• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ha sido una semana arquerosa en la u, aunque salí victorioso de todas las pruebas menos la de hoy :sm: parece que daré examen de esa wea. En fin, el relajo post pruebas es genial. Siento que tengo demasiado tiempo. Ahora vuelvo a tocar teclado para relajarme.

Y Confieso que le cambié el lector a la ps3 y ahora vive de nuevo
 
Confieso quiero ir a esta weá, pero me da paja ir solo :zippy:

10733995_750167311722487_8326498210122608066_n.jpg
 
Confieso que ayer después de mucho dormí la raja :biggrin-91:
lástima que tuve que tomar una melipass para que eso sucediera, odio las pastillas por muy naturistas que sean Dx

Le confieso que la próxima semana se viene terrible en la u, pero voy con todo :gafas:
y que me prometí hoy que si paso fisiopato saldré, tomaré y bailaré como nunca xD
 
Confieso que la semana hasta ahora me ha sorprendido.
Conicyt me aprobó las lucas para comprarme mi estación de trabajo (y para que los culiaos se rajen con bienes de consumo, quedé como conchetumadre :eek: )
Y me sorprendió bastante que mandaran las correcciones de mi primer paper de la tesis tan rápido :eek: Si nos ponemos las pilas con los profes demás lo sacamos antes de navidad.
Sólo resta decir: :idolo: Eficiencia alemana :monomeon: Ineficiencia chilena

Y mañana si todo sale bien toca celebrar con la ñora :yeah:
 
Última edición por un moderador:
he dormido mucho estos dias, ando con demasiado sueño, hoy desperte a las 13 hrs y a las 19 me dormi y desperté a las 21, mi cerebro se pajeo :babeando:
 
Confieso que la semana hasta ahora me ha sorprendido.
Conicyt me aprobó las lucas para comprarme mi estación de trabajo (y para que los culiaos se rajen con bienes de consumo, quedé como conchetumadre :eek: )
Y me sorprendió bastante que mandaran las correcciones de mi primer paper de la tesis tan rápido :eek: Si nos ponemos las pilas con los profes demás lo sacamos antes de navidad.
Sólo resta decir: :idolo: Eficiencia Alemania :monomeon: Ineficiencia chilena

Y mañana si todo sale bien toca celebrar con la ñora :yeah:

rjate con la carta :protesta:
 
la necesito ahroa po wn :lol2:

te iré a ver en tu defensa :lib:
te espero guapetón :lib:
----
Confieso que no puedo creer que me resfrié de nuevo por la reconchetumadre :putalawea:
:pozo:
Lo bkn? Me voy a quedar acostado jugando todo el día :idolo: Mario Galaxy :lol2:
 
Hola, confieso darle el chau final a la flaca anoche, asi que gracias y hasta luego...ni telefono, guazap ni nada para contactarnos..... y me siento genial

Bien por ti bro, al final uno hace su propia felicidad. Si alguien o algo es un obstáculo es mejor dar un paso al lado y seguir caminando que todavía nos queda mucho por recorrer.

Confieso que entro a las dos al trabajo pero no se si llegaré a la hora :sconf:
 
Bien por ti bro, al final uno hace su propia felicidad. Si alguien o algo es un obstáculo es mejor dar un paso al lado y seguir caminando que todavía nos queda mucho por recorrer.

Confieso que entro a las dos al trabajo pero no se si llegaré a la hora :sconf:
Obvio maestro! Ahora reconozco que echaré de menos que era rica y que se cuidaba, pero filo. No teníamos nada en común.
A propósito, no aguanté citarlo...
rock_lee.jpg
Ahora me confieso acalambrado, y que atropellé a una pendeja rica con la bici
 
Obvio maestro! Ahora reconozco que echaré de menos que era rica y que se cuidaba, pero filo. No teníamos nada en común.
A propósito, no aguanté citarlo...
rock_lee.jpg
Ahora me confieso acalambrado, y que atropellé a una pendeja rica con la bici

Prefiero el sdynaster :lol2:

@Don_Waka conchetumare :madno:

Era muy rica? :ear:




Confieso que estoy en el medio taco ctm.. Me gustaría tener una motito :(
 
Confieso q vengo llegando del dentista y hace mas calor que la holy shit. :ohno:
Si va salir, hágalo en pelota.. jaja no, protegerse q el care' gallo esta horribleeeee :sisi:
 
Confieso q vengo llegando del dentista y hace mas calor que la holy shit. :ohno:
Si va salir, hágalo en pelota.. jaja no, protegerse q el care' gallo esta horribleeeee :sisi:
Confieso que faltan fotos del look en pelota XD


Confieso que la pega esta muerta ,no esta ninguno de los gerentes y los que estamos a cargo nos estamos tirando las weas por que no tenemos nada urgente, que se pase luego la hora para irme a la chucha XD
 
Confieso que ayer fue una gran noche ... ame tus besos, tus caricias y que me hayas dicho te quiero, no dije nada pero fue importante ... y me querías demostrar lo que sientes, se que eso te cuesta, lo valoro enormemente.

Hay que ver que pasara después, por ahora estoy tranquila y contenta :jnube:

Confieso que mañana asado con mis amigos ojala nos resulte, si no, nos venimos al depa y asunto arreglado :lol2:
 
Volver
Arriba