. !sientan mi placer¡¡


después de 10 días y mas de 1000 visitas
¡¡¡¡aun no han encontrado un solo puto artista decente !!!!

yo no soy de izquierda , me siento al margen de esa mierda pero reconozco que ellos si tienen artistas .



ya monos culiaos esta es la lista definitiva de "artistas" de derecha.


patricia maldonado


gloria simoneti


los hermanos zabaleta


Rodolfo navech(¿que es esa guea?)


El finao Pachuco,


Alvaro Scaramelli,


Miryan Hernández,


Los Quincheros


el pollo fuentes


marcelo de cachureos


alberto plaza


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajjajajjajaajjajajja

Y cual es la idea de rescatar a ciertos personajes, y festejar con que la cantidad de artistas de izquierda son mas que los derecha u otro...

Los artistas promueven cultura...

Si nos remontamos dias atras... donde hubo saqueos... destrosos... etc.

Donde esta la cultura, de que te sirven los artistas si alrededor tuyo son solo una tropa de trogloditas
 
Ultra_dj dijo:
O me vas a decir que Neruda se gano de pura cuea el Nobel??

Creo que no es una pregunta esa... si no una rspuesta estimado...

Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto o Pablo Neruda como se le conoce.... efectivamente gano el premio nobel en 1971....

y fue efectivamente por una falta de postulantes a este premio...
 
Ultra_dj dijo:
O me vas a decir que Neruda se gano de pura cuea el Nobel??

Creo que no es una pregunta esa... si no una rspuesta estimado...

Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto o Pablo Neruda como se le conoce.... efectivamente gano el premio nobel en 1971....

y fue efectivamente por una falta de postulantes a este premio...
 
Backselft dijo:
Y cual es la idea de rescatar a ciertos personajes, y festejar con que la cantidad de artistas de izquierda son mas que los derecha u otro...

Los artistas promueven cultura...

Si nos remontamos dias atras... donde hubo saqueos... destrosos... etc.

Donde esta la cultura, de que te sirven los artistas si alrededor tuyo son solo una tropa de trogloditas

Backselft dijo:
Creo que no es una pregunta esa... si no una rspuesta estimado...

Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto o Pablo Neruda como se le conoce.... efectivamente gano el premio nobel en 1971....

y fue efectivamente por una falta de postulantes a este premio...

creo que ya esta dicho...
respond a la pegunta. y no se desvie del tema...


¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.




 
Backselft dijo:
Y cual es la idea de rescatar a ciertos personajes, y festejar con que la cantidad de artistas de izquierda son mas que los derecha u otro...

Los artistas promueven cultura...

Si nos remontamos dias atras... donde hubo saqueos... destrosos... etc.

Donde esta la cultura, de que te sirven los artistas si alrededor tuyo son solo una tropa de trogloditas

Backselft dijo:
Creo que no es una pregunta esa... si no una rspuesta estimado...

Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto o Pablo Neruda como se le conoce.... efectivamente gano el premio nobel en 1971....

y fue efectivamente por una falta de postulantes a este premio...

creo que ya esta dicho...
respond a la pegunta. y no se desvie del tema...


¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.




 
sensemaya dijo:
creo que ya esta dicho...
respond a la pegunta. y no se desvie del tema...


¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.





Ya se ha contestado la pregunta ¿para que insistes en preguntar?. Sea cual fuere la intención del cuestionamiento -que dicho sea de paso, es absolutamente nimio- esta discusión es absurda a todas luces pues se sustenta en ideas erróneas respecto a un concepto determinado, e incluso, se atenta en contra del mismo. Por otra parte, de la infinidad de exponentes existentes en el campo de las artes visuales, musicales, plásticas, ariquitectónicas, etc son en la mayoría desconocidos por los opinantes -me incluyo- lo cual hace que el tema se reduzca a unas cuantas personas que, sin necesariamente ser genios, son conocidas y apreciadas en el mundo popular ya sea éste de izquierda o derecha. Lo anterior, por la pobreza del planteamiento y los datos considerados no permite profundizar en la materia ni mucho menos lograr un juicio decente.

