• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al Antroniano le da asco meterse en una piscina publica?

Cuando tuve en edificio no iba nadie. Sólo los fines de semana post almuerzo. Así que cero atado, era casi mía la weá

Agradezcan que aca aun no tenemos la migracion filete musulmana que a recibido Suecia , Noruega y Alemania. Ahi siempre esas piscinas eran una tradicion pero ya hace varios años las mujeres estan acudiendo muy poco porque ahora la tradicion actual es mujer que ingresa a ella termina manoseada por todos lados por las manos de pendejos musulmanes

Que saen de piscinas en pleno pasaje, bloqueando el tránsito de los autos, lleno de cabros chicos pelo chuzo y el agua mas verde que refigerante de auto...

Sí. Y en las playas también, si supieran cuanta agua servida es realmente procesada en sus ciudades y cuánta es tirada cientos de metros dentro del mar, luego de un cribado que disminuye un 60% los sólidos ... tampoco se meterían.

Más ahora que los nuevos chilenos, sin sistema de alcantarillado, deben botar en algún lado sus desechos.

Si esto han hecho con su lago más grande, no se sorprendan que pronto se vean así los lagos chilenos:

Pero nada de esto ocurriría con una nueva Constitución, diría un Lapruebonao

Capítulo IX
De los Derechos Ambientales

Artículo 127. Es un derecho y un deber de cada generación proteger y mantener el ambiente
en beneficio de sí misma y del mundo futuro. Toda persona tiene derecho individual y
colectivamente a disfrutar de una vida y de un ambiente seguro, sano y ecológicamente
equilibrado. El Estado protegerá el ambiente, la diversidad biológica, los recursos genéticos,
los procesos ecológicos, los parques nacionales y monumentos naturales y demás áreas de especial importancia ecológica. El genoma de los seres vivos no podrá ser patentado, y la ley que se refiera a los principios bioéticos regulará la materia.
Es una obligación fundamental del Estado, con la activa participación de la sociedad, garantizar que la población se desenvuelva en un ambiente libre de contaminación, en donde el aire, el agua, los suelos, las costas, el clima, la capa de ozono, las especies vivas, sean especialmente protegidos, de conformidad con la ley.

obvio que da asco, en estos tiempos llenos de extranjeros no me meteria, a una municipal al menos, si es un poco mas exclusiva si.

Si, desde chico y no solo asco, una vez quede traumado donde casi me ahogo en una piscina pública y trague mucha agua de ahí no me meto salvo q sea pa mojar las patas.

Aun recuerdo lo del gimnasio olor a poto del 1 de la gran avenida... menos mal lo cerraron y ahora son bodegas...

Mi mama fue un día y no volvió mas XD

Gyms otro foco de asco.

Volver