• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que hora ir a votar?

ya pasado el mediodia el riesgo de ser vocal son las mismas de que cola cola salga campeon...

dependiendo el clima, desde las 14 en adelante es buena hora, porque igual a esa hora hay poca gente pero si esta el caregallo, vas a tener que ir con bronceador y gorro, no tanto por la cola si no por la caminata a todo sol (dependiendo de que tan lejos estacionaste o te dejo la micro)
 
Yo iré a la 18hrs, en este plesbicito estaran funcionando las mesas 12 horas.
 
Yo voy tipo 11, me toca en el estadio de la Florida
 
Pensaba ir ahora pero veo que comenzaron bien tarde los pencas culiaos de los vocales, así que en un rato más.
 
Me informan que en la capital del otrora grobdeutsches reich se ha incluso triplicado la asistencia de las elecciones Guiller/Piñi :hi:
 
iba a ir a las 11 hrs pero veo que se me pasó la hora, obligado ir después de almuerzo :yaoming:
Post automatically merged:

En serio pueden hacerme vocal de una mesa en la que no voto? :unsure:
Igual no quiero ir con calor y hacer fila con cientos de viejas que no cumplen la distancia. 9am a más tardar voy
tienes que haber votado antes en tu mesa correspondiente y de ahí te trasladan a otra mesa.
 
Ya fui a votar. Salí de mi casa a las 11 y las 11.30 ya estaba de vuelta. Harta gente, pero full expedito. Una vez la temperatura y tres rociadas con alcohol gel. En mi mesa estaban las cinco vocales, y el wn más viejo debe haber tenido 20-22 años. En cada urna calculo unos 45 - 50 votos fácil.

Es todo cuanto debo reportar desde Huasolandia :hi:
 
Medias filas,pero ya estamos formadita y avanzando :ohno:


Nunca en mi historia cívica habia visto algo asi
 
Como voto cerca de mi casa siempre he sufragado tarde y hoy no será la excepción. Si antes el cierre de las mesas era a las 4 de la tarde salía de mi casa a las 3 y media. Una vez fui a las 15:45 y llegué justo cuando estaban gritando el cierre de las mesas :ohmy: Cuando vas tarde la wea está vacía y los vocales de mesa te echan hasta la talla porque están más aburridos que la chucha.

Hoy se ve movimiento y hay hasta tacos por lo que tendría que ser el rey de los wns para ir a votar con una muchedumbre siendo que hay una pandemia. Por todo lo anterior voy a ir a votar entre las 6 y media y las 7, así aprovecho también de traer pancito fresco pa tomar once.

No entiendo el apuro de la gente, las mesas se cierran a las 20 hrs. No descarto seguir fiel a la tradición pajera e ir a votar un cuarto pa las ocho de la noche.
 
Última edición:
Iré en la tarde. Las mesas cierran tarde y se nota que hay harta gente a estas horas. Ni ahí con hacer medias filas en pandemia. :tecito:
 
Donde vota xoro???

En volada nos toca el mismo cole y nos vamos en toco.
Comparito que manera de darnos depresión la ctm jajajaja, lo pasamos la raja eso si

Puros pendejos de 18 a 24, generación culia de mierda, los odio, se nos esperan tkempos difíciles, si el perfil de juventud es la misma de los votantes que vimos, estamos cagaos.
 
Volver
Arriba