• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que hora ir a votar?

No se que seguire tomando ahora y te voy decir a que hora iré a votar. Pero los años anteriores he ido tipo 4 y todo ok.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Cerca de la hora de almuerzo, no anda nadie :sisi3:
 
Yo voy a ir como a las 4-5, porque cacho que donde voto va a estar lleno hasta el techo todo el día y mejor me ahorro el hacer fila, además así me quedo hasta el conteo para que nos roben la wea de resultado :cafe3:
 
Como ciudadano el estado te exige, no un sacrificio, sino que participar de las elecciones, donde tu voto vale lo mismo que las grandes fortunas, por lo mismo si puedo hacer más transaperente los procesos electivos, parto a votar a las 0830 si me tocó de vocal es mi deber cívico y lo tomo como eso, no un cacho, sino como un deber ciudadano , por lo mismo parto a las 0830 a votar
 
Oye... La hueá pal' pico, se demoraron cuatro putos días en entregarme el carnet de identidad, todo por el asunto de las votaciones. Puta que están eficientes en el Registro Civil.

Esta hueá seguro que no la veo más en la vida.

:lol2:
 
Oye... La hueá pal' pico, se demoraron cuatro putos días en entregarme el carnet de identidad, todo por el asunto de las votaciones. Puta que están eficientes en el Registro Civil.

Esta hueá seguro que no la veo más en la vida.

:lol2:
Se tardan super poco ahora, están muy eficientes.
3 días acá.
 
Iré tipo 12 como siempre. Luego rajo pal campo, donde no tengo señal y ni la tele agarra bien. Al volver por la noche, al ver que mi pueblo arde en llamas, sabre que ganó el apruebo... o el rechazo. Total van a quemar las weas igual :retardmmm:
 
Para evitar ser vocal de mesa, el horario mas temprano seria entre las 10.30 y las 11am. Pero con total certeza, desde las 12pm
 
Aprovechando que va a haber llovizna iré caminando, más o menos me demoro como tres cuartos de hora en llegar. Saldré como las 09:30.
 
Puta la weá ya me ganaron el "chúpalo entonces"
tumblr_oqr6teOvWw1rs1l1uo1_400.gifv
 
Volver
Arriba