• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si te ganaras el Loto o el Kino ? , ¿ Se lo contarías a todos, por facebook, etc ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Contar a todos por face? eso sería lejos lo mas estupido que se podría hacer, lo correcto sería quedarse piola, comprarse una que otra cosa, darle unos milloncitos a los padres y de ahi guardar en el banco o invertir, pero en ningun caso volverse loco y derrochar...
 
depende, para mi pido 800 palos, el resto se lo reparten entre mis viejos, mis hermanos y un par de personas mas que son importantes para mi.

Y no me interesa viajar ni gastarme la plata en weás caras, Lo que me importa es tirarme las bolas todo el dia. Una casa en La Serena y el resto al banco y vivir de los intereses.
 
Lo que yo haría sería desaparecer de mi casa y me voy a un lugar exclusivo a vivir, compro departamentos o casas lujosas y los pongo en arriendo, así genero plata :buenaonda:


una vez me hice esa pregunta y respondi.: pago mi carrera y la de un compañero me auto regaló un Ford mustang convertible y a mi compañero un camión............lleno de condones( x que esta pololeando) :yaoming:
 
Me voy al sur, lo comento a todos, pero no diria q me saque un premio.
 
Compraría propiedades y las arrendaría. Pondría una parte (30% a 50% en depósitos a plazo) viviendo así de las rentas mensuales.

Sólo compraría autos y weas con las rentas generadas de lo expuesto arriba.

Con una rentabilidad del 5% del capital tendría 2 palos mensuales si el premio fueran 500 millones. 10 palos mensuales si fueran 2000.
 
mm, ideas:

- lo metería todo a un DAP y daría los interesa a caridad
- lo gastaría todo en bienes raíces
- haría una empresita en la que mis empleados no necesiten mucha educación. No sé, una empresa de aseo, un restorán, cosas así. Y contrataría a gente de edad.
 
Me compro un terreno y me hago un domo.


Invierto en depas.
 
nada,viviria piola ,quizas deje de trabajar y viva de las inversiones que haga, no soy de andar jactandome de las weas que tengo no me llama la atencion hacerlo o que todos sepan lo que tengo, algunos se compran un chery iq y lo publican en face po wn XD
 
Una parcela de 30 hectareas, coloco la casa en medio y le compro los perros al sr. burns pa que ningún qliao me webee

Ah, y le compro la chaqueta a sombras :buenaonda:
 
Volver
Arriba