• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me costó, pero al final voy encaminado a olvidarte caro......simples gestos y nuevamente seguiré mi ruta en solitario. No creo que te recuerde, ya que fijo me tiraré como 1000 chimbis y ni alli contigo......perra :lib:
Finalmente, confieso que iré estilo charlie harper al asado
 
Confieso que es raro que te busquen para investigar una infidelidad sin ser juasker ni detective...
 
Desperté pegao con una canción de Garibaldi :porqueami:

Los días que hago más clases ando menos amargo :eek:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

Don waka culiao por puro leer tu confesion se me quedo pegada la cancion "yo tengo una bolita q me sube y me baja" :emotidance: :sm:

Confieso q ando con paja nivel diocs y necesito lucas... Mala combinacion
 
Don waka culiao por puro leer tu confesion se me quedo pegada la cancion "yo tengo una bolita q me sube y me baja" :emotidance: :sm:

Confieso q ando con paja nivel diocs y necesito lucas... Mala combinacion
Confieso que esa canción es mas enredada no puedo escribir-cantarla :lol2:

Confieso que me fue mal en el dentista salí mas desmoralizada en fin.

Kabezon querido aunque no voy al asado del antro esperó verte en el parque ese día voy a otro asado ahí mismo. :risa:

Ha sido todo 10-4
 
Confieso que hoy termino de comerme a la última mina de las 3 que mi ex-polola detestaba porque creía que me calzoneaban ...... tenía toda la razón :lol2:

Acusadito con mi mamá :nunu:[DOUBLEPOST=1415838276,1415838194][/DOUBLEPOST]
Don waka culiao por puro leer tu confesion se me quedo pegada la cancion "yo tengo una bolita q me sube y me baja" :emotidance: :sm:

Confieso q ando con paja nivel diocs y necesito lucas... Mala combinacion

AY!

Que me sube y me baja :yeah:

___
Ya llegó a sus oídos el cahuín. Pasó lo que esperaba, pero no la pesqué ni en bajá :lmao:
 
Confieso que tengo mucha pena,(la perrita de la casa, no me gusta decirle mascota, es una más de la casa), está enfermita, y seguro no pasa más de 3 días, despídanse de ella dijo el veterinario, 15 años con nosotras. puta que duele despedirse-
 
Confieso que

Kabezon querido aunque no voy al asado del antro esperó verte en el parque ese día voy a otro asado ahí mismo. :risa:

Ha sido todo 10-4

Yo confieso que iré a verte al otro asado, y veré si andas con los fideos de arroz y pa chorearme los abrelatas y sacacorchos :flaite:
Cuente mijo, cuente....hasta le lavo el pañolin
Confieso que tengo mucha pena,(la perrita de la casa, no me gusta decirle mascota, es una más de la casa), está enfermita, y seguro no pasa más de 3 días, despídanse de ella dijo el veterinario, 15 años con nosotras. puta que duele despedirse-
Chiquita trigúeña y linda...ánimo .
Yo viví eso hace tiempo, así que te recomiendo sólo esto; que lo pase lo mejor posible estos días para que lo pase chancho. Te mando la idea.

Yo confieso que quise correr , y me tragué el pólen de medio forestal ..... mucho maraco oezy
 
Confieso que tengo mucha pena,(la perrita de la casa, no me gusta decirle mascota, es una más de la casa), está enfermita, y seguro no pasa más de 3 días, despídanse de ella dijo el veterinario, 15 años con nosotras. puta que duele despedirse-

Confieso q te entiendo, yo tenía una gatita por 13 años, me dolió mucho su pérdida.. bueno, aun :sm:

---
Confieso q estoy muerta de hambre y sueñoooOoOOOo :jtallarin::jzzz:
 
Confieso q te entiendo, yo tenía una gatita por 13 años, me dolió mucho su pérdida.. bueno, aun :sm:

---
Confieso q estoy muerta de hambre y sueñoooOoOOOo :jtallarin::jzzz:

Anoche estuvo mucho mejor hasta comió solita.

Confieso que te iba a proponer tener algo la próxima vez que no viéramos, supongo que fue mala idea regalarte el libro desde ahí cambió todo, y me alejo mejor si te molesta hasta que te hable, si nunca quisiste conectarte conmigo emocionalmente, es porque nunca quisiste conocerme, ésta vez me toca confesar a mi.
 
Anoche estuvo mucho mejor hasta comió solita.

Confieso que te iba a proponer tener algo la próxima vez que no viéramos, supongo que fue mala idea regalarte el libro desde ahí cambió todo, y me alejo mejor si te molesta hasta que te hable, si nunca quisiste conectarte conmigo emocionalmente, es porque nunca quisiste conocerme, ésta vez me toca confesar a mi.

Yo me conformo con un condorito y que hiciéramos una revista de puzzles juntos :lib: .....Es cuática esa sensación de que crees conectar con otro, y no es así (aparentemente)
Yo confieso que fui a ve a mi amiga a la clinica; igual de hinchada, pero feliz comiendo (pa variar) y con su niño y flacoesposo al lado. Me pone feliz una nueva vida cuando viene acompañada con amor!!
Y confieso que un viajero como yo, en definitiva no se amarra con nada ni nadie
Dedicado a vosotros...
David Bowie - Space Oddity:

Edit: carpe diem con tu regalona..... ella hará como siempre su mejor esfuerzo para acompañarlos ; hónrenla haciendo que tenga los mejores días posibles (y no es talla, pero estos temas me hacen mierda de emocion.... en buena)
 
Última edición:
Yo me conformo con un condorito y que hiciéramos una revista de puzzles juntos :lib:
Es cuática esa sensación de que crees conectar con otro, y no es así (aparentemente)
Yo confieso que fui a ve a mamiga a li indisa; igual de hinchada, pero feliz comiendo y con su niño al lado. Me pone feliz una nueva vida cuando viene acompañada con amor!!
Y confieso que un viajero como yo, en definitiva no se amarra con nada ni nadie
Dedicado a vosotros...
David Bowie - Space Oddity:


Gracias por tu apoyo por mi perrita. :)

Confieso que me da una paja enorme ir a yoga desde mi casa, 2 y medias en micro para una hora de yoga,

Pd: eso de rojo es : fui a ver a mi amiga al Indisa?
 
Gracias por tu apoyo por mi perrita. :)

Confieso que me da una paja enorme ir a yoga desde mi casa, 2 y medias en micro para una hora de yoga,

Pd: eso de rojo es : fui a ver a mi amiga al Indisa?
Rojo?
Ni idea.....
Ahhh, confieso que ahora podré regalar giftcard para bikram en diciembre!!!
 
Rojo?
Ni idea.....
Ahhh, confieso que ahora podré regalar giftcard para bikram en diciembre!!!

Puta, juraba que te había citado,

Yo confieso que fui a ve a mamiga a li indisa; igual de hinchada, pero feliz comiendo y con su niño al lado. Me pone feliz una nueva vida cuando viene acompañada con amor!!
Y confieso que un viajero como yo, en definitiva no se amarra con nada ni nadie.

Confieso que mi semana de vacaciones pasó volando, no dormí todo lo que quería.
 
Volver
Arriba