whereismah5thwaif
Exiliado
No weon, bañate, solo a las marakiwis les gustan los que disimulan el olor a raja.Eso.
Qué tan influyente, para ellas, resulta un buen aroma, que un tipo huela bien (varonil) etc. ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No weon, bañate, solo a las marakiwis les gustan los que disimulan el olor a raja.Eso.
Qué tan influyente, para ellas, resulta un buen aroma, que un tipo huela bien (varonil) etc. ??

Mont Blanc Emblem.ban para este weón por reflotar temas añejos.Mont Blanc Emblem.
A fin de mes iré por un Lapidus o Fahrenheit.

Quizas se compró recién el perfume y solo lo quería comunicar...ban para este weón por reflotar temas añejos.
en ese caso que no lo baneen sino que lo asciendan a hámster mayor.Quizas se compró recién el perfume y solo lo quería comunicar...

ban para este weón por reflotar temas añejos.

El olor a grasa de carreta todo lo puedeRecomiendense un perfume ps

díganme viejo culiao (tengo 30 años) pero de pendejo siempre me han gustado la Brut, Denim y ahora volviendo a recordar mi infancia volví a adquirir la Millionaire Pino.![]()

y a las travas les gusta?Uso las mismas weas![]()

QUE ME CITAI VEJETE CONCHETUMARE DESGRACIADO.
Se agradece un hombre aseado, pero que no huela a nada igual es re fome. En mi caso, le regalé a mi pololo el perfume Play de Givenchy, uta el perfume ricooo desde que lo sentí me lo imaginé en él y cada vez que se lo aplica me dan unas ganas locas de besarle el cuello
Me gusta regalarle perfumes![]()

ban para este imbécil que no es capaz de darse cuenta cuando un tema es viejo o no.
en ese caso me alegro de que la opinión femenina me importe cero.