• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si te ganaras el Loto o el Kino ? , ¿ Se lo contarías a todos, por facebook, etc ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Por razones de seguridad (peligro q me vengan a buscar pa robar o hasta secuestrar) y razones de tranquilidad (no venga a webiarme ningún bolsero ql) no le diría a nadie, pero nadie que me gané un premio millonario. Como coartada de que tengo lucas diría q me cambié de pega, me está yendo bien y soy un profesional muy exitoso. ¿Y si me ven en un auto nuevo o viviendo en una casa linda? Diriía que saqué un préstamo en el banco.

Para no levantar sospechas iría piano piano en la vida y no andaría hacendo ostentaciones wnas.
 
Seguiria trabajando tranquilo sin estresarme , me compraria pulento depa y una casa en alguna playa para el fin de semana , mejoraria las vidas de mi nucleo familiar ( padres hermanos) y listo.........el resto que se de vuelta en depositos a plazo y arriendos de inmuebles (depas, oficinas y la tipica casa en cartagena)
 
Se resume en esto:

"Vieja, Vieja me gane el LOTO 3.500 millones, arma tus maletas que te vas de viaje donde mi suegra. -Oye Viejo, y tus maletas?. -Yo no necesito pq me voy de putas. -Como Viejo y Yo?. - Tu te vas a la Concha de tu Madre. :lol2:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
le daria dinero a todos los amigos y familiares cunado me encuentren:jrio:
 
haría lo humanamente posible para conseguir el email de brandi love, el resto es historia.
 
Tendría que ser muy tonta para publicarlo en una red social. :yaoming:
Viajaría por todo el Mundo y aprovecharía mi juventud farreandome la plata. :uy:
 
Le abro cuentas corrientes a mis hijos con unos 200 palos a cada uno, les doy las vacaciones de sus vidas a mis papás y el resto lo invierto :vale:

También me compro una casa bacan en Santa Cruz/Bolivia y me hago orgías todos los días con las minas del Curry :buenaonda:
 
Invertiría en propiedades, y una vez terminara la carrera, me iría a recorrer la faz de la tierra.
 
pago todas mi deudas, me compro una buena casa y el tonto auto, de hay a invertir en bienes raíces para seguir generando ingresos y para no aburrirme me instalo con algún bar o pub .

de mi familia toda vale callampa si que solo ayudaria a mi viejo , el resto que se pudra
 
Lo que yo haría sería desaparecer de mi casa y me voy a un lugar exclusivo a vivir, compro departamentos o casas lujosas y los pongo en arriendo, así genero plata :buenaonda:
Le pagaria a un hacker para que me de acceso a tu face y subiria fotos penetrando a tu mamá .. tengo una donde el perro nos esta mirando.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
NO, nicagando lo publico.
Haria ciertos movimientos e inversiones para vivir regiamente
Brindaria ayuda a unas pocas personas que realmente lo merecen
y... obvio, ME MANDO A CAMBIAR!!! Dejando por cierto una foto para que me recuerden.
 
Antroniano promedio antes de ganar un premio, "no si yo no voy a cambiar en nada, voy a seguir viviendo donde mismo yme voy a seguir moviendo en micro y metro y no renunciaría a mi pega y bla bla bla :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:

La realidad:

orLJ9ITA2vUfygd.gif
 
Antroniano promedio antes de ganar un premio, "no si yo no voy a cambiar en nada, voy a seguir viviendo donde mismo yme voy a seguir moviendo en micro y metro y no renunciaría a mi pega y bla bla bla :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:

La realidad:

orLJ9ITA2vUfygd.gif

:lol2:

Una wea es ganarse un megasuperultra pozo millonario, pero otra wea es ganarse un kino de 500 millones.

Un depa bonito de Las Condes o Vitacura y q está lejos de ser la media wea vale entre 200 y 250 palos, o sea... si ganaste 500 millones se te fue la mitad del premio al toque. Si te comprai un auto del año nada del otro mundo se te van otros 20 millones...x lo q ya te quedan 230 millones. Si pagai tus deudas y ayudas a algunos familiares te van a quedar 200 millones. Y con esa plata tení q vivir el resto de tu vida, pagar deudas, alimentar tu familia, asegurar tu futuro y ayudar a tu familia... x lo q raya pa la suma: tení q ser piola y responsable en tus gastos o si no se te va a ir la plata entre los dedos pq si no inviertes bien los 200 palos restantes se te puede ir esa guita en 10 años.

Si me ganara un chillión de dólares sería como homero bañado en oro :lol2:, pero si me ganara un pozo millonario normal no me quedaría otra más q seguir trabajando y siendo piola
 
Lo primero que haría sería llamar a mi vieja, decirle: ya, se acabo la weaita, hoy mismo dejas de trabajar. Le digo que venda toas las weas que tiene, le compro un terreno pulento, le hago una casa a su gusto, me compro una moto la raja, invierto en propiedades, le compro una moto a mi hermano, y me iría a viajar por todo el mundo en moto con el (si el culiao me pesca). Intentaría incluso tratar de cruzar hasta Europa, y conocer todos lados. Minimo unos 4 años viajando (sin gastar tanto ni weas, lo necesario). Sacaría mas fotos que la chucha. Si tuviera hijos, les aseguro dinero para pagar universidad.

Puta, y después volvería a Chilito, me dedicaría a administrar mis propiedades y vivir de eso. Leer mucho, ser un buen padre (en caso de serlo), dedicarme a full en eso, ir a conciertos, conocer Chile de Norte a Sur.. y cumplir mi sueño ñoño de hacerme una pieza de unos 64 mts cuadrados para poner una butaca de esas Playseat con un Logitech G27, 3 LCD Led, una PC tope de gama en todo, y poder jugar todas las weas que quisiera jaja
 
Siempre he sido partidario del dicho "el que come callado, come dos veces", así que no, no lo publico ni lo hociconeo,
 
Lo anunciaría públicamente, solo para ver, cuantos conchesumadres y maracas culias se arrastran a mi para pedirme plata, y pondría una cámara oculta en el momento que los mando a la conchetumadre, seria épico.
 
Volver
Arriba