• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si te ganaras el Loto o el Kino ? , ¿ Se lo contarías a todos, por facebook, etc ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Me compraria una casa o depto, un autito piola..ahorraria un buen poco en el banco para la educacion de mi hija e invertiria en mi negocio soñado ...si me kedara plata...que seria lo ideal..les pago todas las deudas a mis viejos..los estudios a mis hermanos...y una casita en la plasha..

Ah! Nicagando lo publico...la haria lo mas piola posible







Soñar es gratis :sm:
 
Lo primero que haría es tomar una fracción del premio para darle un monto a cada uno de mis padres, a mi hermana y a las personas externas que han estado conmigo en las buenas y las malas. Una cantidad que les permita darse gustos.

Cada vez que puedo invito o compro algún detalle para dichas personas, me hace feliz poder crearles una sonrisa por medio de un detalle o con el simple hecho de amenizar un momento para compartir.

Después compraría un departamento en esta ciudad de mierda (Santiago) y otro en :idolo: Viña del Mar.
Terminaría igual mi carrera para finalizar el proceso y así tener los conocimientos de cómo gestionar mi dinero.
 
Invertiría en el negocio de mi hermano, pago las deudas de todo mi núcleo familiar, me tomo vacaciones y me compro una casa en el sur'e.
 
Los que dicen "seguiría viviendo igual que ahora".... :lol2: :lol2: :lol2:

Lamento informarles que eso no pasa, conozco al menos dos casos de weones que se hicieron millonarios y créanme que su estilo de vida no tiene NADA que ver a como eran antes de tener esa plata. Véanlo de esta manera; si antes viajaban en micro y de la noche a la mañana tienen la plata para comprarse un BMW último modelo y que al pagarlo no se darían ni cuenta del gasto, seguirían andando en micro? O si viven en un barrio más o menos con su resto de vecinos flaites buenos para meter bulla, no se irían por último a una parcelita piola en que no tengan vecinos que los webeen, y hacerse una casa super cómoda y grande con piscina donde poder invitar a familiares y amigos?

Así que los que creen que "seguirían viviendo igual que ahora", sorry pero eso no va a pasar, a no ser que no se ganen ni una weá de premio, que es 99.9% probable :lol2:
 
Lo repartiría a las gentes de una forma divertida y original ^_^
 
Compraría una casa antigua bien ubicada, la derribo y construyo algo a mi pinta, invertiría en diversos bienes raíces para que generen utilidades, le pagaría la deuda universitaria a mis hermanos, ayudaría a mis viejos y personas que han estado siempre a mi lado.

Lo que si tengo claro es que jamás lo publicaría ni le diría a nadie

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No le diría a nadie al menos al principio.. Pago todas mis deudas y las de mi familia me compró varios deptos en todo chile para arrendarlos y me voy a la csm de vacaciones varios meses con mi hijo y familia.


enviado desde dagoba a paso de bantha
 
claro, lo publico en cuanta red social encuentre :sisi:
 
Personalmente me dejaría la noticia para mí, a los más se lo cuento a mi familia, pero nada más. Si hay algo en lo que soy paranoico, es pensar que llegará una turba de "primos de 2do grado", compañeros de colegio y otros weones que los habré visto apenas 2 veces en mi vida, que extrañamente cambiarán su actitud conmigo sólo para ver si les llegará un pedazo de ese premio.
 
meteria la plata al banco, viviria del las rentas y me dedicaria a recorrer, o tal vez comprarte un terrenito en la cordillera y poner una empresa de turismo rural
 
ME DURARÍA COMO DOS MESES PORQUE ME HARÍA RECAGAR E INVITARÍA A MI AMIGO PERSONAL Y AMANTE DEL COPETE Y DROGAS @Eternal Idol

FIESTA DURO :iii:
 
Volver
Arriba