• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si te ganaras el Loto o el Kino ? , ¿ Se lo contarías a todos, por facebook, etc ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Lo que yo haría sería desaparecer de mi casa y me voy a un lugar exclusivo a vivir, compro departamentos o casas lujosas y los pongo en arriendo, así genero plata :buenaonda:
 
Haría mi vida igual como ahora, y planificaría qué hacer con la plata. Seguramente me compraría un terreno y me armaría una casa a mi pinta.
No le diría a ningún conocido, a ciertos familiares tampoco. Invertiría en propiedades y algún que otro negocio rentable. Si es mucha la plata (sobre 2000 millones) ayudaría a mis familiares cercanos dándoles una buena cantidad, si es una cantidad tipo 500 millones preferiría generar ganancias antes de ayudarlos. No ostentaría demasiado, ni ahí con tener 10 autos ni taparme en bling bling como los tujas, gastaría lo necesario para vivir cómodamente y viajaría mucho xD
 
No pondría directamente que me gane un premio (al final se sabría igual), pero escribiría "gracias a la vida por haberme enseñado en todos estos años a los que realmente son amigos y familia que se preocupan por mi, y también por la familia y conocidos que jamás me llaman ni para mi cumpleaños"
 
Haría lo que cualquier empresario con sentido común: multiplicar ese dinero invirtiendo en negocios clave. En mi caso, los 2 emprendimientos clave que haré cuando me gane el Kino serán fundar mi propia empresa multinivel, de nombre Heperbapalaif (Herbalife en jerigoncio) y clonar a mi madre para mandarla a vivir a cuidades que tengan muchos músicos.
 
Mujeres y Champagne
 
-compraría oficinas para arrendarlas
- tendría mi propio laboratorio de síntesis :corazones:
- adoptaría la mayor cantidad de animales callejeros posibles e invertiria en alguna fundacion de ayuda veterinaria, o haría una.
- ayudaría con algún negocio a mi madre y hermanos
- me operaría la espalda :sm:
 
la dejo en el banco y con las lucas de los intereses viajar por el mundo.
 
-compraría oficinas para arrendarlas
- tendría mi propio laboratorio de síntesis :corazones:
- adoptaría la mayor cantidad de animales callejeros posibles e invertiria en alguna fundacion de ayuda veterinaria, o haría una.
- ayudaría con algún negocio a mi madre y hermanos
- me operaría la espalda :sm:

replantéate el concepto de "invertír"
 
Lo primero seria irme de putas, pero putas de calidad. Y no lo contaria.
 
Sólo a mi familia, viajaría por todo el mundo y me compraría una guitarra y una batería muy bacán.
:sm:
 
Con suerte le diría a mis papás, hermano y polola :lol2:. Trataría de vivir normalmente, gastando de apoco sin que nadie sospeche :awesome:
 
Yo creo que seguiria trabajando en lo mismo, pero si pediria mas dias sin goce de sueldo pa poder viajar tranquilo...
Su par de casas o depas para arrendar y listo.
Ah y le compro la casa a mi vieja, pa hechar cagando a mis 2 hermanos, solo quedarian ahí mi mamá, mi hermana chica, sus hijas y el pololo.
 
Lo primero que haría, sería comprarme un chaleco, para amarrármelo al cuello, y verme así de pulentoso :buenaonda:







teds.jpg
 
Última edición:
agregaria a todas las minas ricas al facebook... luego subo una foto del kino ganador... y una foto que salgan entregándome el premio...
dejo que pasen unas horas y publico que tengo la pichula seca.
 
Volver
Arriba