• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

yo sigo viendo cuello y espalda :huh:[DOUBLEPOST=1415977067,1415977003][/DOUBLEPOST]Confieso que cada vez me cae mas mal esta mina ... puta que me apestan las weonas pasadas pa la punta ...


Queria ver cuantos weones se vuelven locos al poner un avatar de un escote y a este le dio la weá molestando por un escote y un par de pechugas al aire.
Era por un día, por lo mismo ya lo cambié :)


Confieso que tengo el medio moreton en la zona lumbar, con el atado de las micros cuando se abrieron las puertas me empujaron y me golpee con ellas.
 
Anoche estuvo mucho mejor hasta comió solita.

Confieso que te iba a proponer tener algo la próxima vez que no viéramos, supongo que fue mala idea regalarte el libro desde ahí cambió todo, y me alejo mejor si te molesta hasta que te hable, si nunca quisiste conectarte conmigo emocionalmente, es porque nunca quisiste conocerme, ésta vez me toca confesar a mi.

Estimada Triguen_na
Confieso que no sabes cuanto te entiendo ... solo puedo decirte arriba el animo, es una de las miles de cosas por las cuales en general sufrimos y la pasamos mal.
 
Prefiero el sdynaster :lol2:

@Don_Waka conchetumare :madno:

Era muy rica? :ear:




Confieso que estoy en el medio taco ctm.. Me gustaría tener una motito :(
Hermanito. En el asado muestro las fotos..... es bonita y tal pero le falta muuuuuusshooo.
Confieso que me voy a mi casa, y espero que las estrellas y el copete hagan caer a la regalona.
Y confieso que paso ahora x copete para mañana
 
confieso que tengo un titulo técnico con 23 años pero no me siento conforme ya que hay jefes que no se ganan el puesto como corresponde y eso desmotiva en el trabajo a hacer las cosas bien o mejor :madno: necesito tener algo mas , el problema ahora será encontrar una pega donde pueda trabajar un turno normal para poder estudiar en la noche pero no me quiero quedar así ,aunque tenga 35 años tendré lo que quiero , he dicho caso cerrado :buenaonda:
 

Somos dos. Flaites haciendo fiestas reggetoneras hasta pasadas las 4 de la mañana, sumado al calor uffffff. Ese mismo ritmo deben tener en la mollera para ir a dar la PSU mediocres de mierda :lol2:

Confieso que salió asado con los pinganillas de siempre, chelas, whisky, rock, cumbias tujas en parque ohiggins, "enviadas por blutu desde tu cana favorita". A morir!
 
no si se será confesión esto :lol2: , pero bueno entro a trabajar el lunes ctm!
entraré como ingeniero de soporte en networking , puta por un lado bkan ya que no tengo experiencia laboral en el aréa y encontrar pega en estos tiempos puta que cuesta ( existe mucha competencia en nuestro mundo de networking , gente extranjera con mas curriculum que tiene mas competencias y weno me considero un afortunado por encontrar pega en tan poco tiempo , mas sabiendo que piden EXPERIENCIA y/o CERTIFICACIONES).

No tengo dudas que mi gran abuelo me tiro esta manito desde arriba gracias de nuevo abuelo querido!
:)
 
Confieso que la perrita, mota,(era como un pedazo de mota sucia cuando la encontraron en la calle) se salvó, quizás que fue, por suerte no la sacrificamos como quería el veterinario, ahí anda la guatona ladrando y recibiéndonos cuando llegamos.
 
No sé que es mejor...
Tener a mi polola con todas las de la ley, con los celos, verse casi todos los días, discusiones, salidas, regaloneos, momentos tiernos, sexo, visitas a la casa, familia y todo lo que conlleva o tener a mi ex polola sólo para culear y vernos 2 veces a la semana... Pero la misma persona

Extraño a mi polola, pero me siento la raja también con ella sólo para culear y carretear...
Pucha perrin si hace eso con su mina actual quedese con su ex mejor... por que si estubiera enamorado y realmente la respetara... no le haria eso a su mina
 
Confieso que en una de las asignaturas más díficiles de mi carrera (temida por muchos que la han pasado), logré sacar un 6.1 , siendo que en la primera me saqué un 3.5, todo por cambio de hábitos de estudio y mayor constancia. Por ahora paso todo :buenaonda:

confieso que tengo un titulo técnico con 23 años

¿ Eres pariente de Ronny Dance ?. En un post dijiste que tenías 24 años, ahora 23 :blink-80:
 
¿ Eres pariente de Ronny Dance ?. En un post dijiste que tenías 24 años, ahora 23 :blink-80:[/QUOTE]

Hermanito tengo 23 cumplire los 24 luegito asi que es lo mismo :buenaonda: quieres mi messenger ? :lib:
 
Confieso que la pega mejora y q en estos tiempos hay q agradecer tener empleo. Prefiero mendigar cacha q pega.

Hablando de eso mismo, ya esta siendo hora de volver al mercado y buscar una washa piola, llevo mucho solo y al fia de hoy ya no me esta dando lo mismo seguir asi.
 
Confieso que me he propuesto algo, lo empecé, y planeo seguir así, ya he sido capaz de cumplir objetivos antes, y esta no será la excepción :)
 
COnfieso que estoy triste feliz :) :sm:

Me entregaron el auto recién pintado, con cuatro capas de laca, brilla y reluce... pero entre la caja de cambios y el motor tiene un sonido culiao que está molestando así que tendré que pararlo otra semana más para resolver el problema :sm:
 
Confieso que ando con una falta de apetito brigida y tanta cuestión por hacer me tiene cansada -.-
y que llevo como tres días con un antojo de Paceña :(
 
¿ Eres pariente de Ronny Dance ?. En un post dijiste que tenías 24 años, ahora 23 :blink-80:

Hermanito tengo 23 cumplire los 24 luegito asi que es lo mismo :buenaonda: quieres mi messenger ? :lib:[/QUOTE]
yo si :ear:
 
Confieso que odio cuando se acaba el copete, es el momento más mierda de la vida. Soy de esa gente que cuando empieza a beber no puede parar, con decir que hasta colonia me puse a beber para Halloween porque se acabó el ron.
 
COnfieso que estoy triste feliz :) :sm:

Me entregaron el auto recién pintado, con cuatro capas de laca, brilla y reluce... pero entre la caja de cambios y el motor tiene un sonido culiao que está molestando así que tendré que pararlo otra semana más para resolver el problema :sm:

Que sonido es hermanito? Por curiosidad.

Confieso que puta que me he puesto fome y cagado con la plata :lol2:
 
Volver
Arriba