• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que hora ir a votar?

Siempre voy tipo 12:30 a 13:00 y creo que 1 vez hice cola donde habían 2 más antes que yo, mi local de votación quedaba a 4 cuadra de mi casa, me demoraba 15 min entre salir y volver.

Los CTM me cambiaron el local y me queda más lejos que la mierda en medio de la legua
 
vaya y mire antes si esta vonstituida haciendose el weon ( nada dificil ) peguese su vuelta, si ve weones votando se pone a la fila pue cipa
 
Oye... La hueá pal' pico, se demoraron cuatro putos días en entregarme el carnet de identidad, todo por el asunto de las votaciones. Puta que están eficientes en el Registro Civil.

Esta hueá seguro que no la veo más en la vida.

:lol2:
en todo caso wn, ni para la reimpresion de un carnet se demoran tan poco los culiaos :lol2:
 
Oye... La hueá pal' pico, se demoraron cuatro putos días en entregarme el carnet de identidad, todo por el asunto de las votaciones. Puta que están eficientes en el Registro Civil.

Esta hueá seguro que no la veo más en la vida.

:lol2:
Pero se puede votar con carnet vencido, siempre que tenga menos de un año de caducacion
 
No me presto pa weas, total, los monos de mierda del apruebo van a salir a destruir todo, ganen o pierdan.
 
Si no eres apoderado de mesa, anda lo más temprano posible para que seas vocal. Proteger los votos es importante.

y pagan igual las 20 lucas? :mmm:
siempre me he preguntado esa wea con los que llegan por "inasistencia del que se comprometió".
 
y pagan igual las 20 lucas? :mmm:
siempre me he preguntado esa wea con los que llegan por "inasistencia del que se comprometió".
No van a pagar porque que es voluntario.

Pero piensa de esa manera, más vale sacrificar un día que andar lamentándose por décadas.
 
No me presto pa weas, total, los monos de mierda del apruebo van a salir a destruir todo, ganen o pierdan.
No sea weón cipadrito, si todos los del rechazo vamos a votar podríamos incluso ganar, y si perdemos al menos tendremos la conciencia tranquila de que fuimos por el camino correcto.
No sea weón cipa, no sea @Metalcore2000 .
 
yo voy por la mañana. Acá solo en noviembre para alcalde. Votar en blanco. No creo más en políticos. Alcalde actual ladron. Anterior ladron. Anterior del anterior ladron. :sm:
 
Pero se puede votar con carnet vencido, siempre que tenga menos de un año de caducacion

Ya me lo entregaron mi rey, y en tiempo récord.

:wensha:
Post automatically merged:

en todo caso wn, ni para la reimpresion de un carnet se demoran tan poco los culiaos :lol2:

En una de esas si te ven cara de viejo culiao retrasado, te mandan a la cola.
Recordar que ellos tienen acceso a cierta información.

:sisi:
 
Segurito ire a votar a un lugar que queda a 1:30 hrs de mi casa :lol3:

me quedare en casa viendo la premier por espn:cafe3:
 
ire pasado las 14hrs, en la mañana te pueden dejar de vocal de mesa sobre todo teniendo en cuenta que el votante promedio del apruebo son NINIS o weones vagos que funcionan en las tardes, así que ir a votar muy temprano es arriesgarse.
 
Volver
Arriba