Quien entienda el concepto de cultura sabrá que ésta no es exclusiva de un espectro político -ya que está no es más que la manifestación del grado de desarrollo de un grupo humano en determinadas épocas y diversas áreas- ni mucho menos es determinante compararlas entre sí bajo las etiquetas básicas de "popular" o "impopular" como único elemento valedero de juicio.
 
sensemaya dijo:
creo que ya esta dicho...
respond a la pegunta. y no se desvie del tema...


¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.





Ya se ha contestado la pregunta ¿para que insistes en preguntar?. Sea cual fuere la intención del cuestionamiento -que dicho sea de paso, es absolutamente nimio- esta discusión es absurda a todas luces pues se sustenta en ideas erróneas respecto a un concepto determinado, e incluso, se atenta en contra del mismo. Por otra parte, de la infinidad de exponentes existentes en el campo de las artes visuales, musicales, plásticas, ariquitectónicas, etc son en la mayoría desconocidos por los opinantes -me incluyo- lo cual hace que el tema se reduzca a unas cuantas personas que, sin necesariamente ser genios, son conocidas y apreciadas en el mundo popular ya sea éste de izquierda o derecha. Lo anterior, por la pobreza del planteamiento y los datos considerados no permite profundizar en la materia ni mucho menos lograr un juicio decente.

Quien entienda el concepto de cultura sabrá que ésta no es exclusiva de un espectro político -ya que está no es más que la manifestación del grado de desarrollo de un grupo humano en determinadas épocas y diversas áreas- ni mucho menos es determinante compararlas entre sí bajo las etiquetas básicas de "popular" o "impopular" como único elemento valedero de juicio.
 
Yo les podría dar una lista de grandes artistas mundiales de derecha, incluso fachos y nazis. El cómo piensen no limita necesariamente su calidad artística.

Lo que pasa con la derecha chilena desde el golpe, es que gracias a la ignorancia casi ilimitada de su líder, se cortó cualquier relación con el arte y eso marcó no solo a su ala sino al país entero. Hay otras dictaduras donde no se quebró tanto el arte como acá.

Entonces fue ese fenómeno el que dejó a la derecha sin artistas que valieran la pena.
 
Backselft dijo:
Creo que no es una pregunta esa... si no una rspuesta estimado...

Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto o Pablo Neruda como se le conoce.... efectivamente gano el premio nobel en 1971....

y fue efectivamente por una falta de postulantes a este premio...

Jajajaajjajajaj y la fuente?????

Algo pa creerte po. JAJjajaja

Y de donde sacaste esa mierda de postulado resentido y fascistoide???

Todo porque Don Pablo era comunista??

No puedes ser tan bruto e ignorante. En los cuarteles no vas a encontrar inteligencia viejo!!!!

Tira la fuente !!!!
 
Ultra_dj dijo:
Jajajaajjajajaj y la fuente?????

Algo pa creerte po. JAJjajaja

Y de donde sacaste esa mierda de postulado resentido y fascistoide???

Todo porque Don Pablo era comunista??

No puedes ser tan bruto e ignorante. En los cuarteles no vas a encontrar inteligencia viejo!!!!

Tira la fuente !!!!

Lamentablemente no poseo fuente alguna, pero creo haberlo escuchado en boca de un profesor...

Si Pablo Neruda era comunista eso para mi no es de importancia... a mi en lo personal e leido muchos poemas de el... gusto de buenos poemas como el I , Farewall... o los tipicos poemas XX Y XV

Y aqui no me presento como de derecha o izquierda , simplemente como alguien que da un tipo de opinion...
 
Backselft dijo:
Lamentablemente no poseo fuente alguna, pero creo haberlo escuchado en boca de un profesor...

Si Pablo Neruda era comunista eso para mi no es de importancia... a mi en lo personal e leido muchos poemas de el... gusto de buenos poemas como el I , Farewall... o los tipicos poemas XX Y XV

Y aqui no me presento como de derecha o izquierda , simplemente como alguien que da un tipo de opinion...

En conclusion, un cuento CHINO. A lo mejor tu profe era un fascista resentido que no le caia bien Neruda porque era comunista.

Un simple rumor más de derecha de la misma credibilidad que el típico
"Los Comunistas Se Comen Las Guaguas"

Buen rumor viejo, pero el Nobel no es un premio que se entregue así como así. Por ende vale cero tu comentario, y menos aun sin fuentes creibles.

Chau
 
Volver
Arriba